La vida es una tombola....

Cobertura especial en vivo desde Nürburgring, Alemania
Envíados especiales Armando Calderón Jr y Manfred Espinoza
Unico medio costarricense en Alemania
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

La vida es una tombola....

Mensaje sin leer por JK. »

En verdad amigos, la experiencia que tengo sobre el anillo norte Nordschleife Nurburgring es grande y ayudada por mis amigos es mas grande aun.
Aqui no se desestima ningun rival, venga en un 1.0 litros, o un Bi Turbo de 900 HP, son 4 horas o si hablamos de las miticas y mas duras 24 horas del mundo, es otra cosa.
Aqui es performance y calidad, suerte influye mucho tambien.
Este año me siento orgulloso que de Centroamerica estaremos representados tanto en l;a VLN como en las 24 Horas race mas grandes del mundo.
ahi estaran Marco Castro y Mariano Ramirez en un s2000 representando al pais de la IMperial y el gallo pinto, en las 24 horas tendremos a otros y quiza a Marco y Mariano tambien, aunque nuestro amigo Javier estara alli, ahi estaremos para brindarles unapoyo completo,
todos unidos en una sola bandera.
Los ticos han respondido a este reto del Infierno verde majestuosamente, increible, asi que ahiestaremos.
tendran que verselas con grandes autos y pilotos pero asi es el racing, pero so is lie.
en buena lid
fuerte abrazo y aqui estaremos esperando los guerreros Ticos o Centroamericanos que deseen venir.
Fuerte abrazo.
Johan koning.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Responder