SABADO DESDE NURBURGRING : SIGA LAS 24 HORAS Y JAVIER QUIROS
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: SABADO DESDE NURBURGRING : SIGA LAS 24 HORAS Y JAVIER QUIROS
EL autos sigue en el garage.. también le cambiaron esto..
- Adjuntos
-
- 68.jpg (92.26 KiB) Visto 3635 veces
-
- 69.jpg (152.31 KiB) Visto 3636 veces
- FIEBRE DE PZ
Cuanto mas podran durar.....??
jajajaj
Voy a esperar el desquite .
Voy a esperar el desquite .

Buenisima la paparazzi desde Nurburgring...
Excelente trabajo Armando y Manfred, admirable la labor que realizan..
Nos vemos en 5 horas...

le hago segundas . . .Fermava escribió:![]()
![]()
Buenisima la paparazzi desde Nurburgring...
Excelente trabajo Armando y Manfred, admirable la labor que realizan..
Nos vemos en 5 horas...
es tarde aca

Excelente trabajo, Sigan adelante !

-
- 8 cilindros
- Contactar:
AKA escribió:no lo decía x uds, han hecho un trabajo espectacular, sino x q al no saber del 14 suena a q es serio el problema, contanos q se dice, cómo está la situación please aquí estamos muriéndonos x info ... GRACIAS de antemanoMM.COM escribió:AKA escribió:justo lo mismo iba a preguntar, ya casi 2 hrs y nadad de info, esto me huele malsolanoJ escribió:a todo esto . . . donde esta el team MM ?
Esperando que la "14" salga..... llevamos ya 25 horas sin dormir.
Je je tranquila.. lo sé... solo te decía que la "14" sigue varada..
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Morizo estaba estirando musculos antes de montarse en el IS-F , de repente llega Javier se le para enfrente y le dice que ejercicios hacer.
- Adjuntos
-
- 71.jpg (123.84 KiB) Visto 3601 veces
jajajajaja !! .....maeee q salga esa nave yaaaaa!!! 

- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
acavo de ver un señor leñazo entre un bmw y un scirrocoo que viera usted
http://adac.24h-rennen.de/index.php?id=3785
repes en este momento
repes en este momento
- Porsche911
- 6 cilindros
Es una lástima, la próxima hay que llevar a Marco Flaque, qué está pasando ? 

Armando contanos sobre los contratos q tienen q firmar los pilotos, es uno por toda la carrera o cada vez que se montan al auto?
sip fue el #80 q se entrompó y le dio al otro+GTR+kitos+GTR+ escribió:acavo de ver un señor leñazo entre un bmw y un scirrocoo que viera usted
repes en este momento
- Porsche911
- 6 cilindros
Todo se derrumbo. 

-
- 6 cilindros
que dolor de panza con esta vara asi
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
siiiii viste que leñazoAKA escribió:sip fue el #80 q se entrompó y le dio al otro+GTR+kitos+GTR+ escribió:acavo de ver un señor leñazo entre un bmw y un scirrocoo que viera usted
repes en este momento
pobresito vocho

DI SI CREO QUE NO VALE LA PENA DESVELARSE POR ESTO!! YA PUSE LA ALARMA PARA VER F1!!!
BUENAS NOCHES!!
BUENAS NOCHES!!
HC MOTORSPORTS 

bueno sip si no fuera x q mi hija anda de fiesta yo creo q ya estaría en la cama hace algún rato, pero q estress no saber nada, ya hasta tengo la espalda llena de pelotas de tensiónJEFFORD escribió:DI SI CREO QUE NO VALE LA PENA DESVELARSE POR ESTO!! YA PUSE LA ALARMA PARA VER F1!!!
BUENAS NOCHES!!

- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
AKA escribió:bueno sip si no fuera x q mi hija anda de fiesta yo creo q ya estaría en la cama hace algún rato, pero q estress no saber nada, ya hasta tengo la espalda llena de pelotas de tensiónJEFFORD escribió:DI SI CREO QUE NO VALE LA PENA DESVELARSE POR ESTO!! YA PUSE LA ALARMA PARA VER F1!!!
BUENAS NOCHES!!
aka yo creo que ya es mejor ir a momis y descansar, por ke sino mañana vas a esyar peor por el stres de saber, creo que ya es muy claro que ya no van a llegar tan arriba.
sera esperar info mañana
terrible verdad, es que ni un hola sobre el carro!! que pasara, a mi tambien me duela la espalda y un calor de las 11mil ..p...as porque tengo la compu en la cama encima mio.AKA escribió:bueno sip si no fuera x q mi hija anda de fiesta yo creo q ya estaría en la cama hace algún rato, pero q estress no saber nada, ya hasta tengo la espalda llena de pelotas de tensiónJEFFORD escribió:DI SI CREO QUE NO VALE LA PENA DESVELARSE POR ESTO!! YA PUSE LA ALARMA PARA VER F1!!!
BUENAS NOCHES!!
saludos
jeff
HC MOTORSPORTS 

hace 2 horas sta la 14 en pits si no me equivoco... mmm si salen ya ! serian las 22 horas de nurburgring jojojo ...ya a stas horas cualquier vara da risa
tranx la esperanza es lo último q se pierde, d todos modos hay fiesta de vecinos así q no se puede dormir, esperaré un rato más a ver si hay noticias+GTR+kitos+GTR+ escribió:AKA escribió:bueno sip si no fuera x q mi hija anda de fiesta yo creo q ya estaría en la cama hace algún rato, pero q estress no saber nada, ya hasta tengo la espalda llena de pelotas de tensiónJEFFORD escribió:DI SI CREO QUE NO VALE LA PENA DESVELARSE POR ESTO!! YA PUSE LA ALARMA PARA VER F1!!!
BUENAS NOCHES!!
aka yo creo que ya es mejor ir a momis y descansar, por ke sino mañana vas a esyar peor por el stres de saber, creo que ya es muy claro que ya no van a llegar tan arriba.
sera esperar info mañana
jajajajaj yo soy fiebre de los motores, si no que lo digan los que me conocen pero si fuera su esposa lo podría matar con la compu en la cama y a estas horas LMAOJEFFORD escribió:terrible verdad, es que ni un hola sobre el carro!! que pasara, a mi tambien me duela la espalda y un calor de las 11mil ..p...as porque tengo la compu en la cama encima mio.AKA escribió:bueno sip si no fuera x q mi hija anda de fiesta yo creo q ya estaría en la cama hace algún rato, pero q estress no saber nada, ya hasta tengo la espalda llena de pelotas de tensiónJEFFORD escribió:DI SI CREO QUE NO VALE LA PENA DESVELARSE POR ESTO!! YA PUSE LA ALARMA PARA VER F1!!!
BUENAS NOCHES!!
saludos
jeff
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
de casualidad no vivis por mi casa? mis papas tienen fiesta en la otra casa jajajaja bueno hace un ratitoAKA escribió:tranx la esperanza es lo último q se pierde, d todos modos hay fiesta de vecinos así q no se puede dormir, esperaré un rato más a ver si hay noticias+GTR+kitos+GTR+ escribió:AKA escribió:bueno sip si no fuera x q mi hija anda de fiesta yo creo q ya estaría en la cama hace algún rato, pero q estress no saber nada, ya hasta tengo la espalda llena de pelotas de tensiónJEFFORD escribió:DI SI CREO QUE NO VALE LA PENA DESVELARSE POR ESTO!! YA PUSE LA ALARMA PARA VER F1!!!
BUENAS NOCHES!!
sera esperar info mañana
Sergio en realidad + de 2 hrs y ya la 14 va d 5ta en su categoría :ssergio11 escribió:hace 2 horas sta la 14 en pits si no me equivoco... mmm si salen ya ! serian las 22 horas de nurburgring jojojo ...ya a stas horas cualquier vara da risa