dagosr escribió:Excelente WABE en un toque entro a las eses cruzado a lo rally...excelente Wabe con lluvia!!!!!
Y lo de la mufla si es cierto q suena duro pero q me importa si uno va a la guacima ya sabe q va a oir un escandalo...ojalá pasando los 2 porsche, wabe y el acura anaranjado...q escandalo hacen esos 3.
escandalo? nombres mae eso es musica mae!!
bueno ud me entiende...la idea es q el carro puede sonar lo q quiera q a mi no me importa.
Imagínese junto a esos 3 el Corvette de los Micangelli!!!!
Me quedo sin Tímpanos!
Führer_Edward_GTR escribió:QUE EXELENTE!!! WABE ES EL VERDADERO ¨ALCÁNZENME SI PUEDEN¨ Nadie le vió el humo, pero si muchos lo vieron venir por el retrovisor y de categorias superiores!
No, si es que PILOTO para NÜRBURGRING es y sobra lo único que hay que ver es qué Auto conducirá que se amolde a su desempeño.
Y en la GT1 para el 2010 WABE será el rival a vencer por MILO porque esos dos se van a dar duro si ambos continúan con sus proyectos.
q si q!!! para mi esos 2 son ahorita los mejores pilotos ahi en la guácima.
y el vette de los micangelli nunca he tenido el placer de oirlo.
dagosr escribió:Excelente WABE en un toque entro a las eses cruzado a lo rally...excelente Wabe con lluvia!!!!!
Y lo de la mufla si es cierto q suena duro pero q me importa si uno va a la guacima ya sabe q va a oir un escandalo...ojalá pasando los 2 porsche, wabe y el acura anaranjado...q escandalo hacen esos 3.
Conoce GTR mas bn ese ``escandalo´´ es un concierto para nuestros oidos pura musica !!!!
Y felicidades a wabe que manejo en lluvia seco lo que sea esta solo anduvo un buen rato adelante de unos Gt1s y como dicen por ahi arriba entro a las SS una vez en puro drift mis respetos de verdad baila ese carro como le da la gana y camina que da miedo gran espectaculo dio!!
gracias daniel!
jajajajaja lo duda!! que ese civic esta echo un amor y wabe lo hace como le da la gana!
bueno ud me entiende...la idea es q el carro puede sonar lo q quiera q a mi no me importa.
Führer_Edward_GTR escribió:QUE EXELENTE!!! WABE ES EL VERDADERO ¨ALCÁNZENME SI PUEDEN¨ Nadie le vió el humo, pero si muchos lo vieron venir por el retrovisor y de categorias superiores!
No, si es que PILOTO para NÜRBURGRING es y sobra lo único que hay que ver es qué Auto conducirá que se amolde a su desempeño.
Y en la GT1 para el 2010 WABE será el rival a vencer por MILO porque esos dos se van a dar duro si ambos continúan con sus proyectos.
Imagínese junto a esos 3 el Corvette de los Micangelli!!!!
Me quedo sin Tímpanos!
que ricoooooo oir eso junto mae otra vez!!
y ojala sumarle el sonido del rx8 de diego cuestas!! huyyyy ahi me quedo sordo pero con gusto!!
q si q!!! para mi esos 2 son ahorita los mejores pilotos ahi en la guácima.
y el vette de los micangelli nunca he tenido el placer de oirlo.