WABE GANO LA GT3 EN EL GRAN PREMIO KIT
- estebanvenon
- 8 cilindros
Re: WABE GANO LA GT3 EN EL GRAN PREMIO KIT
WABE RULZ!!!!
Adelante de los GT2!!! y si hubieran dado unas 5 vueltas mas... adelanta a Enrique Saravia y se mete denuevo entre los GT1!!!
Repartio placa que dio gusto!!!
Un respeto con el manejo que dio!!!
Y vamos a repartir placa al INFIERNO VERDE!!!
Adelante de los GT2!!! y si hubieran dado unas 5 vueltas mas... adelanta a Enrique Saravia y se mete denuevo entre los GT1!!!
Felicidades a Wabe!!! .

Excelente por Wabe, solo una duda, creo que el sábado lo habían excluido por no dar el peso, pero creí que esa exclusión era de la carrera, o se le sancionó con salir de último???
Alguien me puede explicar por favor???
Fermava escribió:Excelente por Wabe, solo una duda, creo que el sábado lo habían excluido por no dar el peso, pero creí que esa exclusión era de la carrera, o se le sancionó con salir de último???
Se equivocaron al dar la noticia... no lo excluyeron... simplemente lo sancionaron quitandole el tiempo de clasificación... por lo tanto salió de último...

"Can you confirm you understood that message?"
Ok, gracias compadre...alrojas escribió:Fermava escribió:Excelente por Wabe, solo una duda, creo que el sábado lo habían excluido por no dar el peso, pero creí que esa exclusión era de la carrera, o se le sancionó con salir de último???
Se equivocaron al dar la noticia... no lo excluyeron... simplemente lo sancionaron quitandole el tiempo de clasificación... por lo tanto salió de último...
-
- 8 cilindros
- Contactar:
alrojas escribió:Fermava escribió:Excelente por Wabe, solo una duda, creo que el sábado lo habían excluido por no dar el peso, pero creí que esa exclusión era de la carrera, o se le sancionó con salir de último???
Así es, se excluyó de la clasificación, esto es la eliminación de sus tiempos.
La noticia se dio bien, se informó que había sido exlcluído de la clasificación, no de la carrera.
Fermava escribió:Excelente por Wabe, solo una duda, creo que el sábado lo habían excluido por no dar el peso, pero creí que esa exclusión era de la carrera, o se le sancionó con salir de último???
Solo se le habia sancionado para salir de ultimo y aun asi gano el ayer!!

estebanvenon escribió:WABE RULZ!!!!
+100000000
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Estas fueron las noticias que se dieron el sábado:MM.COM escribió: Así es, se excluyó de la clasificación, esto es la eliminación de sus tiempos.
La noticia se dio bien, se informó que había sido exlcluído de la clasificación, no de la carrera.
admin escribió:Posible exclusión de Sirhan Wabe por no dar el peso reglamentario
MM.COM escribió:Wabe fue excluído porque no dio el peso reglamentario.
Nunca se especificó que fue solo de la clasificación... a pesar de que varios preguntamos nunca se dignaron a contestar...

"Can you confirm you understood that message?"
Grande WABE!!
Felicidades... al chile... muy muy bueno!!..
Salir de ultimo y quedar primero.. no cualquiera hace eso..
Ya lo quiero ver en el Infierno Verde.. como dijo Estebillan..
Felicidades... al chile... muy muy bueno!!..
Salir de ultimo y quedar primero.. no cualquiera hace eso..
Ya lo quiero ver en el Infierno Verde.. como dijo Estebillan..
Volkswagen. Drivers wanted!
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
grande el papa de los tomates!!!!
Wabe es Wabe!!

Wabe es Wabe!!
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
wabe esta SOLO, que maneras!!!!!!
solo q x favor le meta algo a ese escape tan vulgar que usa, yo creo que debe andar como en 200 dB ...
solo q x favor le meta algo a ese escape tan vulgar que usa, yo creo que debe andar como en 200 dB ...

