COBERTURA MARCO CASTRO Y MARIANO RAMIREZ EN NURBURGRING
Re: ARRANCO CARRERA - REPORTES Y FOTOS EN VIVO DESDE NURBURGRING
Amigos del deporte de motor,
Esta semana que ha pasado, hemos vivido un gran triunfo Centroamericano, y un gran reconocimiento a unos gladiadores como Marco y Mariano que ante todas las malas y negativas circunstancias del tiempo lograron terminar una dura carrera de 4 horas con fuerte lluvias y neblina muy extensa a lo largo de Nordschleife.
Aunque teniamos un auto para pelear los primeros 5 lugar de categoira, un fuerte fallo electronico nos privo de llegar mas alla de lo planeado,
De 206 carros inscritos, logramos clasificar solo en 3 vueltas que se pudo dar debido al mal tiempo y lograr salir en posicion 183, de las cuales con todo y el mal tiempo y el fallo electronico logramos cruzar la meta a las 16.00 de la tarde en posicion 132, en total 50 puestos ganados , esto en el ambiente profecional y TOP de Nurburgring es un triunfo, el hecho de terminar las duras 4 horas de competencia, quedan en la historia como una experiencia inolvidable.
Felicitaciones personales para nuestro equipo de parte de personalidades como Jurgen y Uwe Alzen, Jan Erren de Manthey Porsche, Akira Iida del lexus Team de Japon, el propio Stefan Kissling ,colegas de la categoria nuestra la SP3 y los organizadores de la VLN nos hicieron sentir muy dichosos, el hecho de que 2 pilotos primerizos Marco Castro y Mariano Ramirez en Nordschleife, con el mal tiempo que hubo, con fallo electronico y aun asi terminamos y cruzamos la meta como los grandes, y peleando una categoria que es la mas dificil de la VLN, La SP3, de un total de 15 autos inscritos en la SP3, finalizamos 8 y hay un reclamo official que extraoficialmente nos colocan en la posicion numero 6, lugar muy privilegiado en esta categoria. Para 2 novatos en Nurburgring.
Quiero manifestarles que en esta categoria esta la excelencia anaranjada, el poderoso Opel Astra GTC de Kissling Motorsport que arribo de 18 absoluto ganandole a los 2 Lexus V10 de Japon, asi que pueden ver los rivales que tuvimos que enfrentar en esta categoria.
Quiero decirles que los planes de Costa Rica Racing Team siguen en pie de guerra y esperamos que muchos pilotos se unan a esta aventura que sin lugar a duda es una primicia mundial y corer en Nordschleife es algo que indudablemente nesecita pasar por el Curriculum de cualquier piloto.
Como dijo Marco aqui aprendieron una leccion de humildad y los planes son volver, quiero con todo el corazon darle las gracias a Marco Castro y Mariano Ramirez por haber depositado la confianza en mi persona y en uno de nuestros equipos que promovemos a lo largo del precioso pero casi indomable Nurburgring –Nordschleife.
Aqui los esperamos con los brazos abiertos, una sonrisa en el rostro y un fuerte abrazo, en el famoso y mitico Nurburgring-Nordschleife, y en la major pista Endurance y el mas dificil Campeonato Endurance del MUNDO, no lo olviden DEL MUNDO.
Aqui participan la mayor cantidad de Factory cars, factory drivers, y Pilotos Profecionales, que en cualquier otra competencia en el Mundo.
Estamos en conversaciones con nuestros amigos de la VLN para que esta la famosa Nordschleife sea el hogar de todos los Centroamericanos.
Los esperamos y en verdad los 3 pilotos que han venido de Costa Rica han demostrado hidalguia, inteligencia, preparacion fisica, y sobre todo han luchado de tu a tu contra los mejores pilotos del mundo.
Y ademas nuestro buen amigo David Carballeda que estuvo aqui tambien, aunque un fallo de motor lo dejo fuera en la vuelta de reconocimiento, son problemas que suceden en cualquier parte del mundo, pero David tienes el merito que por Segunda vez has desafiado al gran gigante y sabemos que mientras estuvistes en practices, lo hicistes estupendo. Felicidades hermano y paisano Chiricano!! Te esperamos tambien en 24 horas de Nurburgring, la major carrera del mundo.
