fernandoj escribió:Excelente
Hay que averiguar que carro va a ser el GT1
Ese auto vendría desde Europa.
fernandoj escribió:Excelente
Un civic GT1 tubularMM.COM escribió:fernandoj escribió:Excelente
Ese auto vendría desde Europa.
Sergio_A escribió:Un civic GT1 tubularMM.COM escribió:fernandoj escribió:Excelente
Ese auto vendría desde Europa.![]()
![]()
![]()
jajaja.
.Dagen: escribió:...a mi no me importa el carro que sea.....
con que este en manos de los Wabe... esta genial!!!!![]()
mclaren escribió:ja ja ja , el mejor comentario del tema!!!.Dagen: escribió: :twisted: Terror!!!!!!! :twisted:
amigo,restepan escribió:No he Visto el Primer Honda Que este en una carrera de 24h.. y mas en GT1... los carros duro para ese tipo de eventos son los Ferrari,, Audi,,, Porsche,,,Aston Martin, Pero Honda y no que lo desprecie..pero no creo.... ahora si estoy equivocado me corrijenn..
![]()
Pero le deseo suerte en este nuevo proyecto.. y que se preparen los suficientemente bien para poder aguantar los 3 pilotos que vallan esa pela... por que no es nada facil.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos..
asi es, ademas que los ticos si van tienen que tener 2 carreras previas, para ser reconosidos y poder entrar al eventoJK. escribió:amigo,restepan escribió:No he Visto el Primer Honda Que este en una carrera de 24h.. y mas en GT1... los carros duro para ese tipo de eventos son los Ferrari,, Audi,,, Porsche,,,Aston Martin, Pero Honda y no que lo desprecie..pero no creo.... ahora si estoy equivocado me corrijenn..
![]()
Pero le deseo suerte en este nuevo proyecto.. y que se preparen los suficientemente bien para poder aguantar los 3 pilotos que vallan esa pela... por que no es nada facil.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos..
Cualquier auto bien preparado puede particpar en una carrera de 24 horas, los autos corren como en todos lados en sus respectivas categorias donde son premiados tambien como en todos lados.
Lojico que para el absoluto de la carrera estan las marcas por usted arriba mencionadas, pero en 24 horas todo puede suceder, tenemos autos de la SP3 como el Opel Astra de Kissling llego 9 absoluto en el 2007, y asi sucesivamente.
Los Honda que particparan los amigos centroamericanos, estan construidos para pelear categoria de podium.
ademas asi fabricaran experiencia en este dificil circuito, antes de montarse en un monstruo de los que usted menciona arriba, tienen que conocer muy bien el circuito y tener minimo experiencia de 2 carreras de 4 horas, si no no pueden hacerlo, esto por orden de la organizacion.
Saludos.
jajaja conoce! un GTR o un 350Zgtr-35 escribió:mejor un nissan jeje![]()
Mae Daguito ud si es necio!!! No entiende que mejor es HOndita!!!!!!!!!11 jajajajadagosr escribió:jajaja conoce! un GTR o un 350Zgtr-35 escribió:mejor un nissan jeje![]()
PELU escribió:Mae Daguito ud si es necio!!! No entiende que mejor es HOndita!!!!!!!!!11 jajajajadagosr escribió:jajaja conoce! un GTR o un 350Zgtr-35 escribió:mejor un nissan jeje![]()
Felicidades a WABEMOTORSPORTS!!!!!!!! Les deseo lo mejor del mundo, y ojala poder ir a verlos por alla!!!!!!!!!!!!! SAludos Luisito
hoy anda cariñoso luis hasta me dijo daguito jaja+GTR+kitos+GTR+ escribió:PELU escribió:Mae Daguito ud si es necio!!! No entiende que mejor es HOndita!!!!!!!!!11 jajajajadagosr escribió:jajaja conoce! un GTR o un 350Zgtr-35 escribió:mejor un nissan jeje![]()
Felicidades a WABEMOTORSPORTS!!!!!!!! Les deseo lo mejor del mundo, y ojala poder ir a verlos por alla!!!!!!!!!!!!! SAludos Luisito
luisito!!! ÑEEEEEEEEEEEEEEEE!!
mae yo opino exactamente igual ya esos carros cansan por decirlo así...ojalá no sea mustang, vette, jaguar...si es porsche no me enojo jaja y cualquiera de esos 2 q puso julio ni me los imagino en la guácima.Brenes escribió:Si ese Nissan para Milo estaria chuzo pero ese NSX esta hermoso rajado!!! Uds saben Wabe con el primer Honda GT1 en la Guacima!!! mejor ni lo pienso se me caen las babas!!!!!!!!!!![]()
Y mae aunque no sea un Honda me conformo con un carro diferente es decir NO Mustang, Porsche,Corvette ya son carros q hay en CR Mejor uno q no se haya visto aqui en CR!!! Wabe(Honda), Quiros (Toyota) y Milo(Nissan) marcas Japonesas q pique :twisted: