COMUNICADO : Nuevo GT3 dominicano para el Gran Premio KIT
Re: COMUNICADO : Nuevo GT3 dominicano para el Gran Premio KIT
Aparte del rin 19 que no se puede en GT3, yo tengo entendido que en GT3 el motor tiene que estar alineado en sus anclajes de fabricacion y este Volvo tiene el motor corrido hacia atras... pero no se si estoy equivocado...
aqui si se puede mientras no se modifique el cortafuego.RiC escribió:Aparte del rin 19 que no se puede en GT3, yo tengo entendido que en GT3 el motor tiene que estar alineado en sus anclajes de fabricacion y este Volvo tiene el motor corrido hacia atras... pero no se si estoy equivocado...
Jesus rebuilt my lawn mower
- quicop
- 4 cilindros
- Contactar:
Que es Cortafuego??
Jacinto Peynado
Peynado GA Motorsport Rep Dom
RED BULL-SUNIX-SEAT
RED BULL-SUNIX-SEAT
el panel del chasis que divide el compartimiento del motor de la cabina (firewall). Este tiene que estar como de fabrica, sin modificaciones pero el motor si se puede mover lo mas atras posible para mejorar el balance.quicop escribió:Que es Cortafuego??
- quicop
- 4 cilindros
- Contactar:
ah ok ahi esta bien seria solo cambiar los rines.
y fuegooooooo jajajaj
y fuegooooooo jajajaj
Jacinto Peynado
RED BULL-SUNIX-SEAT
RED BULL-SUNIX-SEAT
- Christopher M.
- 8 cilindros
Mae Pacsum creo que estas equivocado ( o soy yo el que me estoy equivocando) pero en el reglamento tico no se menciona nada de la pared de fuego (ya habia habido peiltos por eso), y si no me equivoco el motor si tiene que estar alineado a los anclajes de fabrica como dice Ric, solo que si es permitido rotarlo hacia atras para mejorar el balance..Pacsum1 escribió:aqui si se puede mientras no se modifique el cortafuego.RiC escribió:Aparte del rin 19 que no se puede en GT3, yo tengo entendido que en GT3 el motor tiene que estar alineado en sus anclajes de fabricacion y este Volvo tiene el motor corrido hacia atras... pero no se si estoy equivocado...
It's a Land Rover thing, you would't understand...
En el tema del tiida gt3 habian hablado de esto y segun algunos si se puede correr el motor corrido pero sin modificar ese panel. En las fotos hasta se nota que el motor esta mas atras y creo que los demas tambien andan igual.Christopher M. escribió:Mae Pacsum creo que estas equivocado ( o soy yo el que me estoy equivocando) pero en el reglamento tico no se menciona nada de la pared de fuego (ya habia habido peiltos por eso), y si no me equivoco el motor si tiene que estar alineado a los anclajes de fabrica como dice Ric, solo que si es permitido rotarlo hacia atras para mejorar el balance..Pacsum1 escribió:aqui si se puede mientras no se modifique el cortafuego.RiC escribió:Aparte del rin 19 que no se puede en GT3, yo tengo entendido que en GT3 el motor tiene que estar alineado en sus anclajes de fabricacion y este Volvo tiene el motor corrido hacia atras... pero no se si estoy equivocado...
- Christopher M.
- 8 cilindros
Pacsum ojo: ya todo esto se ha hablado, no enredemos mas las cosas de lo necesario.
viewtopic.php?f=123&t=15967&st=0&sk=t&s ... a&start=25
4.2 Posición
El motor debe permanecer en la ubicación original, ya sea adelante o atrás, según
sea colocado en el vehiculo representado por la carrocería escogida, pero puede
ser rotado libremente. Como referencia a la ubicación trasera o delantera del
motor, se utilizará como punto central del vehículo, la mitad de la distancia entre el
eje delantero y el trasero.
viewtopic.php?f=123&t=15967&st=0&sk=t&s ... a&start=25
4.2 Posición
El motor debe permanecer en la ubicación original, ya sea adelante o atrás, según
sea colocado en el vehiculo representado por la carrocería escogida, pero puede
ser rotado libremente. Como referencia a la ubicación trasera o delantera del
motor, se utilizará como punto central del vehículo, la mitad de la distancia entre el
eje delantero y el trasero.
- Christopher M.
- 8 cilindros
En ningun lugar del reglamento (y creame que lo he buscado) dice NADA sobre modificar la pared de fuego o correrla o nada... Lo que dejaria que uno tenga libertad de hacer con ella lo que quiera.
di si pero en las fotos del motor si se ve mas para atras o sera por el cabezote invertido.
actualizacion
:si ya vi las fotos y la posicion se ve normal.
actualizacion

Última edición por Pacsum1 el 08 Nov 2008 10:33, editado 1 vez en total.
- Christopher M.
- 8 cilindros
Eso tendran que determinarlo en la revision tecnica, lo que si esta claro es que el motor se puede rotar libremente, y que la pared de fuego no importa en nada. Lo unico que tendrian que definir es si los anclajes del motor han sido movidos hacia atras o no...
- bdgracia
- 4 cilindros turbo
Si lo que dice Ric fuera cierto tanto el tiida GT3 como el civic de wabe estarian fuera de reglamento. Por cierto el tiida GT3 tiene el mismo motor y caja que el Primera BTCC que corria contra este volvo, o sea que estan parejos. El de wabe tiene el mismo motor y caja que el honda accord btcc.
Ahora para poner rines 17 en el volvo hay que cambiar el sistema de frenos y los rines en vez de ser 9 pulgadas de ancho solo podran ser 8 pulgadas de ancho por la llanta reglamentaria hankook. Ahi se van varios segundos y seria un nuevo auto para manejar y poner a punto.
Ahora para poner rines 17 en el volvo hay que cambiar el sistema de frenos y los rines en vez de ser 9 pulgadas de ancho solo podran ser 8 pulgadas de ancho por la llanta reglamentaria hankook. Ahi se van varios segundos y seria un nuevo auto para manejar y poner a punto.
Maxi Team Panama
Honda Integra #18 - El Taxi
Suzuki Swift GTi #18 - El Humilde 1.3cc
YouTube Channel http://www.youtube.com/user/bdgracia
-
- 4 cilindros turbo
Pueden hacer todo lo que quieran segun el reglamento y me parece que es VOLVO
es muy SUPERIOR a los demas carros,hay veremos.Luego me cuentan. 

