Como dibujar un auto en "Paint"
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
- Christopher M.
- 8 cilindros

mae aca en la agencia he visto maes hacer cosas dem pichudas a puro mouse, el wacom es un éxito pero digamos tampoco es tan indispensable. ahora busco algún ejemplo de algún brete tuanis (si es que me dejan subirlo) para que veas que chuzo!!! claro en illustrator y photoshop. éste mae en paint dem pichudo haciendo eso, increible!!!Porche escribió:q pro.... pero sienceramente DUDO que eso lo aya hecho con un mouse... dijo lo hiso con stylus....
-
Allan Molina
- 8 cilindros

- Contactar:
mae en el video dice.. creo q es de Nine inch nails, right where it belongs..Porche escribió:mae yo tambien queria bajarla pero no supe como se llamaba :p, Como se llama la cancion??Arturoj escribió:me dejo el ojo... bn feo.. que mae mas bicho!!!jajaj
y muy tuanis la cancion.... bajada ya!! jaja
salu2
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
-
Volk-sport
- 8 cilindros

Eso en illustrador no es nada dificil, es mas partiendo de una imagen real se hace muy rapido, claro lo pichudo del mae es que lo hizo con paint y definitivamente ese programa no tiene las herramientas para hacer los procesos mas eficientes y rapidos, ademas no tiene una herramienta que es la base del illustrador o todo el illustrador digasmoslo asi.
En fin un pro el mae, no lo quiero ver dibujando a mano debe ser increible.
En fin un pro el mae, no lo quiero ver dibujando a mano debe ser increible.