JAVIER QUIROS TERMINA SEXTO EN NÜRBURGRING
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: JAVIER QUIROS TERMINA SEXTO EN NÜRBURGRING
EN los resultados oficiales que se publicaron y que nos dieron en la Sala de Prensa, de los cuales tengo copia, el resultado de Javier es de sexto.
Incluso la gente de Gazoo Racing manejó la información así también.
Incluso la gente de Gazoo Racing manejó la información así también.
El resultado oficila es de cuarto de categoria y 87 absoluta.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
- Javier Quiros
- PILOTO
Hola foreros,,, a legue a Chepe de neuvo,,
Les debo dedar a todos la gracias por o fiebres que han sido en dar seguimiento a mi participacion en Nurburgring,Es imposile explicarles loq eu cuesta quedar aunque sea de #100 en estas carreras,, ahi esta prticipando con los grandes pilotos y las grandes fabricas,, en la pista mas loca del mundo, qeu aunque uno la maneje 3o veces,nunca hay algo nuevo que aprender,,siempre se mejora,
Nuestra participacion en Nurburgring dejo mucho hablando a lso equips ya que el equipo Gazoo al principiiol aorden fue vamos a acabar y no a ganar,, fue como a las doce de la noche que nos vimos qeu con un pequeno esfuerzo adicional y sin quebrar el carro ,podimoas pelear el primer lugar de la clase y estar en los primeros 20 de la general,,asi qeu a eso nos cuadramos
Llego un mommento que estuvimos de segundos en clase y alcanzando al Aston MArtin a razon de 30 segundos por vuelta y estabamas escalando en la general ya de #27,,eso si era adrenalina puram yno habia razon poruqe no lo pudieramos hacer,,,manejamos todos muyb bien,,, pero desgraciadamene cuando estabamos a escasos minutos del primner lugar y de ahi e adelante seguir bajando posiciones de la general, se nos quemo el alternador,,,,,Bueno ni modo a cambiarlo y terminar la carrera
F\Nuestro carro fue capaz de hacer casi los timepos de los primeros lugares generaes,, o sea existe todo el potencial del mundo en este carr para poder pelear hasta una general,,,peor no sucedio y punto
Hice lo mejor de mi , hice lo qe me dijeron que dberia hacer como equeipo,, hice buenos tiempos,malos tiempos,se manejo de noche, de dia, rapido ,lento etc,, Yo claificao que nustro resultado fue exclente con lo que nos paso,,peroo por suupesto ,me hubera encantado traerles a los ticos un trofeito,,
Veremos que sucede el proximo ano con el equipo Gazoo que hoy , no se si volveran a prticipar o no,, pero si lo vuelven a hacer y soy invitado,, les prometo de nuevo,, hacerl lo mejor de m para que los resultados sean diferenets y nos acompane un poco mas la suerte
Un abrazo a todos
JAVIER
Les debo dedar a todos la gracias por o fiebres que han sido en dar seguimiento a mi participacion en Nurburgring,Es imposile explicarles loq eu cuesta quedar aunque sea de #100 en estas carreras,, ahi esta prticipando con los grandes pilotos y las grandes fabricas,, en la pista mas loca del mundo, qeu aunque uno la maneje 3o veces,nunca hay algo nuevo que aprender,,siempre se mejora,
Nuestra participacion en Nurburgring dejo mucho hablando a lso equips ya que el equipo Gazoo al principiiol aorden fue vamos a acabar y no a ganar,, fue como a las doce de la noche que nos vimos qeu con un pequeno esfuerzo adicional y sin quebrar el carro ,podimoas pelear el primer lugar de la clase y estar en los primeros 20 de la general,,asi qeu a eso nos cuadramos
Llego un mommento que estuvimos de segundos en clase y alcanzando al Aston MArtin a razon de 30 segundos por vuelta y estabamas escalando en la general ya de #27,,eso si era adrenalina puram yno habia razon poruqe no lo pudieramos hacer,,,manejamos todos muyb bien,,, pero desgraciadamene cuando estabamos a escasos minutos del primner lugar y de ahi e adelante seguir bajando posiciones de la general, se nos quemo el alternador,,,,,Bueno ni modo a cambiarlo y terminar la carrera
F\Nuestro carro fue capaz de hacer casi los timepos de los primeros lugares generaes,, o sea existe todo el potencial del mundo en este carr para poder pelear hasta una general,,,peor no sucedio y punto
Hice lo mejor de mi , hice lo qe me dijeron que dberia hacer como equeipo,, hice buenos tiempos,malos tiempos,se manejo de noche, de dia, rapido ,lento etc,, Yo claificao que nustro resultado fue exclente con lo que nos paso,,peroo por suupesto ,me hubera encantado traerles a los ticos un trofeito,,
Veremos que sucede el proximo ano con el equipo Gazoo que hoy , no se si volveran a prticipar o no,, pero si lo vuelven a hacer y soy invitado,, les prometo de nuevo,, hacerl lo mejor de m para que los resultados sean diferenets y nos acompane un poco mas la suerte
Un abrazo a todos
JAVIER
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Muy bien dicho Javier, en verdad estamos orgullosos de lo que has logrado.
En esas 24 horas te acompañamos a la distancia que era lo que podíamos hacer este año. Eso sí, realmente esperamos que el próximo año SÍ se de ese podio que esta vez solamente coqueteó y coqueteó durante gran parte de la duración de la carrera.
El mundo se abre cuando hay calidad y en tu caso la hay...

.
En esas 24 horas te acompañamos a la distancia que era lo que podíamos hacer este año. Eso sí, realmente esperamos que el próximo año SÍ se de ese podio que esta vez solamente coqueteó y coqueteó durante gran parte de la duración de la carrera.
El mundo se abre cuando hay calidad y en tu caso la hay...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
de verdad que con los fierros no hay nada escrito el equipo dio lo mejor pero diay un alternador resulto piedra en el zapato
Aun asi se logro demostrar que hay carro para mucho mas
Felicidades Don Javier la experienza alcanzada es el mejor Triunfo
y aun que no sea con Gazoo esperamos verlo el otro año.
Aun asi se logro demostrar que hay carro para mucho mas
Felicidades Don Javier la experienza alcanzada es el mejor Triunfo

y aun que no sea con Gazoo esperamos verlo el otro año.

Muchas gracias Don Javier por dedicarnos un ratico en el foro para contar su experiencia..
El trofeito vendra con el tiempo.. estamos seguros que usted y el equipo Gazoo dieron lo mejor... los resultados son muy buenos.. excelentes es mas.. todos sabemos que correr en Nurburgring es toda una proeza...
Gracias de nuevo por dejar el nombre de Costa Rica en alto... su participacion en esta carrera abre muchas puertas para los pilotos ticos...
Saludos,
Gabriel R. O.
El trofeito vendra con el tiempo.. estamos seguros que usted y el equipo Gazoo dieron lo mejor... los resultados son muy buenos.. excelentes es mas.. todos sabemos que correr en Nurburgring es toda una proeza...
Gracias de nuevo por dejar el nombre de Costa Rica en alto... su participacion en esta carrera abre muchas puertas para los pilotos ticos...

Saludos,
Gabriel R. O.
Volkswagen. Drivers wanted!
pienso que el equipo Gazoo es de la fabrica toyota y el proposito era terminar la carrera con un auto prototipo del nuevo lexus y se queria ver el desempeño y los futuros problemas para cuando llegue a show room y se cumplio esa meta asumo yo, lo que si demuestra es el chuzo de auto que viene a produccion en serie y como respuesta al GTR de la nissan, de cualquier forma felicidades a javier y al equipo gazoo
Solo participar y terminar es un triunfo, la experiencia ganada en estas carreras son de vital importancia.
Vendran mcuhas mas.
Vendran mcuhas mas.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
JK. escribió:Solo participar y terminar es un triunfo, la experiencia ganada en estas carreras son de vital importancia.
Vendran mcuhas mas.
Comparto tu opinión +100

Héctor Gutiérrez V.