Costa Rica presente en el Infierno Verde 2009.
Costa Rica presente en el Infierno Verde 2009.
Amigos,
Como es de conocimiento Javier Quiros y estara participando en las 24 Horas de Nurburgring 2009, esto sin lugar a dudas marca una pauta en la historia del automovilismo.
El Primer Tico en participar en la prueba mas dificil y la pista mas larga y peligrosa del mundo.
y se convierte en uno mas del muy reducido grupo de Latino americanos en participar en esta prueba, sin lugar a dudas su nombre estara escrito con letras de oro en el firmamento de Nurburgring, un firmamento lleno de estrellas del mundo del automovilismo.
El nombre de Javier Quiros se une a las grandes estrellas Latino americanas, como, Juan Manuel Fangio, Carlos Reutemann, Johnny Cecotto, Augusto Farfus, David Carballeda y unos poquitos mas.
Javier participara en un equipo Japones de Lexus, llamado Gazoo Racing Team, creo que es un sueño para e participar en un auto de la marca que lo vio nacer.
sin duda apoyemos a este piloto y amigo Tico que ha sabido escalar posiciones por su Don de humildad y caballero dentro y fuera de la pista, alli estaremos en señal de convivencia y hermandad Centroamericana.
Sin duda creo que sera material de sobra para que juntos formemos uno o mas equipos para un futuro y asi demostrarle a Europa y al Mundo que en centroamerica tenemos pilotos de jerarquia mundial.
2010 sera clave para ver varios Centroamericano desafiando cada curva del monumental Infierno Verde.
Adelante Javier, una nacion y un continente estan contigo, GO Champ GO!!!!!!.
http://www.facebook.com/photo.php?pid=2 ... 053&ref=ts
Como es de conocimiento Javier Quiros y estara participando en las 24 Horas de Nurburgring 2009, esto sin lugar a dudas marca una pauta en la historia del automovilismo.
El Primer Tico en participar en la prueba mas dificil y la pista mas larga y peligrosa del mundo.
y se convierte en uno mas del muy reducido grupo de Latino americanos en participar en esta prueba, sin lugar a dudas su nombre estara escrito con letras de oro en el firmamento de Nurburgring, un firmamento lleno de estrellas del mundo del automovilismo.
El nombre de Javier Quiros se une a las grandes estrellas Latino americanas, como, Juan Manuel Fangio, Carlos Reutemann, Johnny Cecotto, Augusto Farfus, David Carballeda y unos poquitos mas.
Javier participara en un equipo Japones de Lexus, llamado Gazoo Racing Team, creo que es un sueño para e participar en un auto de la marca que lo vio nacer.
sin duda apoyemos a este piloto y amigo Tico que ha sabido escalar posiciones por su Don de humildad y caballero dentro y fuera de la pista, alli estaremos en señal de convivencia y hermandad Centroamericana.
Sin duda creo que sera material de sobra para que juntos formemos uno o mas equipos para un futuro y asi demostrarle a Europa y al Mundo que en centroamerica tenemos pilotos de jerarquia mundial.
2010 sera clave para ver varios Centroamericano desafiando cada curva del monumental Infierno Verde.
Adelante Javier, una nacion y un continente estan contigo, GO Champ GO!!!!!!.
http://www.facebook.com/photo.php?pid=2 ... 053&ref=ts
- Adjuntos
-
- S5002967.jpg (229.99 KiB) Visto 2575 veces
-
- S5002977.jpg (185.9 KiB) Visto 2574 veces
-
- S5002962.jpg (191.01 KiB) Visto 2574 veces
-
- S5002992.jpg (232.59 KiB) Visto 2574 veces
-
- Koning y Quiros.
- S5002994.jpg (227.69 KiB) Visto 2572 veces
-
- S5003059.jpg (282.3 KiB) Visto 2575 veces
-
- S5003111.jpg (188.94 KiB) Visto 2572 veces
-
- S5003116.jpg (215.6 KiB) Visto 2571 veces
-
- S5003150.jpg (259.53 KiB) Visto 2568 veces
-
- 3 grandes amigos, Naruze, Quiros y Toyoda
- S5003170.jpg (235.19 KiB) Visto 2566 veces
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
Re: Costa Rica presente en el Infierno Verde 2009.
Race with Champions, Race at the the Nurburgring - Nordschleife.!!!!!
21 al 24 de Mayo.
Las miticas e indomables 24 horas de Nurburgring.
Be There!!!!
21 al 24 de Mayo.
Las miticas e indomables 24 horas de Nurburgring.
Be There!!!!
- Adjuntos
-
- 1734_.jpg (52.6 KiB) Visto 2559 veces
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
T-3.... ahí estaremos!
MM.COM escribió:T-3.... ahí estaremos!
Claro Armando,
Todo listo.
caminar y comer, ese es el mejor fin de semana que tendras, jajaj y trabajar muy duro, frio, sol y agua, asi es el infierno verde, pero querras volver siempre...
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
- Javier Quiros
- PILOTO
hola foreros,
Ya estoy haciendo valija para jalar al infiernillo, Voy con una gran emoción pero con un poco mas de presión que la vez pasada, porqué esta vez la gente algo espera de uno, ya que la vez pasada ganamos,, pero ya uno en la pista se le olvida todo,,,
Voy con mis hijas y Amadeo hijo y Lionel(sobrinos) y otros d amigos de la oficina y personales,,, creo que la vamos a pasar super,, y espero traerles a todos un trofeo,,,, y si no puedo,, pues ni modo....pero creo que si viene algún trofeíllo,
Gracias a todo por el respaldo que me dan aqui en centroamerica en Europa,, y en cualquier loquera que estoy metido, les aseguro que lo mas chiva es estar con la bandera de Costa Rica y la gente le pregunte a uno,,,,
Un abrazo a todos, y nos vemos durante la semana a través de mundo motorizado o cualquier otro medio,,
javier
Ya estoy haciendo valija para jalar al infiernillo, Voy con una gran emoción pero con un poco mas de presión que la vez pasada, porqué esta vez la gente algo espera de uno, ya que la vez pasada ganamos,, pero ya uno en la pista se le olvida todo,,,
Voy con mis hijas y Amadeo hijo y Lionel(sobrinos) y otros d amigos de la oficina y personales,,, creo que la vamos a pasar super,, y espero traerles a todos un trofeo,,,, y si no puedo,, pues ni modo....pero creo que si viene algún trofeíllo,
Gracias a todo por el respaldo que me dan aqui en centroamerica en Europa,, y en cualquier loquera que estoy metido, les aseguro que lo mas chiva es estar con la bandera de Costa Rica y la gente le pregunte a uno,,,,
Un abrazo a todos, y nos vemos durante la semana a través de mundo motorizado o cualquier otro medio,,
javier
- Ricardo Ortiz
- 6 cilindros
Don Javier, muchisima suerte en este nuevo reto en su vida, lo apoyamos y espero que usted salga muy satisfecho con esto, creo que es lo primero, que usted lo distrute, y si puede algo mas, pues es bienvenido, pero le repito DISFRUTELO AL MAXIMO y gracias por sacar de su tiempo para compartir con nosotros los fiebres
Ricardo Ortiz