Javier Quiros
Marco Castro
Mariano Ramirez
David Carballeda,
Sus nombres estan grabados con letras de oro en el Firmamento de Nordschleife, y aqui lograremos que se les de el nombre que se han Ganado batallando contra los mejores pilotos del orbe.
Gracias a los patrocinadores de estos grandes pilotos Centroamericanos que han demostrado en el circuito mas GRANDE y PELIGROSO DEL MUNDO que estan hechos de sangre de Campeones.
Fuerte abrazo, y a los foreros mi amistad eterna, y aqui los espero en lo mas alto del Eiffel Aleman, El Infierno Verde.
Esta semana que ha pasado, hemos vivido un gran triunfo Centroamericano, y un gran reconocimiento a unos gladiadores como Marco y Mariano que ante todas las malas y negativas circunstancias del tiempo lograron terminar una dura carrera de 4 horas con fuerte lluvias y neblina muy extensa a lo largo de Nordschleife.
Aunque teniamos un auto para pelear los primeros 5 lugar de categoira, un fuerte fallo electronico nos privo de llegar mas alla de lo planeado,
De 206 carros inscritos, logramos clasificar solo en 3 vueltas que se pudo dar debido al mal tiempo y lograr salir en posicion 183, de las cuales con todo y el mal tiempo y el fallo electronico logramos cruzar la meta a las 16.00 de la tarde en posicion 132, en total 50 puestos ganados , esto en el ambiente profecional y TOP de Nurburgring es un triunfo, el hecho de terminar las duras 4 horas de competencia, quedan en la historia como una experiencia inolvidable.
Felicitaciones personales para nuestro equipo de parte de personalidades como Jurgen y Uwe Alzen, Jan Erren de Manthey Porsche, Akira Iida del lexus Team de Japon, el propio Stefan Kissling ,colegas de la categoria nuestra la SP3 y los organizadores de la VLN nos hicieron sentir muy dichosos, el hecho de que 2 pilotos primerizos Marco Castro y Mariano Ramirez en Nordschleife, con el mal tiempo que hubo, con fallo electronico y aun asi terminamos y cruzamos la meta como los grandes, y peleando una categoria que es la mas dificil de la VLN, La SP3, de un total de 15 autos inscritos en la SP3, finalizamos 8 y hay un reclamo official que extraoficialmente nos colocan en la posicion numero 6, lugar muy privilegiado en esta categoria. Para 2 novatos en Nurburgring.
Quiero manifestarles que en esta categoria esta la excelencia anaranjada, el poderoso Opel Astra GTC de Kissling Motorsport que arribo de 18 absoluto ganandole a los 2 Lexus V10 de Japon, asi que pueden ver los rivales que tuvimos que enfrentar en esta categoria.
Quiero decirles que los planes de Costa Rica Racing Team siguen en pie de guerra y esperamos que muchos pilotos se unan a esta aventura que sin lugar a duda es una primicia mundial y corer en Nordschleife es algo que indudablemente nesecita pasar por el Curriculum de cualquier piloto.
Como dijo Marco aqui aprendieron una leccion de humildad y los planes son volver, quiero con todo el corazon darle las gracias a Marco Castro y Mariano Ramirez por haber depositado la confianza en mi persona y en uno de nuestros equipos que promovemos a lo largo del precioso pero casi indomable Nurburgring –Nordschleife.
Aqui los esperamos con los brazos abiertos, una sonrisa en el rostro y un fuerte abrazo, en el famoso y mitico Nurburgring-Nordschleife, y en la major pista Endurance y el mas dificil Campeonato Endurance del MUNDO, no lo olviden DEL MUNDO.
Aqui participan la mayor cantidad de Factory cars, factory drivers, y Pilotos Profecionales, que en cualquier otra competencia en el Mundo.
Estamos en conversaciones con nuestros amigos de la VLN para que esta la famosa Nordschleife sea el hogar de todos los Centroamericanos.
Los esperamos y en verdad los 3 pilotos que han venido de Costa Rica han demostrado hidalguia, inteligencia, preparacion fisica, y sobre todo han luchado de tu a tu contra los mejores pilotos del mundo.
