1-ESO ES UNA DECISION DEL EQUIPO,, PERO POR LO QUE HE OIDO SE LE CAMBIARA EL MOTOR POR UNA CON MAS TORQUE Y LE TRAAJARAN MAS LA SUSPENSION,,,,,,,,,,,,ES UN APISTA MUY VARIADA,,,Villamas escribió:Muchas Felicitaciones ante todo.
¿ Cuales son las mejoras más importantes que se le debe hacer al prototipo de cara a las 24 horas ?
¿ Cual factor es el más difícil en Nurburgring (Trafico, clima, trazado, etc)?
¿ Cual es la meta individual y de equipo para las 24 horas ?
¿Se el puede dar caza a los Porsches que se mostraron dominadores en la pasada carrera ?
¿ Habran otras competencias aparte de las 24 horas con el prototipo?
LA ERODINAMICA TAMBIEN LA TRABAJARAN Y ESTARAN PROAND ALGUNOS ALTERNATIVAS DIFERENTES DE SPILERS
2-TRAFICO DEFICITIVAMENTE , ES LO MAS PELIGROSO,,, HAY DIFERNECIAS MUY GRANDE ENTRE CATEGORIAS Y NURBURGRING TIENE RECTAS Y CURVAS CIEGAS,, YUNO NO SABE SI HAY UN CARRO MAS LENTO O NO DESPUES DE EESO,,, Y SI LO HUBIERA,, ES UN PELIGRO EL PODERSELO QUIETAR DE ENCIMA
EL CLIMA ES BIEN VARIADO Y ME IMAGINO QU ESERA UNA DE LAS PRUEBAS MAS DIFICILAES QUE HARE EN MI VIDA YA QUE HACER FRIO,SOL,BNEBLINA,LLUEVE,,GRANIZOS,,,ETC.........LE PODRE CONTAR DEPSUES DE LA CARRERA
3-CULAUIER EQUIPO CORRE POR GANAR,, ESTE EQUIPO OPR AHORA LA META ES ACABAR LA CARRERA LO MEJOR POSIBLE,,ACUERDESE QYE ESTE CARRO ES UN PROTOTIPO,,PEOR PEORSONALMENTE CREO QUE SI GANAMOS LA CARRERA ANTERIOR,,PODEMOAS GANR ESTA TAMBIEN,,,OJALA YO SEA SABIO Y NO JETON
4-LOS PORSCHES SON PORSCHES,, Y AHI ESTA LA FABRICA,,, ALCANZARLOS VA A SER PRACTICAMENTE IMPOSIBLE,,, AUN SON MUY SUPERIORES,,PERO LO QUE SI CREO QES QUE LE VAMOS A METER MAS DE UN SUSTO,,ES UNA CARRERA DE 24 HORAS,,MUCHAS COSAS SUCEDEN
5-NO.,SON SOLO PARA CARROS DE PRODUCCION DE CALLE, COMO ASTON MARTIN PORSCHES BMW,JAGUARES,LAMBORGINIS,CHEVROET CHRYSLER,,ETC,,,AHI ESTAN TODAS LAS QUE EXUSTEN Y LAS QUE VAN A EXISTIR