Como haz evolucionado la Nave Sirhan!!!

Campeonato Centroamericano de Automovilismo 2008
30 noviembre - Autódromo La Guácima - Costa Rica
Cobertura en vivo mediante audio, video y texto
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Como haz evolucionado la Nave Sirhan!!!

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Honor a quien honor merece...

Un gran trabajo, con algunos altos y bajos pero Sirhan Wabe, David y el resto del Team Wabe Motor Sports nos han dado grandes alegrias atravez de todo este 2008, recuerdo cuando la nave corrio en las 3 horas HSBC y nos dejo a todos asustados dando gran pike al Altezza de los Amadeos, con el tiempo el CIVIC a ido evolucionado hasta convertirse en un chuzo inalcanzable, Sirhan a demostrado su gran capacidad de manejo... donde ya al menos tres veces nos a pegado el sustote, En las 3 horas cuando se metio entre los GT1s repartiendoles placa y por mala suerte un INCIDENTE de carrera por un toque con el Supra lo dejo fuera, luego creo que fue en la copa diana donde se arrio duro contra el muro entrando a la recta y luego para la Pepsi300 cuando en la nueva curva HONDA jejeje se dio duro y lo dejo sin participacion... ahora este gran caballero tiene muchas probabilidades de llegar a GT1 y correr en el Circuito Aleman donde todo piloto sueña con llegar a correr...

WABE Mucha suerte para este 2009 que ya viene, y te esperamos ver como siempre dando clases de manejo, espectaculo y repartiendo placa a los carros con motores superiores al tuyo!!!

Ojala Sirhan y David vean este tema y nos cuenten un poco de este chuzo y las mejoras que hemos visto atravez del año...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
georgeae2001
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: Como haz evolucionado la Nave Sirhan!!!

Mensaje sin leer por georgeae2001 »

Ese mae es lo mejor, maneja como los grandes, y va con todo siempre nunca le quita la pata.

Una de las razones de ir a la guacima es simplemente ver correr a Wabe... :twisted:
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Los dos últimos looks son los que me gustan más, pero con cualquier look la sangre que tiene ese carro + el piloto es un duo temible
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Importante fue cuando le pedimos las camisetas... que al final le regalo una a cada Forero, ese fue detallazo!!!
MAX_SALAZAR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por MAX_SALAZAR »

estebanvenon escribió:Importante fue cuando le pedimos las camisetas... que al final le regalo una a cada Forero, ese fue detallazo!!!

Maes que les digo, podria decir mucho de este mae, pero solo puedo decir que el chavalo, es un maestro, por ahi dijeron que va para el Infierno verde y como tal debe ser un DEMONIO, cada Demonio en su infierno, por eso el mae va a salir bien librado.

El mae es pura vida, demuestra en la pista lo pilotazo que es y lo mejor, la aficion lo pide y cuando no esta, lo extraña.....
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Si la verdad como dice honor a quien honor merece WABE!!! esta solo desde que empezo este año empezo como los grandes gran espectaculo y pique de muerte con el altezza le ponia mucha emocion , para las 3 horas de este año que paso el incidente con el GT1 se acuerdan cuando anduvo ese HONDA por la maya parecia la pelicula herbie sin palabras los que vieron eso en vivo :bom: la verdad carrera a carrera se fue mejorando el honda hasta la carrera anterior ya en GT3 sinceramente estaba solo, al segundo lugar le sacaba bastante y esta ultima carrera impresionante repartio placa parejo muy bueno el pique con el volvo y anduvo adelante que unos GT1s un gran rato..

Gran esfuerzo por parte de todo el team y mas de una carrera se pegaron para tener el carro listo en el taller de wabe pero todo se premia

Suerte WABE y lo mejor para este 2009!!! :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:

Saludos
andresgt500
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por andresgt500 »

Wabe es el mejor lastima no tengo chema de wabe pero me conformo con la que me gane de Teto y el reto Dunlop pero me falto la de mi favorito de la GT3 para el otro año sera!!
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Tengo fe de que este chuzo mejore para el 2009 y asi los demas GT3 tambien para tener un mayor espectaculo...

Este fue su primer año y notamos las mejoras... mucho tiempo y $$$$$$
ROCAS18

Mensaje sin leer por ROCAS18 »

Compañeros soy sincero en decirles que hasta este año comence a asistir a LG y fue mera casualidad que en la primera fecha salio este señor "WABE", que por la fidelidad a la marca y el estilo de manejo de este PILOTAZO que me llamo la atención a tal punto que si en una carrera no sale no hay picante en la carrera.

Soy 100% aficionado a WABE.!!! :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:
ROCAS18

Mensaje sin leer por ROCAS18 »

[quote="estebanvenon"]Honor a quien honor merece...