Y ademas nuestro buen amigo David Carballeda que estuvo aqui tambien, aunque un fallo de motor lo dejo fuera en la vuelta de reconocimiento, son problemas que suceden en cualquier parte del mundo, pero David tienes el merito que por Segunda vez has desafiado al gran gigante y sabemos que mientras estuvistes en practices, lo hicistes estupendo. Felicidades hermano y paisano Chiricano!! Te esperamos tambien en 24 horas de Nurburgring, la major carrera del mundo.
Javier Quiros
Marco Castro
Mariano Ramirez
David Carballeda,
Sus nombres estan grabados con letras de oro en el Firmamento de Nordschleife, y aqui lograremos que se les de el nombre que se han Ganado batallando contra los mejores pilotos del orbe.
Gracias a los patrocinadores de estos grandes pilotos Centroamericanos que han demostrado en el circuito mas GRANDE y PELIGROSO DEL MUNDO que estan hechos de sangre de Campeones.
Fuerte abrazo, y a los foreros mi amistad eterna, y aqui los espero en lo mas alto del Eiffel Aleman, El Infierno Verde.
- Adjuntos
-
- S5003311.JPG (236.27 KiB) Visto 1957 veces
-
- S5003297.JPG (246.91 KiB) Visto 1960 veces
-
- S5003299.JPG (209.71 KiB) Visto 1960 veces
-
- S5003288.JPG (255.76 KiB) Visto 1958 veces
-
- S5003287.JPG (269.37 KiB) Visto 1959 veces
-
- S5003285.JPG (260.92 KiB) Visto 1962 veces
-
- S5003286.JPG (237.49 KiB) Visto 1960 veces
-
- S5003287.JPG (269.37 KiB) Visto 1959 veces
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
- Marco Castro
- 6 cilindros

- Mensajes: 427
- Registrado: 20 Sep 2005 11:35
- Ubicación: http://twitter.com/mcmracing
- Contactar:
Re: ARRANCO CARRERA - REPORTES Y FOTOS EN VIVO DESDE NURBURGRING
Hola Amigos,
Ahora sí... estoy en el lounge de espera de Iberia en el aeropuerto de Frankfurt y con tamaño rato antes del vuelo a Madrid. Así que me tomo un rato para contarles los detalles de la carrera. Pero antes, quiero hacer tres reconocimientos importantísimos...
Primero a mi patrocinador SOYCostarricense.con. Que orgullo fue rodar en Nürburgring con nuestro logo en primera plana del carro!! Fue un orgullo también tener nuestro banner junto a las banderas de Costa Rica en el área de box. Mil gracias a ustedes por hacer esta aventura toda una realidad!!
Por otro lado, quiero y debo reconocer el enorme esfuerzo de una gran persona, un gran conocedor del automovilísmo, un estupendo promotor de nuestro talento automovilístico centroamericano, y un gran amigo personal. Me refiero a Johan Koning... o como se le conocerá de ahora en adelante... Johan "Briatore" Koninig!! Mil gracias compadre por ayudarnos a cumplir este sueño y a crear una robusta plataforma para el concepto del Costa Rica Racing Team. Mil gracias también por tu gran hospitalidad y por hacernos sentir siempre en casa. Desde ya empezaremos las gestiones para estar de regreso en Mayo del 2010 para el siguiente paso... las 24 Horas. Vamos con nuestros buenos amigos de Cardiff, y vamos a pelear la SP3.
Finalmente quiero reconocerlos a ustedes... lectores y amigos que han seguido esta aventura y que siempre muestran un gran apoyo a la Escudería MCM Racing. MUCHAS GRACIAS AMIGOS!!!!!
Ahora si... vamos a la carrera... experiencia inolvidable de mucho, mucho aprendizaje. Y como lo he mencionado antes... una cátedra de humildad para todos. La sección del GP F1 del trazado si bien es cierto es imponente por su infaestructura en la pista y graderías... permite acomodarse bastante rápido. Pero la sección de Nordschleife arrodilla a cualquiera, y en particular en las condiciones que enfrentamos. Un trazado con todas las situaciones jodidas que puedan imaginar... secciones muy trabadas, secciones muy rápidas, columpios y curvas ciegas de gas a fondo, neblina en paleta, lluvia torrencial, mucho aceite en la pista debido a los frecuentes accidentes, un mundo de carros en pista en forma simultánea, etc.
Mariano inicia la carrera y permanece en pista una hora y cuarto aproximadamente. Se inicia con una tempratura muy baja y con mucha neblina pero con pista seca. No obstante, luego de dos o tres vueltas se viene el baldazo y le indican a Mariano que ingrese a pits para cambiar llantas... aquello parecía un circo romano... 200 carros haciendo cambio casi en forma simultánea... si no lo ven no lo creen!! Veníamos poco a poco avanzando a pesar del serio problema eléctrico que no se pudo solucionar. Al llegar a las 6Krpms empezaba un fuerte cacareo y una pérdida de potencia... en ocasiones no entraba el VTEC y en otras sí pero luego de las 7.5Krpms. Al cierre de la primera hora, el crew chief de Cardiff da la orden de iniciar la última vuelta antes del primer cambio. Cuando esto sucede me piden preparame, me pongo el tilichero y me ubico en el pitlane en espera de Mariano. Entra y procedemos con el cambio que se realizó bastante rápido considerando que pusimos combustible para el largo tirón que me esperaba. Por cierto... el carro tenía una posición de manejo muy cómoda... me llevo varias ideas para el Civic... pero era todo un acto de contorcionismo el que se necesitaba para salir e ingresar rápido!!
Mientras me están "amarrando" Mariano confirma rápidamente que hay fuertes problemas de visibilidad y que el problema del VTEC perisiste (se intentaron unos ajustes eléctricos de último momento antes de la salida pero evidentemente no habían funcionado). Arranco y me enfilo por la línea de pits... paso la línea blanca y el semáforo... me dan el OK de salida los comisarios y MAJO. Una sinfonía de sonido y potencia. Me enfilo por la línea blanca y al final logro tirarme a la izquierda luego de que pasara un grupo compacto de varios Porsches. Nunca olvidaré ese momento... viendo la torre Mercedes al fondo con la neblina moviendose y el estruendo de las frenadas/compresiones de mi carro y un poco de Porsches para preparar la entrada a la primera curva que es de tercera marcha. Tomo la curva y empiezo a acelerar fuerte y valido la falla electrónica... una vaina pero así había que correr. Muy enfocado en consistencia y también en mantenerme en pista lo cual no es nada sencillo. Mucha mucha neblina sobre todo en las partes altas de la pista. El aguacero incesante hasta las últimas dos vueltas en donde mermó un poco. Pero el spray de los Audis, Porsches y demás aviones, sumando a la neblina obligaba a tener mucho, mucho cuidado para no darse de frente con alguien o bien perder la línea. En la larga recta lográbamos fácilmente superar los 250Km/hr pero las carros más rápidos nos pasaban como si estuviéramos parados!!
Luego de dos horas, recibo la orden de entrar a pits para el último cambio con la idea de que Mariano terminara los últimos 45min de carrera. Recuerdo que en la última vuelta no pude evitar pensar que no sería la última en ese circuito!! Creo que me picó el zacundo del Nordschleife y tengo el virus bien pegado!!! Mariano hace las últimas vueltas y logramos lo que no pensábamos posible por el tema eléctrico... terminar nuestra primera fecha de la VLN en ese mítico circuito!! QUE TUANIS !! Además logramos remontar muchas posiciones en la absoluta... 49 para ser exactos. Y además logramos la octava posición (entiendo que podríamos estar ya confimados en el sexto lugar por un tema de penalizaciones) luego de salir en la onceava posición de la SP3. Sí tuvimos muchos problemas y las condiciones de carrera fueron las más complicadas que permiten los jueces, pero Mariano y yo nos sentimos muy satisfechos. Vamos por las 24 Horas en el 2010!!
Esta semana que viene empezamos a preparar la segunda fecha de kartismo sprint que se correré el próximo domingo en Multiplaza del Este. La semana siguiente de cabeza en la escudería preparando las 3 Horas y el debut de nuestro nuevo Civic 68 bajo la bandera de SOYCostarricense!! Nos vemos en La Guácima y nuevamente muchas, muchas gracias a todos por su gran apoyo de siempre.
