INITIAL D

Novedades, fotos, etc
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

INITIAL D

Mensaje sin leer por ROLOcr »

hoy me pasaron la pelicula INITIAL D (en mandarin con subtitulos eso si) q se trata de drifting en un AE86, me imagino q el club hachi roku ya la vio, esta MUYYY BUENA!!!!!
ahi le quemo una copia a alguien si me traen el disco

Imagen
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

La serie es muuuuuuuy buena. Consta de 4 temporadas hasta ahora y stan por sacar la 5ta. Al final de la 4ta temporada llega el carro mas poderoso del barrio a darle a todos leño jejeje.

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
FISH
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por FISH »

Mae no es por aguevarlo pero la pelicula la vimos hace como 6 meses,casi cuando salio en Japon.

Pero gracias por el comentario,y si...No es un peliculon,pero tiene su vara!!
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

FISH escribió:Mae no es por aguevarlo pero la pelicula la vimos hace como 6 meses,casi cuando salio en Japon.

tranquilo, hice un search y no aparecio por eso postie eso, yo hace uuuu la andaba buscando y hasta ahora la pude conseguir

a mi lo q me gusta es q no tiene toda la BASURA q tiene the fast and the furious, es mas al grano q al monton de payasadas al estilo hollywood
FISH
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por FISH »

ROLOcr escribió:
FISH escribió:Mae no es por aguevarlo pero la pelicula la vimos hace como 6 meses,casi cuando salio en Japon.

tranquilo, hice un search y no aparecio por eso postie eso, yo hace uuuu la andaba buscando y hasta ahora la pude conseguir

a mi lo q me gusta es q no tiene toda la BASURA q tiene the fast and the furious, es mas al grano q al monton de payasadas al estilo hollywood
Tenes toda la razon.Es mas no se si ya viste la 3 de Rapido Y Furioso,entre toda la fibra sale una Hachi como de agencia,solo los aritos y nada mas...
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

no la he visto, no me muero de ganas, pero ahi la voy a alquilar
armhergo
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por armhergo »

Impreza 007 escribió:La serie es muuuuuuuy buena. Consta de 4 temporadas hasta ahora y stan por sacar la 5ta. Al final de la 4ta temporada llega el carro mas poderoso del barrio a darle a todos leño jejeje.

8) Impreza007
callate q yo voy como por la 5 del 4th stage...... haha

la pelicula no es buena y no se parece en todo a la serie, igual tiene muchas partes q no explican y q no se van a entender a menos uno sepa de la serie. como cuando se ve en la coleta de uno de los compas las calcas cortadas, pegadas al reves....solo viendo la serie se entiende.
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”