GP KIT : SABADO DE CLASIFICACIONES - INFO EN VIVO -

Campeonato Centroamericano de Automovilismo 2008
30 noviembre - Autódromo La Guácima - Costa Rica
Cobertura en vivo mediante audio, video y texto
qk_74

Re: GP KIT : SABADO DE CLASIFICACIONES - INFO EN VIVO -

Mensaje sin leer por qk_74 »

Pacsum1 escribió:Es que si, ese carro es un GT2 peleandole a los GT1. Mas bien estaba haciendo mucho.

Ese porsche es un GT1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Adjuntos
porche.jpg
porche.jpg (84.91 KiB) Visto 3936 veces
"The second place is the first looser"
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pacsum1 »

Art.9.2 Infracción Técnica:
Entrenamientos y clasificación
Anulación de Tiempos y salida ultimo lugar.
(salvo otra sanción sobre las bases
especificas del hecho que se juzgue)

Dedazo de MM, no hay exclusion.
Jesus rebuilt my lawn mower
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

- Toyota Altezza sale en plataforma de la pista, se quedo botado.
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros

qk_74 escribió:
Pacsum1 escribió:Es que si, ese carro es un GT2 peleandole a los GT1. Mas bien estaba haciendo mucho.

A ver si ahora si me entiende:
Ese 911 RSR esta inscrito aca en la gt1, pero no deja de ser un gt2 (las especificamciones del motor) en el resto del mundo.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

El Altezza entro a practicas a la pista para probar si la barra de transmisión habia quedado bien. Sin embargo la reparación no surtió efecto y por el contrario se quebró y causo mayores daños ue aun no ha sido evaluados, pero se presume que sera muy dficil repararlo para la carrera de mañana. Por tanto hay mucha probabilidad de que no compita.
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

MM.COM escribió:El Altezza entro a practicas a la pista para probar si la barra de transmisión habia quedado bien. Sin embargo la reparación no surtió efecto y por el contrario se quebró y causo mayores daños ue aun no ha sido evaluados, pero se presume que sera muy dficil repararlo para la carrera de mañana. Por tanto hay mucha probabilidad de que no compita.

ahhh que mala noticia ojala puedan correr mañana :exitado:
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros

Imagen
solo bueno!!
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por solo bueno!! »

mendez.jpg
mendez.jpg (96.63 KiB) Visto 3687 veces
Queria ver si me pueden aclarar una duda: no es cierto que es prohibida la publicidad de cigarrillos en los carros? hasta donde yo tengo entendido no se puede
CRXOBA
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por CRXOBA »

SOLAMENTE PARA CARROS EXTRANJEROS ES VALIDA :alien:
qk_74

Pacsum1 escribió:
qk_74 escribió:

A ver si ahora si me entiende:
Ese 911 RSR esta inscrito aca en la gt1, pero no deja de ser un gt2 (las especificamciones del motor) en el resto del mundo.

Ya me canse de tener esta discucion. Por favor don Armando aclarenos de una buena vez si ese porsche es un GT-1 o un GT-2. No en que categoría esta inscrito, si no a que categoría pertenece basandose en las especificaiones del motor.
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Alberto J. »

qk_74 escribió: Ya me canse de tener esta discucion. Por favor don Armando aclarenos de una buena vez si ese porsche es un GT-1 o un GT-2. No en que categoría esta inscrito, si no a que categoría pertenece basandose en las especificaiones del motor.
El Porsche de Koki podría ser un GT2, es mas, en casi todos, sino en todos, los aspectos cumple con el reglamento para ser un GT2, motor, chassis, etc...

Pero Koki decidió correrlo en GT1 para tener competencia, ya que cuando arrancó con ese carro la GT2 estaba despoblada.

Pero por especificaciones básicas, si se puede ver como que es un GT2 que corre en la GT1.
Alberto Jiménez Bákit
Speedracer86
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Speedracer86 »

escholl escribió:el campeonato tambien le corresponde a el tambien, pero el que no quiera verlo asi, sorry, porque hasta el momento Don Luis es mucho mas lento que los demas y para quedar campeon, deben ganar los dos heats, a no ser de que algo le pase a Saravia, ya Zaid esta complicado para la lucha.

