FORD RANGER XLT XTRA CAB GASOLINA QUE OPINAN DE ESTE PICK UP
FORD RANGER XLT XTRA CAB GASOLINA QUE OPINAN DE ESTE PICK UP
que opinion les merece este pick up?
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

- NISSANQD32
- 6 cilindros

Tomen cuenta el valor de reventa
La experiencia me ha enseñado que cuando voy a comprar un carro lo primero que tengo que pensar es que lo debo vender y ahí las cosas se ponen bien interesantes, para nadie es un secreto que en este país las marcas gringas pierden valor muy rápido.
Tengo un vecino que poseia un Ford Ranger Turbo Diesel de los que son hecho en Argentina y cuando lo fe a vender todo mundo se lo quería recibirpero a un precio ridículo, eso no pasa con un Isuzu, un Toyota o un Nissan.
El otro tema es el de los repuestos, al menos mi vecino tuvo problemas con el tren trasero, los ejes se le aflojaron y los repuestos eran carísimos.
Yo en lo personal tuve una Explorer y la verdad no se la recomiendo a nadie, es más tuve dos Fords y no espero volver a tener ninguno.
Espero que esto te ayude a tomar la mejor decisión
Tengo un vecino que poseia un Ford Ranger Turbo Diesel de los que son hecho en Argentina y cuando lo fe a vender todo mundo se lo quería recibirpero a un precio ridículo, eso no pasa con un Isuzu, un Toyota o un Nissan.
El otro tema es el de los repuestos, al menos mi vecino tuvo problemas con el tren trasero, los ejes se le aflojaron y los repuestos eran carísimos.
Yo en lo personal tuve una Explorer y la verdad no se la recomiendo a nadie, es más tuve dos Fords y no espero volver a tener ninguno.
Espero que esto te ayude a tomar la mejor decisión
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
lo q dice NISSANQD32 tiene razón, pero él piensa como vendedor de autos o como alguien q trabaja en algo q tiene q ver con el mercado automotriz ...
pero hay ocasiones cuando uno hace una COMPRA EMOCIONAL, y en este caso la razón de valor post-venta no es relevante, pues "jala más" el hecho de tener X o Y auto , si no DIGANME, qué tan fácil es vender un cayenne ?? , difícil difícil difícil ...
yo he comprado un auto simplemente por la calentura o por el enamoramiento. Muchas veces no termina con algún tipo de castigo (repuestos, pérdida de valor, mantenimiento, etc, etc), pero en mi caso, la experiencia VALE LA PENA :)
El Ford para mí es un chuzo de carro, también pienso q junto con el Isuzu es muy buena opcion, pero dificilmente dejaria de lado el frontier,
si la compra es Racional como lo plantea NISSANQD32 , la mejor opción es toyota o nissan ...
una decision de estas se debe tomar considerando uno de los muchos benchmarkings que hay en el mercado, ademas de los gustos :)
salu2
.
pero hay ocasiones cuando uno hace una COMPRA EMOCIONAL, y en este caso la razón de valor post-venta no es relevante, pues "jala más" el hecho de tener X o Y auto , si no DIGANME, qué tan fácil es vender un cayenne ?? , difícil difícil difícil ...
yo he comprado un auto simplemente por la calentura o por el enamoramiento. Muchas veces no termina con algún tipo de castigo (repuestos, pérdida de valor, mantenimiento, etc, etc), pero en mi caso, la experiencia VALE LA PENA :)
El Ford para mí es un chuzo de carro, también pienso q junto con el Isuzu es muy buena opcion, pero dificilmente dejaria de lado el frontier,
si la compra es Racional como lo plantea NISSANQD32 , la mejor opción es toyota o nissan ...
una decision de estas se debe tomar considerando uno de los muchos benchmarkings que hay en el mercado, ademas de los gustos :)
salu2
.
- NISSANQD32
- 6 cilindros

