Cascos de F1 - Hágalo usted mismo
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
Cascos de F1 - Hágalo usted mismo
una pagina con modelitos a escala de cascos de f1 de bajar imprimir y armar....
http://metmania.com/dlmet/4/dl44.html
http://metmania.com/dlmet/4/dl44.html
Juan Ro
Se nota que has estado ocupado con esto, ya hasta les encontraste el toque!toyo_jr escribió:compañera te quedó bien el casco ya veo el lunes le llevo los que tengo para q me ayude a armarlos je je....
que va voy a tener que sacar tiempo para armarlos...
un consejo si se imprimen sobre cartulina opalina quedan mejor, más firmes y hasta cierto punto más faciles de armar....
Vas a tener q poner unas fotillas de los tuyos...
_______
. : F : .
- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo

NO HAY NADA COMO ESTE PAR DE VAGOS // CON TODO RESPETO COMPAÑERITOS // VERDAD TOYO!!!!!! // JA JA JA // A FLAKIS NO LA CONOSCO PERO SALIO EMBARRADA QUE PENA // CLARO YA QUE VEO QUE TIENEN BASTANTE TIEMPO NO ME ENOJO SI ME PASAN POR LO MENOS UNO // Y DE SER POSIBLE DE FERRARI JI JI JI JIFlakis escribió:Se nota que has estado ocupado con esto, ya hasta les encontraste el toque!toyo_jr escribió:compañera te quedó bien el casco ya veo el lunes le llevo los que tengo para q me ayude a armarlos je je....
un consejo si se imprimen sobre cartulina opalina quedan mejor, más firmes y hasta cierto punto más faciles de armar....
Europa o Asia, de donde vendrá el proximo
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
ja ja q va mae que va... aqui en la UCR se bretea mucho de eso puede dar fe la Flakis...GGM24 ( GERA ) escribió:NO HAY NADA COMO ESTE PAR DE VAGOS // CON TODO RESPETO COMPAÑERITOS // VERDAD TOYO!!!!!! // JA JA JA // A FLAKIS NO LA CONOSCO PERO SALIO EMBARRADA QUE PENA // CLARO YA QUE VEO QUE TIENEN BASTANTE TIEMPO NO ME ENOJO SI ME PASAN POR LO MENOS UNO // Y DE SER POSIBLE DE FERRARI JI JI JI JIFlakis escribió:Se nota que has estado ocupado con esto, ya hasta les encontraste el toque!toyo_jr escribió:compañera te quedó bien el casco ya veo el lunes le llevo los que tengo para q me ayude a armarlos je je....
pero si se saca tiempo del tiempo libre para hacer cosas q lo desestresen a uno... jeje.... yo en casa tengo el de Daimon Hill terminado y estoy por empezar el de Schumi....
Juan Ro
Como que vagos?? Como podras notar el casquito lo hice el sabado, uno de los pocos dias libres que he tenido ultimamente. Y la verdad a pesar de q me costo un poco, me diverti montones haciendolo, fue un gran des-estres.GGM24 ( GERA ) escribió: NO HAY NADA COMO ESTE PAR DE VAGOS // CON TODO RESPETO COMPAÑERITOS // VERDAD TOYO!!!!!! // JA JA JA // A FLAKIS NO LA CONOSCO PERO SALIO EMBARRADA QUE PENA // CLARO YA QUE VEO QUE TIENEN BASTANTE TIEMPO NO ME ENOJO SI ME PASAN POR LO MENOS UNO // Y DE SER POSIBLE DE FERRARI JI JI JI JI
Y luego dice que le pasemos uno...
_______
- CRivera
- 4 cilindros

riv
esta vacilon
- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo

BUENO BUENO // VOY A VER SI HAGO UNO PARA QUE NO DIGAS //Flakis escribió:Como que vagos?? Como podras notar el casquito lo hice el sabado, uno de los pocos dias libres que he tenido ultimamente. Y la verdad a pesar de q me costo un poco, me diverti montones haciendolo, fue un gran des-estres.GGM24 ( GERA ) escribió: NO HAY NADA COMO ESTE PAR DE VAGOS // CON TODO RESPETO COMPAÑERITOS // VERDAD TOYO!!!!!! // JA JA JA // A FLAKIS NO LA CONOSCO PERO SALIO EMBARRADA QUE PENA // CLARO YA QUE VEO QUE TIENEN BASTANTE TIEMPO NO ME ENOJO SI ME PASAN POR LO MENOS UNO // Y DE SER POSIBLE DE FERRARI JI JI JI JI
Y luego dice que le pasemos uno...
Y DISCULPA SI TE SENTISTE ATACADA // PERO ES SOLO UNA BROMITA // JA JA //
Europa o Asia, de donde vendrá el proximo
No hay bronca compañero!!GGM24 ( GERA ) escribió:
BUENO BUENO // VOY A VER SI HAGO UNO PARA QUE NO DIGAS //
Y DISCULPA SI TE SENTISTE ATACADA // PERO ES SOLO UNA BROMITA // JA JA //
De verdad es divertido ponerse a armar de estas cosas, mas q son de carros! Luego nos posteas como te quedo!
_______