Un gran trabajo, con algunos altos y bajos pero Sirhan Wabe, David y el resto del Team Wabe Motor Sports nos han dado grandes alegrias atravez de todo este 2008, recuerdo cuando la nave corrio en las 3 horas HSBC y nos dejo a todos asustados dando gran pike al Altezza de los Amadeos, con el tiempo el CIVIC a ido evolucionado hasta convertirse en un chuzo inalcanzable, Sirhan a demostrado su gran capacidad de manejo... donde ya al menos tres veces nos a pegado el sustote, En las 3 horas cuando se metio entre los GT1s repartiendoles placa y por mala suerte un INCIDENTE de carrera por un toque con el Supra lo dejo fuera, luego creo que fue en la copa diana donde se arrio duro contra el muro entrando a la recta y luego para la Pepsi300 cuando en la nueva curva HONDA jejeje se dio duro y lo dejo sin participacion... ahora este gran caballero tiene muchas probabilidades de llegar a GT1 y correr en el Circuito Aleman donde todo piloto sueña con llegar a correr...

WABE Mucha suerte para este 2009 que ya viene, y te esperamos ver como siempre dando clases de manejo, espectaculo y repartiendo placa a los carros con motores superiores al tuyo!!!

Ojala Sirhan y David vean este tema y nos cuenten un poco de este chuzo y las mejoras que hemos visto atravez del año...

Estoy de acuerdo con estebanvenon, quisieramos que nos cuenten un poco de este chuzo de carro y ojala con unas fotos mas detalladas para inyectarnos mas.

Wabe y todo su TEAM MUCHAS FELICIDADES POR SUS LOGROS Y ESPERAMOS VERLOS EN EL 2009 CON MUCHOS
EXITOS!!
:exitado: :exitado:
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

Que temazo esteban!!

De verdad mucha razon en todo.

No solo un gran trabajo de sirhan, si no de todo su equipo, grandes preparadores, mecanicos, todo.
acordemonos cuando wabe choco y destruyo el rallador del carro y la enderezada, el mismo david wabe nos conto a pelu, a felipe C y a mi la señora bretiada que se pegaron sus mecanicos y como el taller estava buelto loco reparando el carro para correr, y cuando lo tenian listo, plum! un improbiso con un piston los dejo fuera.

La constansia, el empuje de el taller wabe los ha llevado a ser los favoritos de muchisimos en menos de un año, por ke el vino a romper con todo lo que ya estavamos acostumbrados a ver, el vino y le dio vida a la GT3, el demostro que con mucho menos que otros, pudo salir mejor, el demostro su talento de manejo, el demostro lo bueno de un equipo que ama el deporte y lo mas importante de todo es que todavia tenemos wabe para rato, y en otra categoria futura!

Este señor sirhan es todo un tipazo adentro y fuera de las pistas, por ke nos recibe muyy bien en s taller como en su pit. de verdad que las personas asi se les quiere y se les da mucho respeto por su humildad y esfuerzo.

Grade wabe. Y Sirhan siempre que lo vea venir a estacionar en la recta prinsipal tengalo por seguro que siempre siempre voy estar ahi haciendo mi tipica ovacion! Imagen Imagen junto con mi mejor amigo tato collado!!

Siempre estaremos ahi apollandote aunque no estes.

Imagen

Gracias Wabe racing team!

[youtube]ljxOCUuYb2E[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=ljxOCUuYb2E

saludos :bounce:
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Jejeje buen comentario Kitos... la famosa foto de practicas del dia viernes del Pepsi 300 el dia anterior Wabe le dio duro al muro... y no llego hasta el sabado... pero el desperfecto en el motor lo dejo fuera...
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

estebanvenon escribió:Jejeje buen comentario Kitos... la famosa foto de practicas del dia viernes del Pepsi 300 el dia anterior Wabe le dio duro al muro... y no llego hasta el sabado... pero el desperfecto en el motor lo dejo fuera...

correcto!
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

OscarF21
Site Admin
Site Admin

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Grande el profe wabe dando catedra de manejo en pista...!! Que estilo.... :exitado: Exitos para el 2009
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

OscarF21 escribió:Grande el profe wabe dando catedra de manejo en pista...!! Que estilo.... :exitado: Exitos para el 2009

jajajajaja que bueno eso mae!!

queda justo justo!!

como anillo al dedo! :alien: :alien: :alien:
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

GT4
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por GT4 »

Que lastima que con el mazdaspeed no la pegara porque ese si que era un chuzote que en USA patea traseros. Hay que ver que carro se ira a mandar ahora que quiere darle a la GT1.. ojala no sea un balde viejo como el resto de cascarones que corren. Se me hace bien wabe en un corvette c5r o c6r que de por si el dinero no es nada.
MAX_SALAZAR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por MAX_SALAZAR »

GT4 escribió:Que lastima que con el mazdaspeed no la pegara porque ese si que era un chuzote que en USA patea traseros. Hay que ver que carro se ira a mandar ahora que quiere darle a la GT1.. ojala no sea un balde viejo como el resto de cascarones que corren. Se me hace bien wabe en un corvette c5r o c6r que de por si el dinero no es nada.

+ 1

Pero yo creo que este mae cuando regrese de ALEMANIA, fijo se va a mandar a la GT1 o va a ser lo posible para tener el carro que sea listo para entrar a esa categoria, porque si ahora anda duro con el HONDA, cuando venga no va a querer dejar de sentir el doble de adrenalina en un auto de mayor cilindrada.

Y que bueno que tengamos una amor impregnado por algo que son los motores, creia que yo era fanatico, pero KITOS y su batallon, me estan ganando....
Responder

Volver a “Fecha 4 - Gran Premio Kit 2008”