Ayer cuando me dirigía hacia mi casa en hora pico, me extraño que estuvieran cobrando en el peaje de la autopista a Cartago, le pregunté a la sra que estaba cobrando y me dijo que el gobierno con un decreto volvió a poner el cobro de este en hora pico, pero obviamente por la razón que no me podía quedar estacionado hablando con ella, no pude enterarme más concretamente de esto.
Alguien sabe a que se debe o por cuál razón el gobierno volvió a poner el cobro de peaje en hora pico, o so aplica en todas las carreteras?
Cobro de Peajes
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
creo que el de Santa Ana no lo cierran, otra cosa porqué nadie le dice a los artistas del gobierno que porqué cobran 75 en Santa Ana, si cobraran 100 les apuesto a que habría menos congestionamiento ya que sería más facil pagar, dar vuelto y sería mucho más rápido, no me extraña que pasen una nueva ley para cobrar en los peajes 81.65 a vehículo liviano.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- escholl
- 8 cilindros

diay es de nunca acabar, el cobro de ley es de 75 pesos, los que pagamos 100 es por pura comodidiad, de no esperar el vuelto.
pero la verdad es casi risible pagar solamente 100 colones desde panama hasta la frontera con nicaragua (676 km), y aun asi todos queremos mejores carreteras.
los peajes, como todo en este pais, se volvieron obsoletos.
Nadie impone respeto, cualquier carro pasa por cualquier carril y nadi hace nada, lo mismo pasa en las multicarril, camiones y furgones por el carril rapido, me aguevas.
pero la verdad es casi risible pagar solamente 100 colones desde panama hasta la frontera con nicaragua (676 km), y aun asi todos queremos mejores carreteras.
los peajes, como todo en este pais, se volvieron obsoletos.
Nadie impone respeto, cualquier carro pasa por cualquier carril y nadi hace nada, lo mismo pasa en las multicarril, camiones y furgones por el carril rapido, me aguevas.
jaja muy bueno!!!Esqueleto escribió:creo que el de Santa Ana no lo cierran, otra cosa porqué nadie le dice a los artistas del gobierno que porqué cobran 75 en Santa Ana, si cobraran 100 les apuesto a que habría menos congestionamiento ya que sería más facil pagar, dar vuelto y sería mucho más rápido, no me extraña que pasen una nueva ley para cobrar en los peajes 81.65 a vehículo liviano.
Y lo mejor es que aunque la gente sepa que va a pasar por el peaje empieza a buscar la plata como 200 metros antes y por eo es que se hace el desorden.