1er lugar: Hergui KartingOsito Jr escribió:Como quedaron en expertos??
Alguien tiene resultados?
salu2
Gustavo Ortega escribió:1er lugar: Hergui KartingOsito Jr escribió:Como quedaron en expertos??
salu2
2do lugar: F.Kart ...![]()
![]()
3er Lugar: Segreda-Bernal-R.Lopez (no se como se llama el equipo)
Linda maes! jajaja y felicidades tambien a Hergui Karting!Gustavo Ortega escribió:1er lugar: Hergui KartingOsito Jr escribió:Como quedaron en expertos??
salu2
![]()
Jajaja algo vamos a tener que hacer porque tavo corrio muy bien.Osito Jr escribió:Linda maes! jajaja y felicidades tambien a Hergui Karting!Gustavo Ortega escribió:1er lugar: Hergui KartingOsito Jr escribió:Como quedaron en expertos??
salu2
![]()
eso si, tavo no se acostumbre mucho! jajajaja
salu2
Mae felipe muchas gracais por los tips de carrera! Estuvo genial el endurance. Que madre que mi primer equipo en novatos A , no tuvimos tanta suerte con el kart! Pero lo que fue F-Kart en intermedios con una falla en el cable de gas, cambio de kart, y un segundo lugar estuvo genial!Felipe C escribió:Jajaja algo vamos a tener que hacer porque tavo corrio muy bien.Osito Jr escribió:Linda maes! jajaja y felicidades tambien a Hergui Karting!Gustavo Ortega escribió:1er lugar: Hergui KartingOsito Jr escribió:Como quedaron en expertos??
salu2
![]()
salu2
Felipe C escribió:Jajaja algo vamos a tener que hacer porque tavo corrio muy bien.Osito Jr escribió:Linda maes! jajaja y felicidades tambien a Hergui Karting!Gustavo Ortega escribió:1er lugar: Hergui KartingOsito Jr escribió:Como quedaron en expertos??
salu2
![]()
salu2
jose p escribió:que maes.. td bN_ el endurance estubo bastante bueno un pique bastante reñido me toco en Novatos A.. eso mas un malentendido quedamos de terceros jaja pero yo feliz.. que dicha q se atrazo porque se me habia olvidado que estaba el endurance y casi no llego jaja.. mas que llegamos y tenia una baja en ambos equipos de novatos y intermedios y hasta nos dio tiempo de conseguir maes para los dos equipos.. ahii gracias a yoorch por llenar el campo de novatos de una manera increible.. corrio excelente.. ahi el q la cague fui yo.. y en intermedios no stoy seguro pero creo q fue "nano" por los comentario del foro digo que fue el.. mae corrio excelente y cn el esfuerzo de felipe despues de que se le descompuso el kart y nos llevaban mucho mas de un lap de ventaja lo repuso y quedamos de 2ndos jajajaja lo raro es que siempre qdo mejor en intermedios q en novatos.. jaja *** categoria mas reñida jaja... bno maes ahi nos hablamos.. esperando el proximo
Pura vida mae!!! Estuvo muy tuanis el endurance, nadie la cagó! (solo la bandera que no iba jeje)jose p escribió:que maes.. td bN_ el endurance estubo bastante bueno un pique bastante reñido me toco en Novatos A.. eso mas un malentendido quedamos de terceros jaja pero yo feliz.. que dicha q se atrazo porque se me habia olvidado que estaba el endurance y casi no llego jaja.. mas que llegamos y tenia una baja en ambos equipos de novatos y intermedios y hasta nos dio tiempo de conseguir maes para los dos equipos.. ahii gracias a yoorch por llenar el campo de novatos de una manera increible.. corrio excelente.. ahi el q la cague fui yo.. y en intermedios no stoy seguro pero creo q fue "nano" por los comentario del foro digo que fue el.. mae corrio excelente y cn el esfuerzo de felipe despues de que se le descompuso el kart y nos llevaban mucho mas de un lap de ventaja lo repuso y quedamos de 2ndos jajajaja lo raro es que siempre qdo mejor en intermedios q en novatos.. jaja *** categoria mas reñida jaja... bno maes ahi nos hablamos.. esperando el proximo
Primer Lugar--------- Guada RacingManfred escribió:Como quedo intermedios?