Marco Castro
SOYCostarricense.con & MCM Racing Team
Ahora sí... estoy en el lounge de espera de Iberia en el aeropuerto de Frankfurt y con tamaño rato antes del vuelo a Madrid. Así que me tomo un rato para contarles los detalles de la carrera. Pero antes, quiero hacer tres reconocimientos importantísimos...
Primero a mi patrocinador SOYCostarricense.con. Que orgullo fue rodar en Nürburgring con nuestro logo en primera plana del carro!! Fue un orgullo también tener nuestro banner junto a las banderas de Costa Rica en el área de box. Mil gracias a ustedes por hacer esta aventura toda una realidad!!
Por otro lado, quiero y debo reconocer el enorme esfuerzo de una gran persona, un gran conocedor del automovilísmo, un estupendo promotor de nuestro talento automovilístico centroamericano, y un gran amigo personal. Me refiero a Johan Koning... o como se le conocerá de ahora en adelante... Johan "Briatore" Koninig!! Mil gracias compadre por ayudarnos a cumplir este sueño y a crear una robusta plataforma para el concepto del Costa Rica Racing Team. Mil gracias también por tu gran hospitalidad y por hacernos sentir siempre en casa. Desde ya empezaremos las gestiones para estar de regreso en Mayo del 2010 para el siguiente paso... las 24 Horas. Vamos con nuestros buenos amigos de Cardiff, y vamos a pelear la SP3.
Finalmente quiero reconocerlos a ustedes... lectores y amigos que han seguido esta aventura y que siempre muestran un gran apoyo a la Escudería MCM Racing. MUCHAS GRACIAS AMIGOS!!!!!
Ahora si... vamos a la carrera... experiencia inolvidable de mucho, mucho aprendizaje. Y como lo he mencionado antes... una cátedra de humildad para todos. La sección del GP F1 del trazado si bien es cierto es imponente por su infaestructura en la pista y graderías... permite acomodarse bastante rápido. Pero la sección de Nordschleife arrodilla a cualquiera, y en particular en las condiciones que enfrentamos. Un trazado con todas las situaciones jodidas que puedan imaginar... secciones muy trabadas, secciones muy rápidas, columpios y curvas ciegas de gas a fondo, neblina en paleta, lluvia torrencial, mucho aceite en la pista debido a los frecuentes accidentes, un mundo de carros en pista en forma simultánea, etc.
Mariano inicia la carrera y permanece en pista una hora y cuarto aproximadamente. Se inicia con una tempratura muy baja y con mucha neblina pero con pista seca. No obstante, luego de dos o tres vueltas se viene el baldazo y le indican a Mariano que ingrese a pits para cambiar llantas... aquello parecía un circo romano... 200 carros haciendo cambio casi en forma simultánea... si no lo ven no lo creen!! Veníamos poco a poco avanzando a pesar del serio problema eléctrico que no se pudo solucionar. Al llegar a las 6Krpms empezaba un fuerte cacareo y una pérdida de potencia... en ocasiones no entraba el VTEC y en otras sí pero luego de las 7.5Krpms. Al cierre de la primera hora, el crew chief de Cardiff da la orden de iniciar la última vuelta antes del primer cambio. Cuando esto sucede me piden preparame, me pongo el tilichero y me ubico en el pitlane en espera de Mariano. Entra y procedemos con el cambio que se realizó bastante rápido considerando que pusimos combustible para el largo tirón que me esperaba. Por cierto... el carro tenía una posición de manejo muy cómoda... me llevo varias ideas para el Civic... pero era todo un acto de contorcionismo el que se necesitaba para salir e ingresar rápido!!
