CABLE TICA UNA VEZ MAS NOS ENGAÑA CON EL CANAL SPEED
CABLE TICA UNA VEZ MAS NOS ENGAÑA CON EL CANAL SPEED
PARA LOS USUARIOS DE CABLE TICA, NO SE SI SE HAN DADO CUENTA DESDE HACE 1 SEMANA ATRAS QUE LA PROGRAMACION DE SPEED (CANAL 38) CAMBIO RADICALMENTE, YA NO HAY ANUNCIOS Y REPITEN TODO VARIAS VECES AL DIA, YA NO DAN LOS MEJORES PROGRAMAS Y LO QUE SALE EN LA TV GUIA NO COINCIDE EN NADA.
ELLOS ALEGAN QUE ESA ES LA SEÑAL DE ORIGEN LO CUAL NO ES CIERTO YA QUE YO TENGO AMNET EN OTRA CASA Y LA PROGRAMACION DE AMNET SI ES COINCIDENTE CON LA DEL CANAL ORIGINAL, CREO QUE CABLE TICA ESTA VACILANDONOS UNA VEZ MAS ( ESTO YA HABIA PASADO HACE UNOS MESES ATRAS) A LOS INTERESADOS EN PRESIONAR PORQUE SE VUELVA A REINTALAR LA PROGRAMACION REAL DE SPEED POR FAVOR ENVIAR UN E-MAIL QUEJANDOSE A MAGDALENA SANDI : msandi@cabletica.com
A VER SI NOS DAN PELOTA!!
SALUDOS
ELLOS ALEGAN QUE ESA ES LA SEÑAL DE ORIGEN LO CUAL NO ES CIERTO YA QUE YO TENGO AMNET EN OTRA CASA Y LA PROGRAMACION DE AMNET SI ES COINCIDENTE CON LA DEL CANAL ORIGINAL, CREO QUE CABLE TICA ESTA VACILANDONOS UNA VEZ MAS ( ESTO YA HABIA PASADO HACE UNOS MESES ATRAS) A LOS INTERESADOS EN PRESIONAR PORQUE SE VUELVA A REINTALAR LA PROGRAMACION REAL DE SPEED POR FAVOR ENVIAR UN E-MAIL QUEJANDOSE A MAGDALENA SANDI : msandi@cabletica.com
A VER SI NOS DAN PELOTA!!
SALUDOS
-
DAGS ALTIMA
- 4 cilindros

- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Sería lo ideal, pero no es así de fácil el cambio. Si en tu zona hay Cable Tica, ni rezándole a la Virgen de Los Ángeles entra AMNET.armhergo escribió:yo no diria ver si nos dan pelota............ di simplemente es cambiarse de empresa de cable y ya......
quiere bueno........... y sera direct TV
Si querés DIRECTV, el costo es el doble aprox.
.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
- MandarinaRacing
- Contactar:
- carlos chacon
- 4 cilindros

- Contactar:
HARTO DE CABLE TICA
CUANDO LOS CONTRATE ERAN CABLE TICA AHORA SON CABLE VENTAS, TRAS QUE NOS DAN ATOLILLO CON EL DEDO, NOS SAMPAN LOS MALDITOS COMERCIALES DE TV SHOPPINP, ES LEGAL CIERTO PERO POR LAS CLAUSULAS ABUSIVAS QUE TIENEN, VIERA YO SI HARA FALTA DE VERDAD AL APERTURA COMERCIAL DEL SISTEMA DE CABLE?????? NO LES PARECE..
-
Allan Molina
- 8 cilindros

- Contactar:
¿TLC?
Les voy a contar lo que paso en El Salvador, primer pais en ratificar el TLC con EU, y el primero en ponerlo en vigencia.
En este país habia una decena de proveedores de servicio de televisión por cable, los cuales habian suscrito contratos con los "mayoristas" internacionales como Warner y Azteca TV para la adquisición de señal. Algunos de estos contratos con vigencia hasta el 2010 aprox.
Con la entrada en vigencia del TLC, AMNET entrò a "competir" en ese pais, y amparados en la normativa de este tratado, los proveedores internacionales revocaron las licencias a todos y se las otorgaron a AMNET, aún existiendo contratos ya firmados y vigentes hasta el 2010... Pronto, en El Salvador, en lugar de competencia, va a existir un gran operador... ¿bueno o malo? el tiempo lo dirá...
Les voy a contar lo que paso en El Salvador, primer pais en ratificar el TLC con EU, y el primero en ponerlo en vigencia.
En este país habia una decena de proveedores de servicio de televisión por cable, los cuales habian suscrito contratos con los "mayoristas" internacionales como Warner y Azteca TV para la adquisición de señal. Algunos de estos contratos con vigencia hasta el 2010 aprox.
Con la entrada en vigencia del TLC, AMNET entrò a "competir" en ese pais, y amparados en la normativa de este tratado, los proveedores internacionales revocaron las licencias a todos y se las otorgaron a AMNET, aún existiendo contratos ya firmados y vigentes hasta el 2010... Pronto, en El Salvador, en lugar de competencia, va a existir un gran operador... ¿bueno o malo? el tiempo lo dirá...
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar: