MAS CENTROAMERICANOS A LAS 24 HORAS DE NURBURGRING

Cobertura especial en vivo desde Nürburgring, Alemania
Envíados especiales Armando Calderón Jr y Manfred Espinoza
Unico medio costarricense en Alemania
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: MAS CENTROAMERICANOS A LAS 24 HORAS DE NURBURGRING

Mensaje sin leer por yoorch »

Armando llevame de asistente!

Yo cargo las cámaras y demás! jaja
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

yoorch escribió:Armando llevame de asistente!

Si ocupan alguien que les sostenga la sombrilla por si llueve... que les alcanza agua... yo tambien voy... :bigsmurf:
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

estebanvenon escribió:
yoorch escribió:Armando llevame de asistente!

Si ocupan alguien que les sostenga la sombrilla por si llueve... que les alcanza agua... yo tambien voy... :bigsmurf:
+1 jeje quien no :exitado:

Q exito seria ir uno a ver por haya una carrera de esas ahora imaginese para un piloto lo q debe ser correr en esos rumbos :thumbleft:
andresgt500
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por andresgt500 »

Esa pista es un dolor hasta en lols video juegos en GT4 es la mas dura de todas la pista es toda delgada apenas caben los carros y un revase es casi impocible
cuantas categorias se corren en hay??????????
mustaine

Mensaje sin leer por mustaine »

Javier Quiros correrá igual un HONDA????
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

andresgt500 escribió:Esa pista es un dolor hasta en lols video juegos en GT4 es la mas dura de todas la pista es toda delgada apenas caben los carros y un revase es casi impocible

andres,
en Nordschleife se hacen rebases de pelicula, se corren 20 categorias, 230 autos y mas de 800 pilotos, 38 camaras de TV, 8 helicopteros con TV, 4 helicopteros de Cruz Roja equipados para primeros auxilios, un hospital en Nurburgring en el centro de la pista para casos de operacion y equipado con 10 medicos , y 250.000 personas viendo en vivo el espectaculo mientras mas de 300 millones lo ven en TV y otros millones en INternet.
En fin la carrera endurance con mas participantes, mas personas en vivo, y mejor infraestructura del mundo, no se le olvide que tiene instalaciones de F1, que unida con la pista larga forman lo que se llama Nordschleife.

Saludos.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

mustaine escribió:Javier Quiros correrá igual un HONDA????
Habian conversaciones con Javier, pero creo que el correra en el mismo auto en que participara en las 24 horas, estamos esperando su confirmacion, primero si iba a correr 2 carreras de 4 horas en nuestros HOndas, pero alparecer va con el mismo auto de la gran carrera.

GT Masters of Europe
KVK 14130847.
MAX_SALAZAR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por MAX_SALAZAR »

andresgt500 escribió:Esa pista es un dolor hasta en lols video juegos en GT4 es la mas dura de todas la pista es toda delgada apenas caben los carros y un revase es casi impocible

Pues yo soy un genio en esa pista y es la que mas me gusta, hago unos tiempazos, por eso creo que deberian llevarme a competir, ( :descojonado: :descojonado: :descojonado: uta mas engañao) pero si es cierto que es la que mas me gusta en PLAY.

J.K y aproximadamente cuanto sale el viaje, con hospedaje en su casa incluido, vos sabes..... JE JE JE son bromas.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

JK. escribió:
Habian conversaciones con Javier, pero creo que el correra en el mismo auto en que participara en las 24 horas, estamos esperando su confirmacion, primero si iba a correr 2 carreras de 4 horas en nuestros HOndas, pero alparecer va con el mismo auto de la gran carrera.

Así es.
jarcar
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por jarcar »

Jk si pego el gordo navideño le doy una llamadita...jejej
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

MM.COM escribió:
JK. escribió:

Así es.
Y asi sera, algunos sabemos en que auto participara Javier, pero creo que le toca a el decirlo, tambien Javier sabe que aunque no participe con ncotors cualquier ayuda en tierras extranjeras ahi estamos de todo corazon, con la Organizacion, o cualquier tipo de ayuda.

Una sola bandera, la Centroamericana.

GT Masters of Europe
KVK 14130847.
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

MAX_SALAZAR escribió:

Pues yo soy un genio en esa pista y es la que mas me gusta, hago unos tiempazos, por eso creo que deberian llevarme a competir, ( :descojonado: :descojonado: :descojonado: uta mas engañao) pero si es cierto que es la que mas me gusta en PLAY.

J.K y aproximadamente cuanto sale el viaje, con hospedaje en su casa incluido, vos sabes..... JE JE JE son bromas.
Max.
a las ordenes siempre, soy una ikgo de verdad, asi que cuando guste aqui me tiene.
Saludos.

GT Masters of Europe
KVK 14130847.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Lo de Javier no se puede decir, pero es algo de muy grandes magnitudes...
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

MM.COM escribió:Lo de Javier no se puede decir, pero es algo de muy grandes magnitudes...

veremos, oajala haya mejorado mucho....

