
El próximo domingo 3 de abril inicia el Campeonato Nacional de Automovilismo en el Autódromo Mobil 1 con una cifra record de participantes en todas las categorías del automovilismo nacional.
Los pilotos del Club Dominicano de Corredores de Circuito han estado trabajando en sus autos desde que finalizó el campeonato pasado con miras a esta fecha, lo que ha creado grandes expectativas para este inicio de campeonato. Varios pilotos han hecho nuevas inversiones y modificaciones considerables a sus autos para poder iniciar con buen pie.
El campeón nacional Kiko Cabrera ha remozado su auto por completo para poder retener el título obtenido el pasado año a bordo de su potente Mazda 6 en la máxima categoría nacional, la Dominican Touring Series (DTS) pero la tarea no será fácil ya que tanto Pedro Sued, Cesar Santana y Jacinto Peynado han hecho todo lo necesario para que sus autos estén por el libro para el inicio del campeonato. De igual forma se ha informado que el legendario Tony Canahuate ha dedicado incansables horas de trabajo a su auto para poder estar más competitivo durante el año 2011 y el aguerrido piloto Ronny Suárez, actual subcampeón RS ha decidido volver a la máxima categoría con un nuevo proyecto.
Para ver la nota completa haga click aqui