ENDURANCE Mayo Formula Kart
Re: ENDURANCE Mayo Formula Kart
Como habia dicho nada mas me dicen la fecha y yo llego casi que fijo. Y repito les paso todos los tips que les pueda pasar y les prometo que algo mejoran.
Felipe Castro
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
felipe vamos el 31 de mayo, cae sabado, como a las 4 5 6 no se a la hora que todos puedan, esa fue la fecha que dijo el compañero pelon de aki del foro.Felipe C escribió:Como habia dicho nada mas me dicen la fecha y yo llego casi que fijo. Y repito les paso todos los tips que les pueda pasar y les prometo que algo mejoran.
saludos

lleguele lleguele yo me apunto en esas ojala no sea muy tarde porque sino tenemos que esperar como 4mil horas
y como yo tengo tanta paciencia ...

- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
jajajajajajajajajajajajajaj locoAurelio escribió:lleguele lleguele yo me apunto en esas ojala no sea muy tarde porque sino tenemos que esperar como 4mil horas
mae si si todos podemos lo hacemos mas temprano y sino no queda de otra mas que esperar, mientras le damos unas de futolin!!

saludos

Esteeeeeeeemm... Hola... No creo que usted me logre ganar una....+GTR+kitos+GTR+ escribió:mae si si todos podemos lo hacemos mas temprano y sino no queda de otra mas que esperar, mientras le damos unas de futolin!!![]()
![]()
![]()
Gracias =D

De 4tos en adelante....

JAJAJAJAJAJAJA
Aurelio:

Saludos gente.
ah si, yo me entreno en tractor jajajaja 

- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
*K'* escribió:Esteeeeeeeemm... Hola... No creo que usted me logre ganar una....+GTR+kitos+GTR+ escribió:mae si si todos podemos lo hacemos mas temprano y sino no queda de otra mas que esperar, mientras le damos unas de futolin!!![]()
![]()
![]()
Gracias =D
Chatarrin!!! chatarriiiinnnn!!!! riiiin riiinnn!!!
![]()
De 4tos en adelante....![]()
JAJAJAJAJAJAJA
Aurelio:BUAJAJAJAJAJAJAJAJA bien bien con el tractor...
Saludos gente.
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajajajajajajajajajajajajajaja

que felizzzzzzzzz karensita que bueno verte por akii!!!!!!

love u !! jajajajajaja gracias dema gracias por las porras a chatarrin!! chatarin rulez!!!! yeahhh!! heeeeeeeeeeeeeeeeee

jajajajaja que bueno!!
saludos

JAJAJAJAJAJAJA!! que bueno el tractor!!:.. fijo! un con eso entrena un montón..
así entrenó nuestro equipO!!! eso es lo que no sabían los demás :P
así entrenó nuestro equipO!!! eso es lo que no sabían los demás :P
Espero que para la próxima invite alguien a las frías!!!!! :twisted:
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
*K'* escribió:Espero que para la próxima invite alguien a las frías!!!!! :twisted:
sorry!! jejejeje la proxima yo las pongo!!!

saludos

Estuvo exelente el Endurance de ayer buenos piques, y todo mundo muy tuanis, nosotros parimos para pasar a los segundos JRT que andaban durisimo, pero al final logramos dejarnos la primera pocision!
felicidades a los de chatarrin racing que aparte de que todos son una teja, en su debut subieron al podio, exelente! 
De una comparto una foto del podio de novatos: ( en la foto: 1er: guacamole racing 2do: JRT 3er: Chatarrin Racing)

De una comparto una foto del podio de novatos: ( en la foto: 1er: guacamole racing 2do: JRT 3er: Chatarrin Racing)
Última edición por Hess el 21 May 2008 21:43, editado 1 vez en total.
Yo entreno con VTEC!!!!!!!!! jajajajaja, aunque ahor LO DEJE PEGADO EN LA MALLA DE LA GUASIMA!Aurelio escribió:ah si, yo me entreno en tractor jajajaja

+GTR+kitos+GTR+ escribió:felipe vamos el 31 de mayo, cae sabado, como a las 4 5 6 no se a la hora que todos puedan, esa fue la fecha que dijo el compañero pelon de aki del foro.Felipe C escribió:Como habia dicho nada mas me dicen la fecha y yo llego casi que fijo. Y repito les paso todos los tips que les pueda pasar y les prometo que algo mejoran.
saludos
Yo de fijo voy el 31 quede de ir con unos amigos y amigas tipo 5 pero si ustedes llegan antes pues yo tambien

Todo fiebre..

Definitivamente estuvo buenísimo. Willawow Racing estaba debutando y el único que conocía la pista era yo, 14 minutos de experiencia!
. Los otros 2 tocaron pista por primera vez en la competencia! Fijo para la próxima vamos a practicar más.
Los de Guacamole Racing y JRT estaban a otro nivel, muy buenos todos. Yo en los primeros 15 minutos llevaba un buen pique con un mae de camisa café pero no me acuerdo de cuál equipo era, creo que de Guacamole.

Los de Guacamole Racing y JRT estaban a otro nivel, muy buenos todos. Yo en los primeros 15 minutos llevaba un buen pique con un mae de camisa café pero no me acuerdo de cuál equipo era, creo que de Guacamole.
Se vende banco de medición: viewtopic.php?f=24&t=29361
claro hess pura vida! toas la verdad es que si estuvo muy pero muy bueno, por lo menos nos divertimos que era lo importante
jajajajaja claro mae yo tengo fotos que lo prueban jajajajanano87 escribió:Yo entreno con VTEC!!!!!!!!! jajajajaja, aunque ahor LO DEJE PEGADO EN LA MALLA DE LA GUASIMA!Aurelio escribió:ah si, yo me entreno en tractor jajajajaJAJAJAJAJAJA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
Hess escribió:Estuvo exelente el Endurance de ayer buenos piques, y todo mundo muy tuanis, nosotros parimos para pasar a los segundos JRT que andaban durisimo, pero al final logramos dejarnos la primera pocision!felicidades a los de chatarrin racing que aparte de que todos son una teja, en su debut subieron al podio, exelente!
jajajaja linda hess gracias mae!!! deecho mae ustedes tambien super teja! exelente la foto mae gracias, felisidades al otro team que no conosi a ninguno pero buena nota los compas, mae tambien lleguensen el 31 de mayo a echarnos unos pikes todos!!!! ahi me avisan, fijo vamos chatarrin people a darle duro! jajajaja
saludos

claro mae vamos a ver si nos llegamos solo que los sabados se llena dem.... y hay que espera mucho.. y los hits llenisimos jajaja
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
di mae propongamos un dia entre semana como miercoles o martes que son full campo!Hess escribió:claro mae vamos a ver si nos llegamos solo que los sabados se llena dem.... y hay que espera mucho.. y los hits llenisimos jajaja

saludos

- Formula Kart Indoor
- 4 cilindros turbo
- Contactar:
Felicidades a los ganadores, la verdad se cumplio el objetivo de pasar un buen rato.
A guacamole racing los espero la proxima en Intermedios ya novatos les queda corto. 26.49 de mejor vuelta es muy rapido para novatos.
Equipo Novatos
1- Guacamole Racing, 95 laps, 26.492 mejor vuelta.
2- JRT 94 laps, 26.801
3- Chatarrín Racing 91 laps, 27.410
4- Fabricito Racing 90 laps, 28.198
5- Wilawow Racing 89 laps, 27.573
6- Sala-Loria Racing 84 laps, 27.654
7- Fossiland Racing 84 laps, 29.370
Equipo Intermedios
1- F-Kart team 96 laps, 26.398 mejor vuelta
2- Guada Racing 96 laps, 26.556
3- Red Team 95 laps, 26.234
4- Team Land Rover 94 laps, 26.989
5- Fossilland 1 89 laps, 26.629
6-Fossiland 2 82 laps, 29.669
Equipo Expertos
1- S.A.R. 100 laps, 28.895 mejor tiempo
2- Hergui with Paul 99 laps, 26.002
3- Maquena Motor S. 99 laps, 25.902
4- F-Kart Racing 99 laps, 26.463
5- VVL Racing Team 98 laps, 26.288
6- Team Brenes 97 laps, 26.108
7- R.A.T. 96 laps, 26.360
A guacamole racing los espero la proxima en Intermedios ya novatos les queda corto. 26.49 de mejor vuelta es muy rapido para novatos.
Equipo Novatos
1- Guacamole Racing, 95 laps, 26.492 mejor vuelta.
2- JRT 94 laps, 26.801
3- Chatarrín Racing 91 laps, 27.410
4- Fabricito Racing 90 laps, 28.198
5- Wilawow Racing 89 laps, 27.573
6- Sala-Loria Racing 84 laps, 27.654
7- Fossiland Racing 84 laps, 29.370
Equipo Intermedios
1- F-Kart team 96 laps, 26.398 mejor vuelta
2- Guada Racing 96 laps, 26.556
3- Red Team 95 laps, 26.234
4- Team Land Rover 94 laps, 26.989
5- Fossilland 1 89 laps, 26.629
6-Fossiland 2 82 laps, 29.669
Equipo Expertos
1- S.A.R. 100 laps, 28.895 mejor tiempo
2- Hergui with Paul 99 laps, 26.002
3- Maquena Motor S. 99 laps, 25.902
4- F-Kart Racing 99 laps, 26.463
5- VVL Racing Team 98 laps, 26.288
6- Team Brenes 97 laps, 26.108
7- R.A.T. 96 laps, 26.360
- estebanvenon
- 8 cilindros
Que buenos tiempos en todas las categorias niguno arriba de 30 

- estebanvenon
- 8 cilindros
+GTR+kitos+GTR+ escribió:di mae propongamos un dia entre semana como miercoles o martes que son full campo!Hess escribió:claro mae vamos a ver si nos llegamos solo que los sabados se llena dem.... y hay que espera mucho.. y los hits llenisimos jajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos
El 31 yo me apunto!!!!
Por ahi vi que ya hay mas gente para ese dia...
Lleguemole 31...
Como yo breteo eh Barreal de Heredia voy a ver como hago para llegar lo mas temprano posible...

y le llegamos al Futbolin (x ahi veo que mas de uno juega

Que buena la foto jaja
A la prox que vayan me avisan para tener tiempo de conocerlos, manejaron muybien todos.
Saludos,
Dennis - JRT
A la prox que vayan me avisan para tener tiempo de conocerlos, manejaron muybien todos.
Saludos,
Dennis - JRT

- estebanvenon
- 8 cilindros
VR6 escribió:Que buena la foto jaja
Saludos,
Dennis - JRT
El 31 estamos tratando de hacer la pelota...

Formula Kart Indoor escribió:Felicidades a los ganadores, la verdad se cumplio el objetivo de pasar un buen rato.
Diay si sera, aunque nos gorreen en intermedios me imagino que solo asi se mejora! jajaja
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
estebanvenon escribió:+GTR+kitos+GTR+ escribió:di mae propongamos un dia entre semana como miercoles o martes que son full campo!Hess escribió:claro mae vamos a ver si nos llegamos solo que los sabados se llena dem.... y hay que espera mucho.. y los hits llenisimos jajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos
El 31 yo me apunto!!!!
Por ahi vi que ya hay mas gente para ese dia...
Lleguemole 31...
Como yo breteo eh Barreal de Heredia voy a ver como hago para llegar lo mas temprano posible...
![]()
![]()
![]()
y le llegamos al Futbolin (x ahi veo que mas de uno juega) y unas frias despues de los HITs...
![]()
![]()
![]()
esooooooooo!!!!! linda con las frias!

dele esteban llegu a la hora que llegue fijo ahi lo aguantamos para que corramos todos y nos echamos unos partiditos de futbolin!!!

PD: que buena pelota de gente se esta haciendo, deveriamos de hacer eliminatorias x la cantidad de karts!! jajajaj (fijo yo soy el primero que sale fijo! jajaja)

saludos