MM.COM: JAVIER QUIROS SE RETIRA DEL AUTOMOVILISMO
MM.COM: JAVIER QUIROS SE RETIRA DEL AUTOMOVILISMO
Javier Quirós le dice adiós al automovilismo
El piloto Javier Quirós del equipo Toyota, de 53 años de edad, confirmó su retiro de sus actividades como corredor de automovilismo este año luego de una destacada carrera deportiva.
El piloto Javier Quirós del equipo Toyota, de 53 años de edad, confirmó su retiro de sus actividades como corredor de automovilismo este año luego de una destacada carrera deportiva.
-
- 8 cilindros
Re: MM.COM: JAVIER QUIROS NO CORRERA EN NÜRBURING 2010
Diay otra ves? Vamos a ver cual es la razon pero lastima que no va!
- escholl
- 8 cilindros
Que lastima, pero bueno, ni modo, luego ira a UK y quizas ande corto de plata para hacer tanto viaje.
mae qu recomiende a Milo por lo menos....usted sabe lo que es decir no garcias a un evento de esos ...y gratis....el mundo esta loco.......
ahh q mal ojala tengamos algun tico de ultima sorpresa corriendo ahi!! 

-
- 8 cilindros
jarcar escribió:mae qu recomiende a Milo por lo menos....usted sabe lo que es decir no garcias a un evento de esos ...y gratis....el mundo esta loco.......
mae si manda huevo q le pase la bola a el
-
- 8 cilindros
- Contactar:
kartooligan escribió:Diay otra ves? Vamos a ver cual es la razon pero lastima que no va!
Su familia le ha pedido no correr más en competencia tan fuertes. Tal y como lo adelantamos desde el miércoles pasado.
- estebanvenon
- 8 cilindros
Re: MM.COM: JAVIER QUIROS NO CORRERA EN NURBURGRING
Es bastante triste la noticia... 

no corre nurburing esta bien
pero salirse de todo!!!!!!!!

- Marvin Jaén
- 8 cilindros
A veces hay razones más poderosas de las que nos imaginamos, respetemos su decisión...RS escribió:no corre nurburing esta bien

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Tonces se retira del las competencias Javier Quiros? o seguira corriendo aca?
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Voy a ver si subo la entrevista que le hicimos el miércoles, el problema es que no usamos la grabadora digital.Hess escribió:Tonces se retira del las competencias Javier Quiros? o seguira corriendo aca?
Es mejor que lo escuchen de él mismo.

Nelly!
Esta debe ser la razon:

http://www.nacion.com/2010-04-12/Deport ... 32272.aspxSan José (Redacción). El piloto Javier Quirós anunció que se retira del automovilismo a petición de sus hijas.
Quirós, quien tiene 30 años de competir, manifestó hace unos minutos que deja todos los campeonatos en el ámbito nacional e internacional.
En su carrera tuvo logros como ganar las 24 horas de Daytona y las 12 horas de Seabring, en 1997, corriendo para el equipo BMW de Estados Unidos.
“Me retiro porque mis hijas quieren un papá para rato y ante una petición así, tengo que decir que sí”, sostuvo el piloto

- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
No importa, ya Amadeo Jr viene con la leche y mañas de la viejas escuela enseñadas por Amadeo padre y el tio...!!!
...!
Viejo lastimosamente no concuerdo con vos, Amadeo Jr corre muy similar a su papá pero nada que ver con su tío.CELICA3SGE escribió:No importa, ya Amadeo Jr viene con la leche y mañas de la viejas escuela enseñadas por Amadeo padre y el tio...!!!
Adrián
- escholl
- 8 cilindros
Nada mas que decir, que lastima que todo ese talento que algunos llegamos a conocer tarde no se pueda disfrutar mas.
La Guacima, que pasara con ella, creo que ya muchos competidores estan algo cansados de parir y parir y quizas vuelvan a desertar de las carreras.
Un loquillo menos regalando espectaculo.
La Guacima, que pasara con ella, creo que ya muchos competidores estan algo cansados de parir y parir y quizas vuelvan a desertar de las carreras.
Un loquillo menos regalando espectaculo.
-
Don Javier esta en una situacion bastante complicada y tiene que dedicarle su tiempo en cantidad y calidad a su familia. Definitivamente el esta bien claro de lo que es importante en la vida y esta tomando la decision correcta.
Es una lastima que perdamos a uno de nuestros mejores pilotos, pero de verdad el necesita dedicarle todo su tiempo a su familia.
Suerte Don Javier, que Dios lo acompañe y gracias por todos los años de emociones que nos regalo con su pasion y humildad!!!
Es una lastima que perdamos a uno de nuestros mejores pilotos, pero de verdad el necesita dedicarle todo su tiempo a su familia.
Suerte Don Javier, que Dios lo acompañe y gracias por todos los años de emociones que nos regalo con su pasion y humildad!!!
-
- 8 cilindros
una verdadera lastima que don jaiver quiroz ya no vaya a correr... sin embargo no debemos olvidar que se debe iniciar un proceso de renovacion de pilotos... hay muchos jovenes haciendo fila para iniciarse en el automovilismo
- DaniloMorera
- 6 cilindros
Bien dicho.Roberto Calderon E. escribió:una verdadera lastima que don jaiver quiroz ya no vaya a correr... sin embargo no debemos olvidar que se debe iniciar un proceso de renovacion de pilotos... hay muchos jovenes haciendo fila para iniciarse en el automovilismo
-
- 8 cilindros
Estamos de acuerdo en eso totalmente pero recorda que para eso se ocupa $$$$ y mucha! No es solo tener talento (Que lo diga Milo) si no que ira a pasar con la escuderia y si seguira invirtiendo en el Automovilismo creo que ahi esta lo mas delicado!Roberto Calderon E. escribió:una verdadera lastima que don jaiver quiroz ya no vaya a correr... sin embargo no debemos olvidar que se debe iniciar un proceso de renovacion de pilotos... hay muchos jovenes haciendo fila para iniciarse en el automovilismo
-
- 8 cilindros
respecto a Don Javier y el hecho de hacerle caso a sus hermosas hijas por q la vida vale mas q mil carreras, y hay tata para rato a si entre todos recordemos q es una leyenda un grande q se va, son 30 años de competir esta solo Coyote!
Todo en esta vida tiene su tiempo y para ser honesto(y con todo respeto) aunque don Javier nunca ha perdido su nivel de manejo creo que ya desde hace tiempillo estaba haciendo horas extras... Si don Javier es pura vida con la gente que no conoce ahora imaginense como debe ser de papá, tío, etc Supongo que yo siendo hijo de el seguramente le pediría lo mismo que le pidió su familia.
Para nadie es un secreto que el automovilismo es un deporte de alto riesgo, riesgo que para los que nos apasiona el deporte estamos dispuestos a asumir, pero aparte del riesgo también se requiere capacidad económica, a mí en lo personal me encantaría ver a un nuevo Javier Quirós apoyando el automovilismo desde su posición de empresario, brindando oportunidades para los 4 gatos que quedan o bien creando oportunidades para nuevos talentos.
La vida está compuesta por ciclos y el ha decidido ya que su ciclo como piloto ha finalizado. Cuando se ha estado por tanto tiempo detrás de un volante manejando al límite no creo que alguien se pueda desligar del todo de una pasión como la del automovilismo. Mucha suerte don Javier en su nueva etapa... y por supuesto esperamos verlo en el autódromo aunque sea con saco y corbata.
Para nadie es un secreto que el automovilismo es un deporte de alto riesgo, riesgo que para los que nos apasiona el deporte estamos dispuestos a asumir, pero aparte del riesgo también se requiere capacidad económica, a mí en lo personal me encantaría ver a un nuevo Javier Quirós apoyando el automovilismo desde su posición de empresario, brindando oportunidades para los 4 gatos que quedan o bien creando oportunidades para nuevos talentos.
La vida está compuesta por ciclos y el ha decidido ya que su ciclo como piloto ha finalizado. Cuando se ha estado por tanto tiempo detrás de un volante manejando al límite no creo que alguien se pueda desligar del todo de una pasión como la del automovilismo. Mucha suerte don Javier en su nueva etapa... y por supuesto esperamos verlo en el autódromo aunque sea con saco y corbata.
Imaginese si Javier todavia tiene nivel que esta en la planilla de un equipo para correr Nurburgring, es una verdadera lastima. GRACIAS por tantas emociones Javier, respetamos su decision, hay cosas que nunca se van a olvidar, desde que andaba dando tarro con una hachi roja 

-
- 4 cilindros
que triste que haiga tanta gente con talento y ganas de correr y los que tienen la oportunidad la tiran a la basura....
no creo que correr un porsche gt3 cup sea peligroso digo estos carros por algo cuestan 250 000 no creo que sean trampas de muerte es mas creo que soy de los carros mas seguros en el mundo ademas no es lo mismo correr en nurburing dodne tranquilamente pegas 300 km a las pistas de usa que si acaso sobrepasas los 240 km ........
no creo que correr un porsche gt3 cup sea peligroso digo estos carros por algo cuestan 250 000 no creo que sean trampas de muerte es mas creo que soy de los carros mas seguros en el mundo ademas no es lo mismo correr en nurburing dodne tranquilamente pegas 300 km a las pistas de usa que si acaso sobrepasas los 240 km ........