La policía francesa bien armada
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
La policía francesa bien armada
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !
Estamos en las mismas pero por lo menos captamos la idea de que los tombos andan mejor sentados que muchos de nosotros.Felipe C escribió:El carro muy chuzo, pero como le entendi todo lo que dijo la muchacha, el hombre en el carro, y los subtitulos que como minimo los pudieron haber puesto en ingles.
Re: La policía francesa bien armada
compa ud es maroto cierto?
- vocho
- 8 cilindros

- Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
- Contactar:
les tradusco un poco lo que dice el vídeo...
en un noticiero presentan los nuevos modelos de autos veloces para la policia, luego los policias hacen referencia a q necesitan autos veloces para soprepasar los 250km/h que en que algunos casos conductores hacen loco (por asi decirlo), hay q destacar que a pesar de no tener limite de velocidad en las autopistas europeas es necesario tener prudencia para evitar accidentes, aparte de llevar un entrenamiento para el manejo y maniobras a éstas velocidades...
en alemania la policia anda montada en porsche exclusivos para ir cerca de los 350 km/h (esto para la autobahn) en ciudad normal andan en bmw y mercedes...
saludos
en un noticiero presentan los nuevos modelos de autos veloces para la policia, luego los policias hacen referencia a q necesitan autos veloces para soprepasar los 250km/h que en que algunos casos conductores hacen loco (por asi decirlo), hay q destacar que a pesar de no tener limite de velocidad en las autopistas europeas es necesario tener prudencia para evitar accidentes, aparte de llevar un entrenamiento para el manejo y maniobras a éstas velocidades...
en alemania la policia anda montada en porsche exclusivos para ir cerca de los 350 km/h (esto para la autobahn) en ciudad normal andan en bmw y mercedes...
saludos
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

8829-2788

Sí mae... yo sé... pero yo me pregunto por los chuzos que tienen ahí guardados... ultrasupersecretos... que quién sabe qué tienen para poder parar a todos esos picones que andan en las calles... jajajadagosr escribió:Muy fácil...Terios y Cuore...Danenbs escribió:Alguien tiene por ahí el dato de las patrullas de aquí de Costa Rica???![]()
Aquí lo único bravo son las motos del tránsito!
Todo era en son de broma y sarcasmo compañero....
- vocho
- 8 cilindros

- Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
- Contactar:
incluso hay patrullas sin rotular, cuando se dan cuenta tienen un porsche al frente cerrandole el paso... en europa claro...
aca antes de alcanzar a un picon se queda varada seguro... jejeje
aca antes de alcanzar a un picon se queda varada seguro... jejeje
Cristian Urruela
8829-2788

8829-2788

Ah yo pensé que ud estaba pidiendo los datos para hacer la comparación tons yo decía que con solo oir los nombres era suficiente!Danenbs escribió:Sí mae... yo sé... pero yo me pregunto por los chuzos que tienen ahí guardados... ultrasupersecretos... que quién sabe qué tienen para poder parar a todos esos picones que andan en las calles... jajajadagosr escribió:Muy fácil...Terios y Cuore...Danenbs escribió:Alguien tiene por ahí el dato de las patrullas de aquí de Costa Rica???![]()
Aquí lo único bravo son las motos del tránsito!
Todo era en son de broma y sarcasmo compañero....
- ej20
- 4 cilindros turbo

- Contactar:
Re: La policía francesa bien armada
No compañerovr6 escribió:compa ud es maroto cierto?
soy yo!
Hawk brake pads and Disk, DBA disks and Ecutek products dealer
Certified MOTEC, AEM, HALTECH and High Performance EFI Tuner by EFI University
[email protected]
Alex Maroto, Heredia, Costa Rica (506)8711-7336
Certified MOTEC, AEM, HALTECH and High Performance EFI Tuner by EFI University
[email protected]
Alex Maroto, Heredia, Costa Rica (506)8711-7336