pabloracing escribió:Alguien que me aclare como quedaron las posiciones a lo ultimo !! que desmadre ???
GT1, GT2 y GT3 ???/
GT3
Wabe
Beirault
Altezza
GT2
Peynado
pabloracing escribió:Alguien que me aclare como quedaron las posiciones a lo ultimo !! que desmadre ???
GT1, GT2 y GT3 ???/
theblob escribió:RB Power escribió:Speedracer86 escribió:Deben de sancionar a los autos que los tocaron bajo bandera roja. El unico equipo que respeto esto fue valverde mendez.
+1..... totalmente de acuerdo....
Muy mal por Javier.....que dificil es ver a un piloto hacer un rebase como un verdadero piloto aqui.....
si q lastima, y en este caso una "disculpa" no va a devolverle la posibilidad a mendez/valverde...... pero cuando quiros se disculpe aparecen el monton de aclamaciones xq se "disculpo" y "se comporto como un caballero", pero lo q paso paso, y fue mal...... si bien es cierto "rubing is racing" hubiera sido mejor un poco de companerismo y apoyo entre los ticos p q el titulo se quedara aqui....... pinche egoismo tico......
Guate's Director escribió:NO PUEDO TENER AUDIO AQUI EN EL TRABAJO PORFA ESCRIBANME COMO QUEDARON Y SI FUE SARAVIA YA EL CAMPEON??
Saravia finalizo de en cuarto lugar, necesita terminar el segundo heat para proclamarse campeónGuate's Director escribió:NO PUEDO TENER AUDIO AQUI EN EL TRABAJO PORFA ESCRIBANME COMO QUEDARON Y SI FUE SARAVIA YA EL CAMPEON??
Aun no llegan los resultados oficialesDANIGABO escribió:Alguien me podria decir como quedo la GT3B?
DANIGABO escribió:Alguien me podria decir como quedo la GT3B?
Luis Ortega escribió:El video esta ????