Buen punto
Bueno, que decirte mi buen amigo Maclaren te voy a contar algo, como deducirás con facilidad, soy fan de Nissan pero para comprar un carro yo soy sumamente frío, más frio que el señor Spock, de hecho cuando yo iba a comprar un pick up definí las características que yo buscaba de funcionalidad ,sin importar la estética, luego, me fui a conseguir las características técnicas, las dimensiones y los precios del Isuzu KB (No existía el D-Max en el 2001), el Hilux, el Mazda y el Nissan, los monté en una hoja de excely de último puse el precio y comencé a analizar, no te oculto que el corazón no me pesó sobre todo cuando el primer carro que tuvo papá fue un legendario Datsun 1300, el tatarabuelo del Frontier, al final me decidi por este a sabiendas de que el Hilux era mejor (más altura, ballestas de mayor grosor, un motor diesel más rápido) de que la habitabilidad del Isuzu era a mi gusto mejor y ojo con turbo, no me arrepiento de la decisión, es más me gusta más este modelo que el actual con bumper de plástico. Excepto el Navara que de nuevo vino por sus fueros con bumper de metal
Por otra parte hace ya varios años le había comprado a mi esposa en L&S un Nissan Prairie, la versión japonesa del Axcess, excelente carro, gastoncillo para ser un 2000 c.c. pero extremandamente confiable, el tema eran los repuestos que al quitársele a L&S la representación de Nissan dejaron esos modelos huérfanos y bueno a la hora de venderlo pese a que el carro estaba en excelente estado solo te digo que era un 95 con 94,000 kms de recorrido original y vieras la dificultad para venderlo.
Por eso es que tal vez me sientes como un vendedor de carros más no lo soy, nada que ver, es que soy extremadamente frío e la hora de comprar y aunque me impresiona la estética busco más la confiabilidad, la funcionalidad y el valor de reventa.
Claro... si me dices que si cambiaría mi Frontier por un Skyline...no dudes cual sería la respuesta jajajajaja
Feliz fin de semana
Por otra parte hace ya varios años le había comprado a mi esposa en L&S un Nissan Prairie, la versión japonesa del Axcess, excelente carro, gastoncillo para ser un 2000 c.c. pero extremandamente confiable, el tema eran los repuestos que al quitársele a L&S la representación de Nissan dejaron esos modelos huérfanos y bueno a la hora de venderlo pese a que el carro estaba en excelente estado solo te digo que era un 95 con 94,000 kms de recorrido original y vieras la dificultad para venderlo.
Por eso es que tal vez me sientes como un vendedor de carros más no lo soy, nada que ver, es que soy extremadamente frío e la hora de comprar y aunque me impresiona la estética busco más la confiabilidad, la funcionalidad y el valor de reventa.
Claro... si me dices que si cambiaría mi Frontier por un Skyline...no dudes cual sería la respuesta jajajajaja
Feliz fin de semana
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

Yo me considero 100% fan de Nissn tambien, pero que va al salir de la Fiesta de Los Espinar y con un Mitsubishi L200 tener que sacar a un Nissan Frontier 4X4 3.0 TD mmmm....
Ya no se que pensar...Me quedo con el Ranger o el D-Max, cuando lo tenga que vender pues ahi veo....
Suerte con la compra mop...
Ya no se que pensar...Me quedo con el Ranger o el D-Max, cuando lo tenga que vender pues ahi veo....
Suerte con la compra mop...
-
Don Gato
- 6 cilindros turbo

Yo tengo un Ranger XLT turbo diesel 2.5, creo que es un buen carro, pero al igual que todo carro no esta exento de tener sus cosillas. Pero en general jala bien, es suave, como adentro (doubel cabina), econonico.... si es version argentina los repuestos son mas baratos que los gringos. Tanto la antigua NASA como la nueva NASA-Automotriz han tenido los repuestos o sino te los trae en poco tiempo.
Si te vas a comprar un pick-up en este momento yo pensaria en los Ford Ranger, D-Max, Frontier o L-200..... el nuevo toyota Hi-lux se ve un chuzo...... pero creo que esta como por lo menos $5000 arriba que todos los que te mencione arriba que en su version Doble Cabina 4x4 TDi estan por los $30,000
Si te vas a comprar un pick-up en este momento yo pensaria en los Ford Ranger, D-Max, Frontier o L-200..... el nuevo toyota Hi-lux se ve un chuzo...... pero creo que esta como por lo menos $5000 arriba que todos los que te mencione arriba que en su version Doble Cabina 4x4 TDi estan por los $30,000
Top Cat Rally Team # 23 
Mi verdad es que un pick-up de cualquiera de los mencionados servirá perfectamente al uso normal que se le de. Eso si, si de verdad va a trabajar solo Toyota o Isuzu van a guantar de verdad, y si se considera el valor de reventa solo Toyota recupera lo invertido aunque cueste $5k más.
Suerte, cómprese el que más le gusta.
araq.
Suerte, cómprese el que más le gusta.
araq.
-
Alberto J.
- 8 cilindros

MI hemrnao estuvo trabajando un tiempo con una constructora y y una cosa que le pidieron fue que buscara pickups para la empresa... en ese momneto lo que encontró fue Frontiers y si querìa Hilux se tenía que esperar como 3 meses.
Entonces mi hermano les dijo que si los necesitaban de una vez que compraran los Nissan, a lo que los maes dijeron: "Nombres, está loco, estos pickups yo quiero que me duren mas de 5 pero menos de 10 años, y pongase a comparar un pickup Nissan de hace 10 años con un Hilux de hace 10 años... el Hilux patea... me espero 3 meses por los Hilux"
Eso es una comparación Nissan-Toyota, porque la verdad no se nada del Ranger, pero un Isuzu es una opción excelente, por el motor que tiene es muy cotizado.
Entonces mi hermano les dijo que si los necesitaban de una vez que compraran los Nissan, a lo que los maes dijeron: "Nombres, está loco, estos pickups yo quiero que me duren mas de 5 pero menos de 10 años, y pongase a comparar un pickup Nissan de hace 10 años con un Hilux de hace 10 años... el Hilux patea... me espero 3 meses por los Hilux"
Eso es una comparación Nissan-Toyota, porque la verdad no se nada del Ranger, pero un Isuzu es una opción excelente, por el motor que tiene es muy cotizado.
Alberto Jiménez Bákit
-
Don Gato
- 6 cilindros turbo

Los Hi-lux de la LINEA VIEJA son unos TRACTORES.... especial para que les den bimba...... los nuevos les tengo mis dudas, creo que fueron disenados mas para el mismo mercado de los SUV donde la gente les gusta tener un 4x4 para ciudad y pocas veces los menten Off-Road o trabajos duros.
Top Cat Rally Team # 23 
-
Alberto J.
- 8 cilindros

Si, parece. No he manejado mas que un Hilux linea vieja (que por cierto es de mi hermano, jaja) y es riquisimo, aguanta lo que le pongan, y uno anda si asco... eso si, el hijuemialma es duro. Uno no puede pasar muy rapido por un muerto porque brinca yo todo yo creo jaja, no no, adentro con caulquier hueco se mueve como batidora en fiesta pero es un basilon de manejar.Don Gato escribió:Los Hi-lux de la LINEA VIEJA son unos TRACTORES.... especial para que les den bimba...... los nuevos les tengo mis dudas, creo que fueron disenados mas para el mismo mercado de los SUV donde la gente les gusta tener un 4x4 para ciudad y pocas veces los menten Off-Road o trabajos duros.
Alberto Jiménez Bákit
Re: FORD RANGER XLT XTRA CAB GASOLINA QUE OPINAN DE ESTE PICK UP
[quote="SPARCO"]que opinion les merece este pick up?[/quote
+mae q yo sepa el xtra cab solo en gasolina venia y yo solo he visto 4 cilindros, sepa q si se lo compra, cuando lo ponga en venta se va a PODRIR en el garage, gasta mucho y es sencillo, por esa harina busque algo usado japones preferiblemnet
+mae q yo sepa el xtra cab solo en gasolina venia y yo solo he visto 4 cilindros, sepa q si se lo compra, cuando lo ponga en venta se va a PODRIR en el garage, gasta mucho y es sencillo, por esa harina busque algo usado japones preferiblemnet
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: FORD RANGER XLT XTRA CAB GASOLINA QUE OPINAN DE ESTE PICK UP
Asi es. Mi tio tenia uno y nunca lo pudo vender como el queria.ROLOcr escribió:SPARCO escribió:que opinion les merece este pick up?[/quote
El Hilux D4D me parece una buena opcion.
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !
- NISSANQD32
- 6 cilindros

Mi opinión
Para que no se diga que uno es parcial hacia una u otra marca mi consejo es: busquen lo que las empresas líderes en distribución están utilizando en sus carros de preventa y supervisión, pongan atención a las tabacaleras, a Florida Ice Farm(cervecería), a Coca Cola...¿Que marcas de picks ups usan?
Estas empresas antes de comprar una flota o tomar una decisión de cambiar de marca hacen estudios económicos, pruebas, en fin...ese ára mi es el mejor benchmark, esa es la mejor prueba para un pick up.
Ojo, yo no he visto a ninguna de estas con Ford Ranger....ahora bien...estamos hablando de carros para trabajo, no estamos hablando de 4 x 4 para cuidad...
Estas empresas antes de comprar una flota o tomar una decisión de cambiar de marca hacen estudios económicos, pruebas, en fin...ese ára mi es el mejor benchmark, esa es la mejor prueba para un pick up.
Ojo, yo no he visto a ninguna de estas con Ford Ranger....ahora bien...estamos hablando de carros para trabajo, no estamos hablando de 4 x 4 para cuidad...