¿ Cuál fue el mejor piloto del Centroamericano ?
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: ¿ Cuál fue el mejor piloto del Centroamericano ?
Sin lugar a dudas, Emilio Valverde en ese 2do heat de hoy, que "bruto" para manejar.
+100000000, pero no se puede dejar por fuera koki trejos y enrique saravia.Sauron escribió:Sin lugar a dudas, Emilio Valverde en ese 2do heat de hoy, que "bruto" para manejar.
Felipe Castro
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
-
- 8 cilindros
Saravia pudo haber ganado el campeonato, y eso nadie se lo quita... si bien ganado o no ya no se discute.
Koki asombró en Guate... pero de ahi no pasó...
Milo sorprendió cada vez que se montaba al carro... se sabía que con Milo en el asiento no habia nada que hacer... fuera lo que fuera iba a se de Milo.
Koki asombró en Guate... pero de ahi no pasó...
Milo sorprendió cada vez que se montaba al carro... se sabía que con Milo en el asiento no habia nada que hacer... fuera lo que fuera iba a se de Milo.
Alberto Jiménez Bákit
MIlo esta solo, un señor piloto,lastima que se este desperdiciando sin carro propio, gracias a Mendez que le diera esa oportunidad de mostrarse nuevamente y enseñar de lo que es capaz....

Héctor Gutiérrez V.
- Christopher M.
- 8 cilindros
Yo diria que Milo, ojala que su actuacion en todas estas carreras ayuden a que alguien mas se meta con Kit a apoyarlo para verlo en el Mustang todo el proximo ano!!
It's a Land Rover thing, you would't understand...
En lo personal creo que ese trofeo del mejor del aNo se lo merece Milo.
Sin embargo mis felicitaciones al Sr Saravia que de nuevo se llevo el titulo para Guatemala, vamos a tener los ticos que hacer mejor las cosas y mejorar la constancia que es ahi donde SIEMPRE nos dejan muy atras nuestros vecinos centroamericanos.
Sin embargo mis felicitaciones al Sr Saravia que de nuevo se llevo el titulo para Guatemala, vamos a tener los ticos que hacer mejor las cosas y mejorar la constancia que es ahi donde SIEMPRE nos dejan muy atras nuestros vecinos centroamericanos.
Adrián
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
MM.COM escribió:¿ Cuál fue el mejor piloto del Centroamericano ?
lo unico que me pregunto es por ke no esta ramutarsing, ese mae hizo un carreron el primer hit, la verdad demostro que ha aprendido mas de su carro, lo conose mejor, lo maneja mucho mejor y lo demostro en el primer hit, en el segundo se lo comio la precion, le fata pero para mi le puso muchisimo!
saludos
Pues sí... estamos de acuerdo con que Saravia se llevó el título en su primer año en la GT1... pero sin duda alguna le doy mi voto a Milo como el mejor piloto del centroamericano
Como dijeron ahí arriba... ese mae impresionaba cada vez que se montaba en un carro... excelente piloto. Vamos a ver qué viene el otro año...
Como dijeron ahí arriba... ese mae impresionaba cada vez que se montaba en un carro... excelente piloto. Vamos a ver qué viene el otro año...
- Alberto Araya
Definitivamente todos los votos se los lleva MILO, el espectaculo en el 2do hit fue muy bueno, eso es lo bonito de ir a LG y tener esas emociones...
Sin duda, creo que los numeros hablan, no solo se necesita de un vehiculo rapido para hacer buenos tiempos...
Sauron escribió:Sin lugar a dudas, Emilio Valverde en ese 2do heat de hoy, que "bruto" para manejar.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Milo, sin duda alguna.
¿Cuántos heats perdió Milo?, ¿Cuántas poles se disputaron y cuantas ganó Milo?
Ahí les dejo de tarea a los que no estén de acuerdo con que el mejor piloto fue Milo Valverde...
.
¿Cuántos heats perdió Milo?, ¿Cuántas poles se disputaron y cuantas ganó Milo?
Ahí les dejo de tarea a los que no estén de acuerdo con que el mejor piloto fue Milo Valverde...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Milo está solo, simplemente está volando, tanto así que le llegó a sacar al segundo poquito mas de 10seg, en ese momento era D.Ramoutarsing, ya luego a Quiros fueron como 5 por ahí....
Javier muy bien, aunque parecía lora en mosaico
, se la jugó como un vikingo....
Pero sin duda MILO
demasiado bien...
Javier muy bien, aunque parecía lora en mosaico

Pero sin duda MILO

creo que no hay duda
MILO
MILO
- estebanvenon
- 8 cilindros
Como dice el titulo:
EL MEJOR PILOTO DEL CENTROAMERICA FUE EMILIO "MILO" VALVERDE!!!
Que respeto y que manejo!!!
Carro que agarra lo hace ganar!!!

