Gasolina gratis!
Un señor va a detenerse a cargar gasolina cuando ve una larga fila de carros antes de llegar a la gasolinera. Se adelanta para ver si están por aumentar el precio de la gasolina pero lee sorprendido un gran cartel que reza "Gasolina gratis". Incrédulo deja el carro sobre la calle y entra corriendo a la oficina de la estación de servicio y pregunta casi gritando ¿Cómo es posible que estén regalando la gasolina?, a lo que el señor que está detrás de la caja registradora le dice con una sonrisa macabra "es tan posible como que mi jefe hace dos meses no me paga el sueldo".
DOS MECÁNICOS
Estaban estos dos mecánicos trabajando en un hangar del aeropuerto Rafael Hernández cuando uno le pregunta al otro:
- Paco, trajiste la caneca de ron?
- Chico, se me quedó en mi casa.
- Pues vamos a beber gasolina de avión.
Se pasan todo el día tomando gasolina de avión hasta que se van para su casa. Al otro día Paco llama a su compañero y le pregunta:
- Pedro, ¿Cómo amaneciste?
- Todo bien, ¿Por qué no viniste a trabajar?
- ¡Amárrate cuando te vayas a tirar un peo, yo me tiré uno anoche y estoy en el aeropuerto de la Romana!
Un hombre estaba trabajando en su motocicleta en el patio de su casa, mientras su esposa estaba en la cocina. El hombre tenía el motor de la motocicleta funcionando, en neutro, cuando, accidentalmente, puso una de las marchas.
Todavía sujeto al timón, el hombre fue arrastrado a través de la puerta de vidrio del patio y, junto con el vehículo, quedó tirado en el piso, dentro de la casa.
La esposa, al oír el estrépito, entró corriendo a la sala y encontró a su marido caído en el suelo, cortado y sangrando, y a su lado la motocicleta y la puerta destrozada. Ella corrió al teléfono y llamó a una ambulancia. Como la casa estaba sobre una colina bastante grande, ella tuvo que bajar varios niveles por las escaleras, para guiar a los paramédicos hasta donde estaba su esposo.
Después de que la ambulancia llegó y trasladó al herido al hospital, la esposa levantó la motocicleta y la llevó fuera de la casa. Como la gasolina se había derramado en el piso, ella trajo varias toallas de papel, secó la gasolina y tiró las toallas en el inodoro El hombre recibió el tratamiento necesario y regresó a su casa. Al llegar, él miró la puerta del patio destrozada y los daños sufridos por su motocicleta. Se sintió muy desalentado, entró al baño, se sentó en el inodoro y encendió un cigarrillo. Cuando terminó de fumar, aún sin levantarse, lo dejó caer en el inodoro.
La esposa, quien se encontraba en la cocina, oyó una fuerte explosión y los gritos de su marido. Ella entró corriendo al baño y halló a su esposo tirado en el suelo. Estaba sin pantalones y mostraba quemaduras en las nalgas, en la parte de atrás de sus piernas, y en la ingle. Nuevamente fue corriendo a llamar a la ambulancia. Enviaron al mismo grupo de paramédicos que había venido anteriormente y ella los recibió fuera de la casa. Ellos colocaron al hombre en la camilla y empezaron a llevarlo hacia fuera. Mientras bajaban las escaleras, junto con la esposa, uno de ellos le preguntó cómo se había producido las quemaduras. Ella les contó y los hombres empezaron a reírse tan fuerte, que uno de ellos se resbaló y golpeó la camilla, haciendo caer al paciente. Éste, rodó por los escalones que faltaban para llegar a la calle y se fracturó el brazo.
Había un piloto volando una pequeña avioneta con un par de importantes ejecutivos a bordo. Con la avioneta envuelta en densa niebla, se disponía a aterrizar en el aeropuerto de Seattle con menos de 10 metros de visibilidad, cuando de pronto sus instrumentos se apagaron. Así que comenzó a volar en círculos buscando donde poder aterrizar. Después de una hora de hacer ésto, el indicador de combustible comenzó a parpadear, y los pasajeros se comenzaron a poner nerviosos. Finalmente se abrió un pequeño resquicio de la niebla a través del cual se podía ver un edificio alto con únicamente una oficina con la luz prendida y en la cual se encontraba trabajando solo una persona en el 5to. piso.
El piloto se acerca al edificio, abre la ventanilla de la avioneta y le grita a la persona del edificio: "¿Donde estoy?". Al oir esto, el trabajador del edificio le responde: "Estás en una avioneta".
Acto seguido el piloto cierra la ventanilla y ejecuta un giro de 275 grados para posteriormente realizar un perfecto aterrizaje en el aeropuerto localizado a 5 millas del edificio en cuestión.
En el momento en que el avión se detiene por completo, el motor se detiene por falta de gasolina. Los pasajeros sorprendidos preguntan al piloto cómo logró realizar ese aterrizaje en medio de tan densa niebla. "Es simple", dece el piloto. "Hice al muchacho del edificio una pregunta simple, y la respuesta que me dió era 100% correcta pero absolutamente inútil, por consiguiente esa debía ser la oficina de soporte técnico de Microsoft, y yo sabía que el aeropuerto estaba a 5 millas de ahí".
La FARC ha secuestrado al presidente Hugo Chavez y exigen como recompensa 2.000.000 de dolares o lo queman vivo y hasta ahora se ha recolectado unos 200 lts de gasolina.
Era una vez Pepito que se encontraba escuchando la conversación de dos viejitas:
- Fíjate que mi perrita ya anda alborotada y no quiero que me la vaya a desgraciar un perro y vaya a tener perritos.
- Pues muy fácil, todos los días por la mañana échele gasolina en su partecita para que asi, si viene el perro y la huele como no le agrada el olor a gasolina se da la vuelta y se va sin que le haga nada.
Todos los días la viejita seguía el buen consejo de su amiga y no pasaba nada. Pero un día que se le olvidó llega corriendo Pepito y le dice gritando:
- ¡Vecina, vecina!
A lo que la viejita le pregunta:
- ¿Qué ocurre Pepito?
- ¡Corre vecina!
- Que pasa hijito, anda dime, que yo ya no puedo ir tan deprisa.
- ¡Corre vecina que a su perrita se le acabó la gasolina y se la viene remolcando un perro!
Un tipo que viajaba en su Volkswagen circulaba por una carretera de Chiapas llega a un congestionamiento vial terrible.
Se baja del auto y pregunta a una persona parada en la orilla de la carretera:
-¿Que pasa?
"Lo que pasa es que unos tipos del EZLN tomaron de rehén al ex Presidente Salinas y están pidiendo 10 millones de dólares por su liberación.
Si no consiguen lo que piden, amenazan con bañarlo en gasolina y prenderle fuego.
Así que estamos pidiendo donaciones".
- Ah, si!..., y, ¿cuanto llevan reunido?
"Como 200 litros".
Primer acto:
- Sale un cura.
Segundo acto:
- Sale el mismo cura y se echa un balde de gasolina.
Tercer acto:
- El mismo cura se prende candela.
Titulo de la obra:
Curasao.
Chistes- Aló, ¿doctor?
- Sí, dígame.
- Doctor, mi suegra se tomó un galón de gasolina, ¿qué le doy?
- Dele encendido y si no le prende me la trae.
fuente: http://www.gasolina.com
Chistes de Gasolina...
- Full_Racing
- 4 cilindros turbo

-
vwracingcup
- 8 cilindros

- Marvin Jaén
- 8 cilindros