GT Masters of Europe
KVK 14130847.
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

En Nordschleife, Nurburgring, todo piloto primerizo lleva el mismo chance, NO es una pista para aprendersela en un solo dia, correr aqui es totalmente otra cosa, por eso para montarse en un carro para las 24 horas de nurburgring, se exige minimo 2 carreras de 4 horas...
Aqui es borron y cuenta nueva. este año el famoso Lexus LF-A quedo de lugar 121 con pilotos profecionales de Japon.... y clasifico en la pole position de lugar numero 27. con un tiempo de 9.25.
No quiero decir que el carro es malo, pero Nurburgring no es facil. pero si lo mas lindo, entre montañas y 200 autos juntos en un circuito de 25 kilometros.

Amanecera y veremos.

GT Masters of Europe
KVK 14130847.
Saravia
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Saravia »

No será uno de esos famosos Lexus LF-A el que correrá Javier?

Javier, sáquenos de duda!!!
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Todo es protocolo en estos menesteres, yo pienso que cuando ellos esten listos entonces Javier anunciara todo lo concerniente a su viaje por Nurburgring, por el momento pueden estar muy contentos Los Ticos que Javier correra en el Infierno verde.

GT Masters of Europe
KVK 14130847.
drs racing pty
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por drs racing pty »

javier puede correr un auto unico en su especie..el super supra :conducir:
"el Kartismo es la forma mas pura de automovilismo" Ayrton Senna
http://www.drsracingteam.es.tl/
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

JK. escribió:Comienza la cuenta regresiva.......

JK

tengo varias preguntas, perdon por mi ignorancia.

pregunta: nordschleife es en la que van a correr verdad? esta misma es la parte mas grande del circuito que se husa?

pregunta: yo se que nurburgring se divide en 2 circuitos, alguna ves se ha corrido al reves el circuito mas grande?

pregunta: Südschleife es el circuito pequeño, entonses Südschleife mas Nordschleife forman la megapista de mas de 28 kilometros de largo llamada Nürburgring? aparte del nombre por donde esta cituada la pista en Nürburg.

pregunta: en Grand turismo me encanta jugar en esta pista es un sabor, pero en el video que pusiste, por que en el minuto 1:09 los carros siguen recto y no doblan a la derecha como yo lo veo en el juego? ahi es donde empiesa el circuito pequeño y despues se une al grande?
http://nl.youtube.com/watch?v=0PwailHc8 ... re=related
[youtube]0PwailHc8Sw&feature[/youtube]
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

En realidad...

Mensaje sin leer por Rocketman »

El Sudschleife era una parte de Nurburgring que ya no existe. La pista mas pequeña que existe hoy en día es llamada Nurburgring Grand Prix Circuit. El Nordschleife es nuestro adorado circuito largo que los fiebres de GT4 tan bien conocemos.

The Rocketman
Ringer Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Re: En realidad...

Rocketman escribió:El Sudschleife era una parte de Nurburgring que ya no existe. La pista mas pequeña que existe hoy en día es llamada Nurburgring Grand Prix Circuit. El Nordschleife es nuestro adorado circuito largo que los fiebres de GT4 tan bien conocemos.

The Rocketman
Ringer Rockets

linda linda hombre cohete!! gracias
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

+GTR+kitos+GTR+ escribió:
JK. escribió:Comienza la cuenta regresiva.......

JK

tengo varias preguntas, perdon por mi ignorancia.

pregunta: nordschleife es en la que van a correr verdad? esta misma es la parte mas grande del circuito que se husa?

pregunta: yo se que nurburgring se divide en 2 circuitos, alguna ves se ha corrido al reves el circuito mas grande?

pregunta: Südschleife es el circuito pequeño, entonses Südschleife mas Nordschleife forman la megapista de mas de 28 kilometros de largo llamada Nürburgring? aparte del nombre por donde esta cituada la pista en Nürburg.

pregunta: en Grand turismo me encanta jugar en esta pista es un sabor, pero en el video que pusiste, por que en el minuto 1:09 los carros siguen recto y no doblan a la derecha como yo lo veo en el juego? ahi es donde empiesa el circuito pequeño y despues se une al grande?
http://nl.youtube.com/watch?v=0PwailHc8 ... re=related
[youtube]0PwailHc8Sw&feature[/youtube]
Kitos,
Hola, nohay ninguna ignorancia, en si Nordschleife, Nurburgring es bien confusa, hay muchas teorias y suposiciones, inclusive hay algunos juegos que ya no concuerdan, a cada rato añaden o quitan algo,
la ultima que se esta usando es en carreras RCN, corta endurance 20. kilometros, y la larga ahora 25.4 kilometrso Nordschleife + GP y DTM Circuit, asi le llaman en la organizacion de competencias.
En ambas pistas los records son de Jurgen Alzen Motorsport.
Les publicare un articulo que es el mas allegado.

