Pacsum1 escribió:Es que si, ese carro es un GT2 peleandole a los GT1. Mas bien estaba haciendo mucho.
Ese porsche es un GT1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pacsum1 escribió:Es que si, ese carro es un GT2 peleandole a los GT1. Mas bien estaba haciendo mucho.

A ver si ahora si me entiende:qk_74 escribió:Pacsum1 escribió:Es que si, ese carro es un GT2 peleandole a los GT1. Mas bien estaba haciendo mucho.
Ese porsche es un GT1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MM.COM escribió:El Altezza entro a practicas a la pista para probar si la barra de transmisión habia quedado bien. Sin embargo la reparación no surtió efecto y por el contrario se quebró y causo mayores daños ue aun no ha sido evaluados, pero se presume que sera muy dficil repararlo para la carrera de mañana. Por tanto hay mucha probabilidad de que no compita.

Pacsum1 escribió:A ver si ahora si me entiende:qk_74 escribió:Pacsum1 escribió:Es que si, ese carro es un GT2 peleandole a los GT1. Mas bien estaba haciendo mucho.
Ese porsche es un GT1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ese 911 RSR esta inscrito aca en la gt1, pero no deja de ser un gt2 (las especificamciones del motor) en el resto del mundo.

El Porsche de Koki podría ser un GT2, es mas, en casi todos, sino en todos, los aspectos cumple con el reglamento para ser un GT2, motor, chassis, etc...qk_74 escribió: Ya me canse de tener esta discucion. Por favor don Armando aclarenos de una buena vez si ese porsche es un GT-1 o un GT-2. No en que categoría esta inscrito, si no a que categoría pertenece basandose en las especificaiones del motor.

escholl escribió:el campeonato tambien le corresponde a el tambien, pero el que no quiera verlo asi, sorry, porque hasta el momento Don Luis es mucho mas lento que los demas y para quedar campeon, deben ganar los dos heats, a no ser de que algo le pase a Saravia, ya Zaid esta complicado para la lucha.
totalmente de acuerdo!!.........creo que antes de analizar a un piloto hay que conocerlo y asi mismo su estilo de manejo.... la constancia es una de las herramientas mas importantes de Mendez y lo ha llevado a ganar una cantidad de campeonatos que no hay que recordar en estos momentos.... entiendo que es uno de los pilotos que mejor sabe combinar agresividad y consistencia... GRANDE MENDEZ!!Speedracer86 escribió:escholl escribió:el campeonato tambien le corresponde a el tambien, pero el que no quiera verlo asi, sorry, porque hasta el momento Don Luis es mucho mas lento que los demas y para quedar campeon, deben ganar los dos heats, a no ser de que algo le pase a Saravia, ya Zaid esta complicado para la lucha.
Ayer viernes en unas cuantas vueltas y con llantas muy usadas ya de la carrera pasada y de las practicas de milo , MENDEZ hizo 1:16:240. y a eso le llamas mas lento que los demas. Muchos de los pilotos oy con llantas nuevas andaban cerca de ese tiempo y hasta mas lento.
saludos.

Una pregunta. Yo tengo entendido que el motor de ese carro es 3,800 cm cubicos. Y que la GT-2 llega hasta 3600 cm cubicos, entonces entraria en la GT-1. Pero no estoy seguro de esos datos corriganme si estoy mal, que ahora si ya encerio me entro la dudaAlberto J. escribió:El Porsche de Koki podría ser un GT2, es mas, en casi todos, sino en todos, los aspectos cumple con el reglamento para ser un GT2, motor, chassis, etc...qk_74 escribió: Ya me canse de tener esta discucion. Por favor don Armando aclarenos de una buena vez si ese porsche es un GT-1 o un GT-2. No en que categoría esta inscrito, si no a que categoría pertenece basandose en las especificaiones del motor.
Pero Koki decidió correrlo en GT1 para tener competencia, ya que cuando arrancó con ese carro la GT2 estaba despoblada.
Pero por especificaciones básicas, si se puede ver como que es un GT2 que corre en la GT1.

Alberto J. escribió:El Porsche de Koki podría ser un GT2, es mas, en casi todos, sino en todos, los aspectos cumple con el reglamento para ser un GT2, motor, chassis, etc...qk_74 escribió: Ya me canse de tener esta discucion. Por favor don Armando aclarenos de una buena vez si ese porsche es un GT-1 o un GT-2. No en que categoría esta inscrito, si no a que categoría pertenece basandose en las especificaiones del motor.
Pero Koki decidió correrlo en GT1 para tener competencia, ya que cuando arrancó con ese carro la GT2 estaba despoblada.
Pero por especificaciones básicas, si se puede ver como que es un GT2 que corre en la GT1.

Lo que causa la gran confusion con respecto al carro de Koki es que tienen 2 motores un 3800 cc un 3600 ccUna pregunta. Yo tengo entendido que el motor de ese carro es 3,800 cm cubicos. Y que la GT-2 llega hasta 3600 cm cubicos, entonces entraria en la GT-1. Pero no estoy seguro de esos datos corriganme si estoy mal, que ahora si ya encerio me entro la duda


Ricardo Ortiz escribió:Lo que causa la gran confusion con respecto al carro de Koki es que tienen 2 motores un 3800 cc un 3600 ccUna pregunta. Yo tengo entendido que el motor de ese carro es 3,800 cm cubicos. Y que la GT-2 llega hasta 3600 cm cubicos, entonces entraria en la GT-1. Pero no estoy seguro de esos datos corriganme si estoy mal, que ahora si ya encerio me entro la duda
Actualmente anda con el 3600 cc POR LO QUE CLASIFICA CON GT2 y cumple con pesos y con todo lo reglamentario.
Es mas hoy andaban rumores en LG de que Koki queria correrlo en GT2,
Lo que YO PIENSO es que seria dificil que lo dejen correr en GT2 por un asunto tecnico del reglamento que dice que si un carro es muy superior a los respectivos rivales, seria pasado ala categoria siguiente y creo que este seria el caso de koki, ya que anda mas de 5 segundos mas rapido del siguiente que seria Mariano
Hizo el tradicional 911 GT1 y el -11 GT1 EVO.Pacsum1 escribió:El verdadero y unico 911 gt1 que saco la fabrica.
http://www.supercars.net/cars/1548.html
Ok ahora si ya entendi. Gracias por la aclaracionRicardo Ortiz escribió:Lo que causa la gran confusion con respecto al carro de Koki es que tienen 2 motores un 3800 cc un 3600 ccUna pregunta. Yo tengo entendido que el motor de ese carro es 3,800 cm cubicos. Y que la GT-2 llega hasta 3600 cm cubicos, entonces entraria en la GT-1. Pero no estoy seguro de esos datos corriganme si estoy mal, que ahora si ya encerio me entro la duda
Actualmente anda con el 3600 cc POR LO QUE CLASIFICA CON GT2 y cumple con pesos y con todo lo reglamentario.
Es mas hoy andaban rumores en LG de que Koki queria correrlo en GT2,
Lo que YO PIENSO es que seria dificil que lo dejen correr en GT2 por un asunto tecnico del reglamento que dice que si un carro es muy superior a los respectivos rivales, seria pasado ala categoria siguiente y creo que este seria el caso de koki, ya que anda mas de 5 segundos mas rapido del siguiente que seria Mariano