Ayer viernes en unas cuantas vueltas y con llantas muy usadas ya de la carrera pasada y de las practicas de milo , MENDEZ hizo 1:16:240. y a eso le llamas mas lento que los demas. Muchos de los pilotos oy con llantas nuevas andaban cerca de ese tiempo y hasta mas lento.

saludos.
majo

Mensaje sin leer por majo »

es muy dificl q el altezza salga mañana, antes de q saliera en plataforma de la pista ya estaban dudando q corriera mañana.

solo javier Q esta inscrito para correr el supra, a amadeo jr se le dara despues la oportunidad...
RB Power

Mensaje sin leer por RB Power »

Speedracer86 escribió:
escholl escribió:el campeonato tambien le corresponde a el tambien, pero el que no quiera verlo asi, sorry, porque hasta el momento Don Luis es mucho mas lento que los demas y para quedar campeon, deben ganar los dos heats, a no ser de que algo le pase a Saravia, ya Zaid esta complicado para la lucha.

Ayer viernes en unas cuantas vueltas y con llantas muy usadas ya de la carrera pasada y de las practicas de milo , MENDEZ hizo 1:16:240. y a eso le llamas mas lento que los demas. Muchos de los pilotos oy con llantas nuevas andaban cerca de ese tiempo y hasta mas lento.

saludos.
totalmente de acuerdo!!.........creo que antes de analizar a un piloto hay que conocerlo y asi mismo su estilo de manejo.... la constancia es una de las herramientas mas importantes de Mendez y lo ha llevado a ganar una cantidad de campeonatos que no hay que recordar en estos momentos.... entiendo que es uno de los pilotos que mejor sabe combinar agresividad y consistencia... GRANDE MENDEZ!!
majo

Mensaje sin leer por majo »

unas fotitas de hoy :D
esta bn yoorch, las suyas nadie las va a ver jaja
Adjuntos
PICT0088.JPG
PICT0088.JPG (112.43 KiB) Visto 3487 veces
PICT0084.JPG
PICT0084.JPG (152.28 KiB) Visto 3487 veces
PICT0082.JPG
PICT0082.JPG (189.68 KiB) Visto 3493 veces
PICT0081.JPG
PICT0081.JPG (110.84 KiB) Visto 3489 veces
PICT0065.JPG
PICT0065.JPG (154.92 KiB) Visto 3482 veces
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

ok gente, nunca he dicho que Mendez sea menos que nadie, lo que dije es por lo resultados en carrera que ha tenido en este campeonato, estamos claros, OK
qk_74

Alberto J. escribió:
qk_74 escribió: Ya me canse de tener esta discucion. Por favor don Armando aclarenos de una buena vez si ese porsche es un GT-1 o un GT-2. No en que categoría esta inscrito, si no a que categoría pertenece basandose en las especificaiones del motor.
El Porsche de Koki podría ser un GT2, es mas, en casi todos, sino en todos, los aspectos cumple con el reglamento para ser un GT2, motor, chassis, etc...

Pero Koki decidió correrlo en GT1 para tener competencia, ya que cuando arrancó con ese carro la GT2 estaba despoblada.

Pero por especificaciones básicas, si se puede ver como que es un GT2 que corre en la GT1.
Una pregunta. Yo tengo entendido que el motor de ese carro es 3,800 cm cubicos. Y que la GT-2 llega hasta 3600 cm cubicos, entonces entraria en la GT-1. Pero no estoy seguro de esos datos corriganme si estoy mal, que ahora si ya encerio me entro la duda
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Christopher M. »

Alberto J. escribió:

Les dejo unas preguntas a ver quien las responde:
Ese carro como esta para correr en GT1 cuanto es el peso minimo reglamentario?
Ese carro como esta para correr en GT2 cuanto es el peso minimo reglamentario?
Con que peso ha corrido las ultimas carreras?
It's a Land Rover thing, you would't understand...
Ricardo Ortiz
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Ricardo Ortiz »

Una pregunta. Yo tengo entendido que el motor de ese carro es 3,800 cm cubicos. Y que la GT-2 llega hasta 3600 cm cubicos, entonces entraria en la GT-1. Pero no estoy seguro de esos datos corriganme si estoy mal, que ahora si ya encerio me entro la duda
Lo que causa la gran confusion con respecto al carro de Koki es que tienen 2 motores un 3800 cc un 3600 cc

Actualmente anda con el 3600 cc POR LO QUE CLASIFICA CON GT2 y cumple con pesos y con todo lo reglamentario.