El Nürburgring, conocido como simplemente "el Anillo" por entusiastas, es una pista de carreras motorsport en Nürburg, Alemania. Fue construido en los años 1920 alrededor del pueblo y el castillo medieval de Nürburg en el Eifel, que es aproximadamente 70 kilómetros (43 mi) al sur de Colonia, y 120 kilómetros (75 mi) al noroeste de Francfort. Apodado el Infierno Verde por Jackie Stewart, se considera extensamente la pista de carreras construida del objetivo más resistente, más peligrosa y más exigente en el mundo. Al principio, la pista presentó cuatro configuraciones de pista: 28.265 kilómetros (17.563 millas) mucho tiempo Gesamtstrecke ("Curso Entero"), que por su parte consistió en 22.810 kilómetros (14.173 mi) Nordschleife ("Lazo del Norte"), y 7.747 kilómetros (4.814 mi) Südschleife ("Lazo del Sur"). También había 2.281 kilómetros (1.417 mi) el lazo de calentamiento llamado Zielschleife ("Lazo de Fin") o mejor conocido como Betonschleife, alrededor del área de hoyo. [1] Entre 1982 y 1983 el área de fin del principio fue demolida para crear nuevo GP-Strecke, y esto está usado actualmente para todos los acontecimientos de carreras principales e internacionales. Sin embargo, el Nordschleife todavía está en el uso.

El Nordschleife de hoy.
Nordschleife de nuestros dias, compiten hoy con Varias series de coches turísticos todavía compiten en el Nordschleife, usando a cualquiera sólo 20.8 kilómetros simples versión con su pequeña vereda de hoyo separada, o 25.4 kilómetros combinados ,mucho tiempo rastrean lo que usa una parte de la pista de F1 moderna más sus instalaciones de hoyo enormes. El nivel de entrada del concurso es una prueba de regularidad (GLP) para coches legales del camino. Dos series que corren (RCN/CHC y VLN) compiten 15 sábados cada año, durante varias horas. El toque de luz anual es las 24 Horas fin de semana de Nürburgring, sostenido por lo general a mediados de junio, presentando 220 coches (de 100 pequeños hp (75 kWs) coches a 700 hp (520 kWs) Turbo Porsches o 500 hp (370 kWs) coches de carreras de fábrica construidos por BMW, Opel, Audi, Mercedes-Benz), más de 700 conductores (aficionados y profesionales) y hasta 290 000 espectadores. Varias salidas de medios automotores y los fabricantes usan el Nordschleife como un estándar para publicar sus tiempos de regazo conseguidos con vehículos de producción. BMW Sauber’s Nick Heidfeld hizo la historia el 28 de abril de 2007 como el primer conductor en más de 30 años para abordar el Nürburgring Nordschleife pista en una Fórmula contemporánea Un coche. Los 3 regazos de demostración de Heidfeld alrededor del recorrido alemán en un F1.06 eran el toque de luz de festividades que celebran la contribución del BMW a motorsport. Aproximadamente 45 000 espectadores se revelaron para el acontecimiento principal, la 3ra carrera de VLN de 4 horas de la temporada, y el espectáculo subsecuente con Heidfeld. Concebido en gran parte como una oportunidad de foto, los tiempos de regazo no eran tan bajos como el coche era capaz de, BMW en cambio decidiendo dirigir el chasis en una altura de paseo en particular alta para tener los cambios de declive abruptos de Nordschleife en cuenta y limitar velocidades máximas en consecuencia. El antiguo conductor F1 Hans-Joachim Stuck fue herido durante la carrera de VLN cuando él estrelló su BMW Z4.
Los records latentes de estas 2 pistas en manos de Jurgen y Uwe Alzen todavia vive, se arriesga a romperlo? lo invitamos a particpar en el Infierno verde.

GT Masters of Europe
KVK 14130847.
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

muchas gracias JK
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

drs racing pty escribió:javier puede correr un auto unico en su especie..el super supra :conducir:
El año pasado hicimos a peticion de Javier todos los areglos y los permisos para correr el Supra en la edicion del 2008, la Organizacion me dio el SI, pero luego Javier noi quiso y quiso dedicarse al Centroamericano, para correr las 24 horas tenia que correr 2 eventos antes e inscribir el auto antes de el Campeonato VLN.

Despues recibi una lista larga de una serie de datos y restricciones que habian que hacerle al Supra, ademas tenia que someterse a una inspeccion rigurosa y chequear el motor y todos sus componentes, en vista de que no hay un Supra de serie de calle con esas especificaciones, no lo hubieran dejado correr.

GT Masters of Europe
KVK 14130847.
Ricardo Ortiz
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Ricardo Ortiz »

Kitos

Igual que usted me quede con el clavo sobre el circuito Sur, y encontre esta pagina esta muy interesante sobre lo que era ese circuito,

http://www.maxrs.it/english_version/N%C ... leife.html
Responder

Volver a “ADAC 24 Horas de Nürburgring 2009”