jm2s escribió:que amargados son en este foro!! a mi me gusto el narrador, le puso buena emocion, y se ve que es una persona que sabe del tema, algo que es bien dificil de encontrar, alguien que narre y que sepa de deportes de motor, vean que en Costa Rica no hay, tuvieron que traerlo del exterior.
Lo excelente: La guacima virtual je je y la lluvia, le puse una emocion a la carrera
Lo malo, casi nada
Lo feo, no vi nada feo
mira no habia visto este foro! lo que queria decir es que no hay alguien bueno que te acompañe, Renger es muy bueno, pero el esta ocupado en los dias de carrera, y el Vampiro tengo siglos de no verlo por la guacima.
Bueno seria interesante que te la hecharas solo a ver q! vos sos muy bueno, y lo importante en la narracion es que tiene que ser alguien que le guste, mas aun, que le apasione el automovilismo.
Jose Manuel Monge Solano
"Give your ideas the power to impress"
black demon escribió:lo bueno:
-3er centro americano de Guatemala
-Primer CA de Quique en su primer anio en la gt1
-la Guacima que pistonaaaaaaa, preciosa, sin duda la mejor pista de Centro America
-las atenciones con los Guates de Pacheco y Renger gracias por todas las atenciones dentro de sus posibilidades, a kitos por llegar al aereopuerto por nosotros y a george por hecharse una llegadita al hotel a hablar un rato.
-Golden en el mrs poniendo 29's en su primera carrera en la guacima clasificando practicamente con el mismo tiempo del duenio, el nunca hagia corrido un carro con slicks ni mucho menos secuencial que nivel!!
-la pasion de los ticos por sus pilotos, es increible ver como los aprecian y como los pilotos se toman el tiempo para saludar a su aficion.
lo malö:
el clima, ya sentia que suspendian la carrera ahi si me muero jajajaa.
Zaid fuera por algo que ni fue su culpa eso me dolio miles gran piloto gran persona gran carta chapina
ver fuera a sin correr a tantos carros, kikos, sanchez, fonseca, luis mendez, zaid, cronwell
lo feo:
el susto del banderillero vaya que no paso a mas o que se levanto cuando teto casi le pasa encima
cromwell no parar con la bandera negra, cuando trompea meter retroceso sin ver si venia alguien.
los ticos ebrios gritando en la premiacion a saravia cosas que no venian al caso ni al momento, es una falta de respeto.
Que clase de *** ese que pusieron. Tuve que poner el tele en mute porque simplemente no lo soportaba.
ESE ******* se llama Alfredo Nihn si no me equivoco y lo peor es que dice que le gustó mucho haber venido y que VINO PARA QUEDARSE!!!
QUE PESTE! La próxima voy con full audífonos!
Por mi que ojala haya visto por donde estaba la puerta de salida y que se quede del otro lado.
Monto de chupamedias que hay aqui que se les derriten los helados apenas viene un extranjero con sus yup yup yup yup yup aaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyy como se dice como se dice como se dice INTERMINABLE
Por mi ese naco despreciable puede saber lo que quiera que dice que sabe, y dar las pinches direcciones de talleres que ya no estan donde el dice y que ya no se llaman como el dice que se llaman.
Prefiero mil veces que pongan a cualquier hijo de vecino y que le den una impresión de internet con ciertos facts relevantes y ya queda grande como este escandaloso tan molesto.
JAJAJA! Habrá alguien que quiera oir a ese Cloroformo Comentando de nuevo?
Yo creo que con una todos tuvimos SUFICIENTE!
Porque no dejan de reclamar y se postulan uds como narradores? Me inmagino que son BUENISIMOS
Tipica salida de chineado. Aqui estamos opinando porque es un foro publico y si me da la gana c.agarme en el color de los pianos de la Guacima lo hago.
Asi como el monton de chupamedias a los que se les riegan los helados donde oyen un acento extranjero, como me imagino que es su caso, habemos una gran cantidad de personas coherentes que nos molesta un escandaloso ridiculo e inapropiado que perturba lo que uno desea ver con calma y disfrutarlo. Y por otra parte eso se hace no por querer hacerlo uno, sino porque es de fijo que los que lo han hecho y lo podrian hacer lo hacen mejor que ese ridiculo.
Y si no le gusta que reclamemos en el foro vaya postulese como chupamedias y le limpia las suelas al naco ese.
Vea señor soy el menos que se oculta dando la cara con un apodo....
Chineado...jajja....uds son lo que llevan 2 foros hablando y critricando al pobre hombre que vino ha hacer un trabajo decente y uds lo han tratando hasta de palabras ofensivas...para mi no hay otra palabra que personas lloronas,necias y una gran falta de respeto. Hay ciertos limites de OPINION hacia las personas,siendo estas como CRITICAS CONSTRUCCTIVAS...NO tratar de detruir a la persona porq a ud no le paresca una cosa...o ud hace un berrinche de tal magnitud cada vez que pasa algo que no le parece mr GT4?.... Creo que eso SI es una actitud de chiquito chineado.
Y eso de chupa medias,es otra actitud suya de berrinche porq no le parecio mi idea de que UD podria entretener de una mejor manera miles de personas que estaban al tanto de la competencia... Si asi ud critica al señor..me inmagino que es porq tiene los atributos de ser una persona muy culta en el ambito de la narracion.
Ademas esas conclusion de que " se derriten los helados" es un concepto SUYO...en ningun momento dije si me parecia o no la narracion del señor
Perfecto; es un foro de discusion publico, pero de la misma manera esa es mi opinion... va a seguir siendo un circulo; pero yo no pienso gastar mi tiempo con personas que vienen aqui a tratar de ser llamativas insultando a alguien que UD ni conoce y no tiene el derecho de insultar de la manera que lo hace por tratar de hacer SU trabajo. O esas frases hablaron sobre ud de una manera ofensiva?
Si no le parece la narracion o lo que fuese...comente de una manera en forma constructiva y NO detructiva.
La proxima hago un foro...y INSULTO a las personas de las que NO me parece las cosas que hacen para humillarlas al frente de los miles de lectores, ud lo veria como correcto GT4? Como lo veria si le digo lo mismo a UD si fuera o llegara a ser comentarista...? ( ojala lo fuese para tener algo soberbio en la calidad y entretenimiento)
En fin... respeto su disgusto hacia el comentarista..pero NO su manera de criticarlo
PD..pura vida luis ro
Ya gasto su tiempo con sus 372 palabras dirigidas hacia Mr. GT4 su desvelo de humillación ante los miles de lectores de MM.