EL MEJOR PILOTO DEL CENTROAMERICA FUE EMILIO "MILO" VALVERDE!!!
Que respeto y que manejo!!!
Carro que agarra lo hace ganar!!!

Definitivamente Milo, que piloto la verdad es que es impresionante como vuela
Milo por mucho!!! demostró q es uno de los mejores pilotos del país!
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
El mejor piloto del Centroamericano fue Enrique Saraiva, ganó los puntos cuando los tuvo que ganar manejó inteligente, supo administrar su auto, no se le quitó a nadie apesar de que lo acusaran de chocar a propósito, la verdad no hay duda fue el mejor y lo coronó ganando ayer el campeonato...
Juan Ro
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
Saravia es el mas consistente, claro está, por eso ganó y con méritos.
El más rápido, y x mucho, y a mi criterio, el Mejor, es Milo
El más rápido, y x mucho, y a mi criterio, el Mejor, es Milo
Sin duda alguna Milo es el mejor piloto de la región!!! Su capacidad es impresionante, así como ha de ser el feedback que le da a el equipo para setear el carro como lo tienen...
Ojalá que lo veamos corriendo afuera de Centroamerica... pues dará de mucho que de hablar!
Saludos desde Guate!
Ojalá que lo veamos corriendo afuera de Centroamerica... pues dará de mucho que de hablar!
Saludos desde Guate!
jajajajajajajajajajtoyo_jr escribió:El mejor piloto del Centroamericano fue Enrique Saraiva, ganó los puntos cuando los tuvo que ganar manejó inteligente, supo administrar su auto, no se le quitó a nadie apesar de que lo acusaran de chocar a propósito, la verdad no hay duda fue el mejor y lo coronó ganando ayer el campeonato...

- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Estás con achaques mi amigo toyo_jr.toyo_jr escribió:El mejor piloto del Centroamericano fue Enrique Saraiva, ganó los puntos cuando los tuvo que ganar manejó inteligente, supo administrar su auto, no se le quitó a nadie apesar de que lo acusaran de chocar a propósito, la verdad no hay duda fue el mejor y lo coronó ganando ayer el campeonato...

Respondé la trivia que puse arriba y luego hablamos... Es más te la repito por si te da pereza: ¿Cuántos heats perdió Milo?, ¿Cuántas poles se disputaron y cuantas ganó Milo?

Hablamos del mejor, no del más constante, porque esa última largada la vi aunque fuera por TV y te digo que da pena ajena...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Estoy conciente de que el seguimiento tan bueno que tiene MM a los eventos, es por que definitivamente son fanaticos del automovilismo, y por logica de los corredores de su pais. Por eso mismo considero que parte de reconocer la calidad de sus pilotos, es darle una justa covertura a pilotos extranjeros que los hayan derrotado, especialmente cuando fue de buena manera, sin ayuda de jueces, descalificaciones, trabajo en equipo etc. No aparecio ni siquiera una foto pequenita de el nuevo Campeon Centro Americano. Mi cirtica es constructiva, no con afan de levantar polemica, pero la maxima cualidad de un periodista, o medio publicitario, asi sea de opinion, es la objetividad. No dejen que pueda mas la amargura de que por 3ra vez no pudieron celebrar. Tienen los mejores carros, la mejor pista, los mejores jueces, la mejor pagina sobre automovilismo, y de pronto tambien campeon en el 2009.
- Esteban Salas
- 8 cilindros
POR MUCHO... MILO!!!!
Hay que buscar la forma de que Milo tenga su propio GT1. Demostro que la ¨Superioridad¨ del Almera-Tiida que todos decian tenia mucho que ver con el Piloto y no tanto con lo tecnico.
Ojala en el 2009 lo veamos con un GT1 para el solo.
Hay que buscar la forma de que Milo tenga su propio GT1. Demostro que la ¨Superioridad¨ del Almera-Tiida que todos decian tenia mucho que ver con el Piloto y no tanto con lo tecnico.
Ojala en el 2009 lo veamos con un GT1 para el solo.
Esteban Salas S.