Es mas hoy andaban rumores en LG de que Koki queria correrlo en GT2,

Lo que YO PIENSO es que seria dificil que lo dejen correr en GT2 por un asunto tecnico del reglamento que dice que si un carro es muy superior a los respectivos rivales, seria pasado ala categoria siguiente y creo que este seria el caso de koki, ya que anda mas de 5 segundos mas rapido del siguiente que seria Mariano
georgeae2001
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por georgeae2001 »

Tons que Wabe corre si o no???
Ojala que si... :conducir: :conducir:
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

Ricardo Ortiz escribió:
Lo que causa la gran confusion con respecto al carro de Koki es que tienen 2 motores un 3800 cc un 3600 cc

Actualmente anda con el 3600 cc POR LO QUE CLASIFICA CON GT2 y cumple con pesos y con todo lo reglamentario.

Lo que YO PIENSO es que seria dificil que lo dejen correr en GT2 por un asunto tecnico del reglamento que dice que si un carro es muy superior a los respectivos rivales, seria pasado ala categoria siguiente y creo que este seria el caso de koki, ya que anda mas de 5 segundos mas rapido del siguiente que seria Mariano

Es cuestion de reglamentos,
Originalmente era un GT2,,,,, creo que para los reglamentos Ticos, mas de 3.6 es un GT1,
Para los reglamentos Alemanes de Nurburgring, todos los RSR de 3.6, 3.8 y 4.0 litros corren en la SP7, que seria una GT2 tope y los V8, V10 y V12 y el Turbo de Alzen corren en la SP8, que seria una GT1.

Ademas el Porsche para ser un GT2 avalado por FIA tiene que comprender todas las medidas de ancho y los guardabarros del Porsche de Koki estan demaciado ampliados, por esa razon no podria correr en Alemania como GT2. ademas el scoop esta prohibido en lasa competencias en Alemania de Endurance, por que se presta para el juego del spoiler trasero .

en fin es cuestion de reglamentos, en CR podria correr en GT1 y GT2, pero Internacionalmente si lo quieren corrrer en GT2 tendrian que modificarle los guardabarros y el scoop.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros

El verdadero y unico 911 gt1 que saco la fabrica.

http://www.supercars.net/cars/1548.html
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

Pacsum1 escribió:El verdadero y unico 911 gt1 que saco la fabrica.

http://www.supercars.net/cars/1548.html
Hizo el tradicional 911 GT1 y el -11 GT1 EVO.

Puede verlos en el museo Porsche.
Adjuntos
Porsche 911 GT1, conducidos por Hans J Stuck, Bob Wolleck, Thierry Boutsen, Emanuelle Collard.
Porsche 911 GT1, conducidos por Hans J Stuck, Bob Wolleck, Thierry Boutsen, Emanuelle Collard.
800px-Porsche_911_GT1_'98_-25.jpg (114.92 KiB) Visto 3137 veces
Este Porsche 911 GT1 EVO., fue conducido por Klaus Ludwig, Uwe Alzen, Ralph Kelleners, Yanick Dalmas.
Este Porsche 911 GT1 EVO., fue conducido por Klaus Ludwig, Uwe Alzen, Ralph Kelleners, Yanick Dalmas.
normalEVO 911 GT1.jpg (44.2 KiB) Visto 3134 veces
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
qk_74

Ricardo Ortiz escribió:

Ok ahora si ya entendi. Gracias por la aclaracion
Responder

Volver a “Fecha 4 - Gran Premio Kit 2008”