Ride Nissan en las 3 horas 2006
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Por qué eso de aplica restricciones?ROLOcr escribió:'Joe escribió:avioneta set querras decir?ROLOcr escribió:igual pasa en teletica.. el "JET SET" son un reguero de arrimados ajjajajajajjaj
sisi eso, obviamente como no me interesa ni el nombre me se, sorry mae la proxima vez me informo y respeto ajjajajajjaaj
aplica restricciones! jajajaaj
preguntele a JOEdagosr escribió:Por qué eso de aplica restricciones?ROLOcr escribió:'Joe escribió:avioneta set querras decir?ROLOcr escribió:igual pasa en teletica.. el "JET SET" son un reguero de arrimados ajjajajajajjaj
sisi eso, obviamente como no me interesa ni el nombre me se, sorry mae la proxima vez me informo y respeto ajjajajajjaaj
- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo

DIAY COMPAS QUE PUEDEN ESPERAR DEL PEOR PROGRAMA DE LA CANAL 7 //
ESA MAE SEGURO NO SABE NI LO QUE ES UNA LLAVE DE RANAS ///
ES UNA PENA QUE MINUTOS VALIOSOS LOS DESPERDICIARAN
PERO LO QUE ME AGUEVAS ES EL COMENTARIO DE IR A LA GUACIMA PARA VER A LAS CHAVAS // PARA VER CHAVALAS MEJOR ME VOY A UN MALL
ESA MAE SEGURO NO SABE NI LO QUE ES UNA LLAVE DE RANAS ///
ES UNA PENA QUE MINUTOS VALIOSOS LOS DESPERDICIARAN
PERO LO QUE ME AGUEVAS ES EL COMENTARIO DE IR A LA GUACIMA PARA VER A LAS CHAVAS // PARA VER CHAVALAS MEJOR ME VOY A UN MALL
Europa o Asia, de donde vendrá el proximo
OK...JOE por qué aplica restricciones???ROLOcr escribió:preguntele a JOEdagosr escribió:Por qué eso de aplica restricciones?ROLOcr escribió:'Joe escribió:avioneta set querras decir?ROLOcr escribió:igual pasa en teletica.. el "JET SET" son un reguero de arrimados ajjajajajajjaj
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
** APLICAN RESTRICCIONESdagosr escribió:OK...JOE por qué aplica restricciones???ROLOcr escribió:preguntele a JOEdagosr escribió:Por qué eso de aplica restricciones?ROLOcr escribió:'Joe escribió:avioneta set querras decir?ROLOcr escribió:igual pasa en teletica.. el "JET SET" son un reguero de arrimados ajjajajajajjaj
se hace referencia al ridiculo de comentario que don Roy Valverde dejò el otro dìa en este foro, Informese y Respete (*aplican restrcciones)
QUE MAL RIDE NISSAN, el pròximo año serà !
Salu2
.