Maes que NAVE mas impresionante, me muero por verlo dando vueltas en LG YA!!!
Cuando llega al autodromo ??? quiero ir a verlo dar vueltitas!
Cuando llega al autodromo ??? quiero ir a verlo dar vueltitas!
Saludos,
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Miguel Montero Diez

SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Qué lindo que se ve ese Volvo...
Ojalá que pueda correr y que se vean buenos piques en la GT3 (como nos tienen acostumbrados)
Ojalá que pueda correr y que se vean buenos piques en la GT3 (como nos tienen acostumbrados)

Ah ok, esa duda tenia, ya que aqui en Guatemala no se puede correr el motor pero si alla si se puede como tu dices, pues que bueno seria ver ese pique entre el Volvo, Altezza, Wabe y TiidaPacsum1 escribió:aqui si se puede mientras no se modifique el cortafuego.RiC escribió:Aparte del rin 19 que no se puede en GT3, yo tengo entendido que en GT3 el motor tiene que estar alineado en sus anclajes de fabricacion y este Volvo tiene el motor corrido hacia atras... pero no se si estoy equivocado...

- quicop
- 4 cilindros
- Contactar:
el volvo estara practicando desde el Miercoles 26 .
Jacinto Peynado
RED BULL-SUNIX-SEAT
RED BULL-SUNIX-SEAT
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
RiC escribió:Ah ok, esa duda tenia, ya que aqui en Guatemala no se puede correr el motor pero si alla si se puede como tu dices, pues que bueno seria ver ese pique entre el Volvo, Altezza, Wabe y TiidaPacsum1 escribió:aqui si se puede mientras no se modifique el cortafuego.RiC escribió:Aparte del rin 19 que no se puede en GT3, yo tengo entendido que en GT3 el motor tiene que estar alineado en sus anclajes de fabricacion y este Volvo tiene el motor corrido hacia atras... pero no se si estoy equivocado...
y el s2000 ric!!! manda guebo mae!!!

-
- 4 cilindros
A eso de las 10 am vi este carro Por pozos de Santa Ana montado en una plataforma, camino hacia el Forum, me extraña crei que iba directo a la Guacima.
Para donde Iria? O sera otro carro muy parecido?
-
- 8 cilindros
Si lo que dice Ric fuera cierto tanto el tiida GT3 como el civic de wabe estarian fuera de reglamento. Por cierto el tiida GT3 tiene el mismo motor y caja que el Primera BTCC que corria contra este volvo, o sea que estan parejos. El de wabe tiene el mismo motor y caja que el honda accord btcc.
Yo hable con el mecanico de Wabe en la primera fecha del centroamericano y me dijo que la caja de ese Civic era Renault!
Yo hable con el mecanico de Wabe en la primera fecha del centroamericano y me dijo que la caja de ese Civic era Renault!
- bdgracia
- 4 cilindros turbo
Ese civic es un TC2000 argentino y por reglamento todos los autos de esa categoria utilizan una hewland secuencial de 6 velocidades. Renault usualmente utiliza cajas sadev secuenciales. De igual forma ni hewland ni sadev es marca renault.kartooligan escribió:Si lo que dice Ric fuera cierto tanto el tiida GT3 como el civic de wabe estarian fuera de reglamento. Por cierto el tiida GT3 tiene el mismo motor y caja que el Primera BTCC que corria contra este volvo, o sea que estan parejos. El de wabe tiene el mismo motor y caja que el honda accord btcc.
Maxi Team Panama
Son Varas mias o el Volvo S40 que tienen en grupo los 3 es este? el viernes pasé x ahi y tenian uno muy muy guapo
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
-
- 6 cilindros
ayer lo vi en la sala de grupo los tres en guachipelin.yurandir leandro morera escribió:A eso de las 10 am vi este carro Por pozos de Santa Ana montado en una plataforma, camino hacia el Forum, me extraña crei que iba directo a la Guacima.
Yeap ese mismo vi yo, CHUZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCarlos Robert escribió:ayer lo vi en la sala de grupo los tres en guachipelin.yurandir leandro morera escribió:A eso de las 10 am vi este carro Por pozos de Santa Ana montado en una plataforma, camino hacia el Forum, me extraña crei que iba directo a la Guacima.
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
- quicop
- 4 cilindros
- Contactar:
Amigos.
El S40 racing esta en la sala de Ventas de Grupo los Tres para Exhibicion hasta que llegemos la Proxima semana a Practicar.
Gracias por todos sus comentarios positivos, Sera un orgullo para mi correr en La GUACIMA este carro por Primera Vez.
Saludos
Jacinto Peynado
PEYNADO Motor Sports
El S40 racing esta en la sala de Ventas de Grupo los Tres para Exhibicion hasta que llegemos la Proxima semana a Practicar.
Gracias por todos sus comentarios positivos, Sera un orgullo para mi correr en La GUACIMA este carro por Primera Vez.
Saludos
Jacinto Peynado
PEYNADO Motor Sports
Jacinto Peynado
RED BULL-SUNIX-SEAT
RED BULL-SUNIX-SEAT