LE ENSEÑO A MUCHOS COMO ES QUE SE MANEJA

- escholl
- 8 cilindros
que harian de ese Honda con la plata de Purdy?
la verdad es que el carro volvio a nacer, y a puro certomy majo hocicos.
la verdad es que el carro volvio a nacer, y a puro certomy majo hocicos.
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
diay 200 decibeles! mas!! pero suena rico!!!mclaren escribió:wabe esta SOLO, que maneras!!!!!!
Excelente WABE en un toque entro a las eses cruzado a lo rally...excelente Wabe con lluvia!!!!!
Y lo de la mufla si es cierto q suena duro pero q me importa si uno va a la guacima ya sabe q va a oir un escandalo...ojalá pasando los 2 porsche, wabe y el acura anaranjado...q escandalo hacen esos 3.
Y lo de la mufla si es cierto q suena duro pero q me importa si uno va a la guacima ya sabe q va a oir un escandalo...ojalá pasando los 2 porsche, wabe y el acura anaranjado...q escandalo hacen esos 3.

- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
dagosr escribió:Excelente WABE en un toque entro a las eses cruzado a lo rally...excelente Wabe con lluvia!!!!!
escandalo? nombres mae eso es musica mae!!
+GTR+kitos+GTR+ escribió:dagosr escribió:Excelente WABE en un toque entro a las eses cruzado a lo rally...excelente Wabe con lluvia!!!!!
Conoce GTR mas bn ese ``escandalo´´ es un concierto para nuestros oidos pura musica !!!!

Y felicidades a wabe que manejo en lluvia seco lo que sea esta solo anduvo un buen rato adelante de unos Gt1s y como dicen por ahi arriba entro a las SS una vez en puro drift mis respetos de verdad baila ese carro como le da la gana y camina que da miedo

sOLO bUENO, muchas felicidades a Wabe, definitivamente quiero verlo con un GT1, creo que es hora y totalmente factible...
- Adjuntos
-
- IMG_7240.jpg (107.39 KiB) Visto 3249 veces
-
- IMG_7153.jpg (86.11 KiB) Visto 3249 veces
- Gerardito
- 4 cilindros turbo
- Contactar:
Felicidades a Wabe!
Maneja lo que le da la gana
ojala lo veamos pronto peleando con Milo en GT1..
Maneja lo que le da la gana
ojala lo veamos pronto peleando con Milo en GT1..
+1Daniel_CR escribió:+GTR+kitos+GTR+ escribió:dagosr escribió:Excelente WABE en un toque entro a las eses cruzado a lo rally...excelente Wabe con lluvia!!!!!
Conoce GTR mas bn ese ``escandalo´´ es un concierto para nuestros oidos pura musica !!!!![]()
![]()
Y felicidades a wabe que manejo en lluvia seco lo que sea esta solo anduvo un buen rato adelante de unos Gt1s y como dicen por ahi arriba entro a las SS una vez en puro drift mis respetos de verdad baila ese carro como le da la gana y camina que da miedogran espectaculo dio!!
![]()

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
bueno ud me entiende...la idea es q el carro puede sonar lo q quiera q a mi no me importa.+GTR+kitos+GTR+ escribió:dagosr escribió:Excelente WABE en un toque entro a las eses cruzado a lo rally...excelente Wabe con lluvia!!!!!
- georgeae2001
- 4 cilindros turbo
Wabe=Extraterrestre al manejo....
:twisted: :twisted:

- Führer_Edward_GTR
- 6 cilindros turbo
QUE EXELENTE!!! WABE ES EL VERDADERO ¨ALCÁNZENME SI PUEDEN¨ Nadie le vió el humo, pero si muchos lo vieron venir por el retrovisor y de categorias superiores!
No, si es que PILOTO para NÜRBURGRING es y sobra lo único que hay que ver es qué Auto conducirá que se amolde a su desempeño.
Y en la GT1 para el 2010 WABE será el rival a vencer por MILO porque esos dos se van a dar duro si ambos continúan con sus proyectos.
No, si es que PILOTO para NÜRBURGRING es y sobra lo único que hay que ver es qué Auto conducirá que se amolde a su desempeño.
Y en la GT1 para el 2010 WABE será el rival a vencer por MILO porque esos dos se van a dar duro si ambos continúan con sus proyectos.
PSN: Eduardo_GTR