Mirá lamentablemente la página de internet de Charlie
http://www.charliefonseca.com/ no permite el acceso a conocer su palmarés deportivo y voy a pensar que la trayectoria de Charlie es superior a la de Milo (que por cierto no estaba en la lista de lo 4 que inicialmente citaste) aqui si estamos comparando peras con peras por un tema generacional.
Puedo estar acuerdo contigo, pero, no entendiste mi punto, o al menos no te referiste a él, ¿Cual es la idea de minimizar, o de desacreditar el intento de Milo por lograr ganar una carrera? Ese es mi punto! Si Milo gana en Dominicana de igual forma sus detractores van a salir a desmerecer su triunfo y a la larga podrán decir que se trata de una prueba poco relevante, y si lo intenta, y gana la pole y por asuntos fuera de sus manos se le va la carrera, igual hay que desmerecerlo. ¿Entonces?
Yo no estoy asumiendo la defensa de Milo, el se defiende solo, ni de ningún piloto nacional, mi punto es ¿Porque lejos de apoyar a un compatriota que está tratando de hacer mejor las cosas le bajamos el piso?
Digo, si la trayectoria de Valverde estuviese plagada de yerros, que nos han llenado de frustaciones en pruebas importantes dentro y fuera del país, para no ir lejos, el avatar es un ejemplo, estaria de acuerdo contigo totalmente.
Mi invitación es apoyar a cualquier local que vaya al extranjero y estar con él no importa los resultados que se traigan, al menos tuvieron el coraje de hacer el intento, muchos ni siquiera lo hacen.
Te propongo otro ejemplo, no soy aficionado a ningún equipo de futbol local, pero si cualquiera de nuestros equipos sale a jugar, me parece que hay que apoyarles, digo, yo no puedo apoyar al Motagua o al Real Diriangen porque va un equipo nacional que no es de mi simpatía .
Y no digo que esa sea tu actitud en lo específico, hablo de una actitud en lo general de nuestra sociedad. No faltará mucho para que alguien le baje el piso al mismo Franklin Chang también.
Que pases buen día.