Mientras me están "amarrando" Mariano confirma rápidamente que hay fuertes problemas de visibilidad y que el problema del VTEC perisiste (se intentaron unos ajustes eléctricos de último momento antes de la salida pero evidentemente no habían funcionado). Arranco y me enfilo por la línea de pits... paso la línea blanca y el semáforo... me dan el OK de salida los comisarios y MAJO. Una sinfonía de sonido y potencia. Me enfilo por la línea blanca y al final logro tirarme a la izquierda luego de que pasara un grupo compacto de varios Porsches. Nunca olvidaré ese momento... viendo la torre Mercedes al fondo con la neblina moviendose y el estruendo de las frenadas/compresiones de mi carro y un poco de Porsches para preparar la entrada a la primera curva que es de tercera marcha. Tomo la curva y empiezo a acelerar fuerte y valido la falla electrónica... una vaina pero así había que correr. Muy enfocado en consistencia y también en mantenerme en pista lo cual no es nada sencillo. Mucha mucha neblina sobre todo en las partes altas de la pista. El aguacero incesante hasta las últimas dos vueltas en donde mermó un poco. Pero el spray de los Audis, Porsches y demás aviones, sumando a la neblina obligaba a tener mucho, mucho cuidado para no darse de frente con alguien o bien perder la línea. En la larga recta lográbamos fácilmente superar los 250Km/hr pero las carros más rápidos nos pasaban como si estuviéramos parados!!
Luego de dos horas, recibo la orden de entrar a pits para el último cambio con la idea de que Mariano terminara los últimos 45min de carrera. Recuerdo que en la última vuelta no pude evitar pensar que no sería la última en ese circuito!! Creo que me picó el zacundo del Nordschleife y tengo el virus bien pegado!!! Mariano hace las últimas vueltas y logramos lo que no pensábamos posible por el tema eléctrico... terminar nuestra primera fecha de la VLN en ese mítico circuito!! QUE TUANIS !! Además logramos remontar muchas posiciones en la absoluta... 49 para ser exactos. Y además logramos la octava posición (entiendo que podríamos estar ya confimados en el sexto lugar por un tema de penalizaciones) luego de salir en la onceava posición de la SP3. Sí tuvimos muchos problemas y las condiciones de carrera fueron las más complicadas que permiten los jueces, pero Mariano y yo nos sentimos muy satisfechos. Vamos por las 24 Horas en el 2010!!
Esta semana que viene empezamos a preparar la segunda fecha de kartismo sprint que se correré el próximo domingo en Multiplaza del Este. La semana siguiente de cabeza en la escudería preparando las 3 Horas y el debut de nuestro nuevo Civic 68 bajo la bandera de SOYCostarricense!! Nos vemos en La Guácima y nuevamente muchas, muchas gracias a todos por su gran apoyo de siempre.
Marco Castro
SOYCostarricense.con & MCM Racing Team
Re: ARRANCO CARRERA - REPORTES Y FOTOS EN VIVO DESDE NURBURGRING
No creo q alguien lo pueda contar mejor que Marco! Felicidades por el logro!
Y q bien por Manfred q dio una excelente cobertura!
Ojala los veamos el proximo año por alla!
Y q bien por Manfred q dio una excelente cobertura!
Ojala los veamos el proximo año por alla!
_______
. : F : .
. : F : .
Re: ARRANCO CARRERA - REPORTES Y FOTOS EN VIVO DESDE NURBURGRING
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
- dampez.com
- 8 cilindros

- Mensajes: 1064
- Registrado: 26 Sep 2005 20:24
- Contactar:
Re: ARRANCO CARRERA - REPORTES Y FOTOS EN VIVO DESDE NURBURGRING
q exito por Marco y Mariano dejando la bandera tica en alto!
respecto a la cobertura:
Vuelo a Alemania $1400
Camara $850
Lente $1200
Tomar esta foto

no tiene precio!

respecto a la cobertura:
Vuelo a Alemania $1400
Camara $850
Lente $1200
Tomar esta foto

no tiene precio!
Re: ARRANCO CARRERA - REPORTES Y FOTOS EN VIVO DESDE NURBURGRING
jaja tenes toda la razon , vieras q naves! y fui adentro del camion, vieras todas las varas que tienen , estan haciendole test a muchas cosas nuevas !
PD: Adentro no dejan tomar fotos de hecho me hicieron dejar la camara afuera!
PD: Adentro no dejan tomar fotos de hecho me hicieron dejar la camara afuera!
- vocho
- 8 cilindros

- Mensajes: 1174
- Registrado: 19 Sep 2005 11:47
- Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
- Contactar:
Re: COBERTURA MARCO CASTRO Y MARIANO RAMIREZ EN NURBURGRING
en todas por los ticos y quienes nos representaron, voy a empeza a ahorrar desde ahora para ir el proximo año jeje
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

- estebanvenon
- 8 cilindros

- Mensajes: 8250
- Registrado: 07 Abr 2008 17:24
- Ubicación: Belen, Heredia
Re: COBERTURA MARCO CASTRO Y MARIANO RAMIREZ EN NURBURGRING
Excelente la representacion tica, 7mos entre tanto piloto y chuzo de alto nivel!!!
Ojala sigamos teniendo participacion tica en esta carrera!!!
Que respeto Costa Rica

Ojala sigamos teniendo participacion tica en esta carrera!!!
Que respeto Costa Rica
Re: COBERTURA MARCO CASTRO Y MARIANO RAMIREZ EN NURBURGRING
Marco,
No tenes que darle gracias a nadie,
Ustedes manejaron de una forma privilegiada, se acomodaron al circuito como lo hacen los grandes.
Acabo de hablar con Tomas Peipelmann dueno de equipo y esta contento con el performance tuyo y de Mariano.
Tanto que me dijo, hay un s2000 especial para los Ticos si vienen, jajaja
Bueno eso se lo gana uno con humildad, con destreza y con profecionalidad tal y como tu y Mariano lo implantaron,
aqui estamos en lo mas alto del Eifel Aleman esperandolos y esperando a todos los que quieran venir a desafiar a MR. Infierno Verde,
Fuerte abrazo.
y nos vemos pronto en Chepe o Nurburgring.
No tenes que darle gracias a nadie,
Ustedes manejaron de una forma privilegiada, se acomodaron al circuito como lo hacen los grandes.
Acabo de hablar con Tomas Peipelmann dueno de equipo y esta contento con el performance tuyo y de Mariano.
Tanto que me dijo, hay un s2000 especial para los Ticos si vienen, jajaja
Bueno eso se lo gana uno con humildad, con destreza y con profecionalidad tal y como tu y Mariano lo implantaron,
aqui estamos en lo mas alto del Eifel Aleman esperandolos y esperando a todos los que quieran venir a desafiar a MR. Infierno Verde,
Fuerte abrazo.
y nos vemos pronto en Chepe o Nurburgring.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Re: COBERTURA MARCO CASTRO Y MARIANO RAMIREZ EN NURBURGRING
Foto
- Adjuntos
-
- DSC02972.JPG (144.13 KiB) Visto 1735 veces
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Re: COBERTURA MARCO CASTRO Y MARIANO RAMIREZ EN NURBURGRING
Foto
- Adjuntos
-
- DSC02931.JPG (155.01 KiB) Visto 1737 veces
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Re: COBERTURA MARCO CASTRO Y MARIANO RAMIREZ EN NURBURGRING
Foto
- Adjuntos
-
- Imagen1077.jpg (59.19 KiB) Visto 1733 veces
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Re: COBERTURA MARCO CASTRO Y MARIANO RAMIREZ EN NURBURGRING
Foto
- Adjuntos
-
- Imagen1116.jpg (38.27 KiB) Visto 1733 veces
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Re: COBERTURA MARCO CASTRO Y MARIANO RAMIREZ EN NURBURGRING
Foto
- Adjuntos
-
- Imagen1092.jpg (63.13 KiB) Visto 1731 veces
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Re: COBERTURA MARCO CASTRO Y MARIANO RAMIREZ EN NURBURGRING
Para mi hermano y paisano el Doc Poveda,
Gracias por tus comentarios, son sanos y vienen de una super persona,
Fuerte abrazo y te vere en Junio en Chepe.
Gracias por tus comentarios, son sanos y vienen de una super persona,
Fuerte abrazo y te vere en Junio en Chepe.
- Adjuntos
-
- Imagen1141.jpg (60.12 KiB) Visto 1731 veces
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Re: COBERTURA MARCO CASTRO Y MARIANO RAMIREZ EN NURBURGRING
El pueblo de Adenau que sirve para calmar las penas o las alegrias, jajaja
- Adjuntos
-
- Imagen1201.jpg (67.99 KiB) Visto 1731 veces
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Re: COBERTURA MARCO CASTRO Y MARIANO RAMIREZ EN NURBURGRING
saliendo del circuito vamos aqui. es una belleza.
- Adjuntos
-
- Imagen1190.jpg (72.74 KiB) Visto 1729 veces
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Re: COBERTURA MARCO CASTRO Y MARIANO RAMIREZ EN NURBURGRING
Adenau a 8 kilometros de Nurburgring.
- Adjuntos
-
- Imagen1199.jpg (83.4 KiB) Visto 1727 veces
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Mensajes: 11837
- Registrado: 28 Sep 2005 17:14
Re: COBERTURA MARCO CASTRO Y MARIANO RAMIREZ EN NURBURGRING
Muy buena cobertura Johan.
Nos vemos en junio...

.
Nos vemos en junio...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Re: COBERTURA MARCO CASTRO Y MARIANO RAMIREZ EN NURBURGRING
Marvin Jaén escribió:Muy buena cobertura Johan.
Nos vemos en junio...
.
Mi querido amigo Marvin,
Ya le habia dicho a Marco y Mariano, que Marvin jaen tenemos que rastrearlo donde se encuentre porque tenemos que celebrar en Tiquicia y hablar mucho,
Fuerte abrazo a la familia mi amigo.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: COBERTURA MARCO CASTRO Y MARIANO RAMIREZ EN NURBURGRING
Castro y Ramírez finalizaron octavos en Nürburgring

Los pilotos costarricenses Marco Castro y Mariano Ramírez, finalizaron en la octava posición de la categoría SP3 del campeonato de endurance alemán, competencia realizada el sábado pasado en el legendario circuito de Nürburgring con más de 25 kilómetros de longitud.

Los pilotos costarricenses Marco Castro y Mariano Ramírez, finalizaron en la octava posición de la categoría SP3 del campeonato de endurance alemán, competencia realizada el sábado pasado en el legendario circuito de Nürburgring con más de 25 kilómetros de longitud.
Re: COBERTURA MARCO CASTRO Y MARIANO RAMIREZ EN NURBURGRING
Foto para la historia.
latinos en Nurburgring
Marco, Johan, Carballeda y Mariano despues de terminada las 4 horas de lluvia y neblina
latinos en Nurburgring
Marco, Johan, Carballeda y Mariano despues de terminada las 4 horas de lluvia y neblina
- Adjuntos
-
- Nüburgring_final_058.jpg (174.92 KiB) Visto 1682 veces
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
- Marco Castro
- 6 cilindros

- Mensajes: 427
- Registrado: 20 Sep 2005 11:35
- Ubicación: http://twitter.com/mcmracing
- Contactar:
Re: COBERTURA MARCO CASTRO Y MARIANO RAMIREZ EN NURBURGRING
Linda foto Johan... pronto tendremos más de futuras aventuras en el ring!!
Un abrazo,
Marco Castro
Un abrazo,
Marco Castro
Re: COBERTURA MARCO CASTRO Y MARIANO RAMIREZ EN NURBURGRING
Si claro Marco,
Esto ha empezado y sigue de largo.
estamos en contacto.
Y quinto lugar en el Campeonato Honda Pokal Challenge Germany, at Nordschleife.
En este Campeonato se agarran la puntuacion asi,
1- Tiempos de clasificacion entre lo deseado por lo organizadores.
2- Entrada a pits en menos tiempo.
3- Evaluacion de los comisarios en orden y disciplina en el cambio de pilotos.
4- Terminar el evento
5- Tiempos de distancia con el que gana la clase.
Asi que de el total de 28 autos, 8 agarran puntos.
Estamos en quinto lugar... con 4.64 puntos.
GRANDE....
Esto ha empezado y sigue de largo.
estamos en contacto.
Y quinto lugar en el Campeonato Honda Pokal Challenge Germany, at Nordschleife.
En este Campeonato se agarran la puntuacion asi,
1- Tiempos de clasificacion entre lo deseado por lo organizadores.
2- Entrada a pits en menos tiempo.
3- Evaluacion de los comisarios en orden y disciplina en el cambio de pilotos.
4- Terminar el evento
5- Tiempos de distancia con el que gana la clase.
Asi que de el total de 28 autos, 8 agarran puntos.
Estamos en quinto lugar... con 4.64 puntos.
GRANDE....
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