Ricardo Ortiz
Que bien!!! Mucha suerte Quiros!!! sabemos que te va a ir muy bien!!! por solo el estar ahi sos una ganador!!!
Suerte a toda la gente que va! en envidia, pero de la buena!!!
humildemente le pedimos fotos de todo,,,, hasta del avion!!!!!
Suerte a toda la gente que va! en envidia, pero de la buena!!!
humildemente le pedimos fotos de todo,,,, hasta del avion!!!!!
----------------
Griego Racing
Griego Racing
- Esteban Salas
- 8 cilindros
Excelnte Don Javier... Muchos exitos para usted, su familia y el Team.
Esteban Salas S.
- panama-red
- 8 cilindros
EL OTRO AÑO SI VAMOS ...dIOS PRIMERO...EMPEZAR A AHORRAR...Y CAMARA NUEVA...SALUDOS... 

-
- 8 cilindros
Estaremos presentes para esta fecha el ano entrante! Muchas gracias Don Javier por mostrar su humildad y mas que nada la bandera de Costa Rica en lo mas alto! MUCHA SUERTE!
Saludos!
Pdt: Pana que tenes en mente comprarte? Yo todavia no he comprado la mia y me esta agarrando tarde!
Saludos!

Pdt: Pana que tenes en mente comprarte? Yo todavia no he comprado la mia y me esta agarrando tarde!
-
- 8 cilindros
panama-red escribió:EL OTRO AÑO SI VAMOS ...dIOS PRIMERO...EMPEZAR A AHORRAR...Y CAMARA NUEVA...SALUDOS...
En esas estamos Pana y se llama ahorrar se ha dicho por alla en europa todo es muy caro si no posiblemente haga un negocio raro por si acaso!

P.D. nos compramos camaras alla q son de mucha calidad.
-
- 8 cilindros
de fijo el otro año
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros