Hoy voy a ir a ver como me va

Si me mantengo en 30s hago mucho

Chino74 escribió:Que si quemo calentura Jeffry, si mando 9 heats jajajajajaja es broma, muy buena Jeffry. Estuvo bueno esos ultimos heats lastima los que andan jugando al carrito chocon y en vez de andar buenos tiempos estan mas preocupados por dejar a los demas y dejarlos en las llantas.
Vamos a ver como nos va el proximo martes.
Jajajajaja Jeffy este post lo puse la semana antepasada no la pasada ni esta, jajajaja y muchas gracias por los heats. Tranquilo no fue por usted fue por los otros compitas que corrierron esa vez, q va hay q ponerle para tratar de bajarles los tiempos a Davis y a usted.JEFFORD escribió:Chino74 escribió:Que si quemo calentura Jeffry, si mando 9 heats jajajajajaja es broma, muy buena Jeffry. Estuvo bueno esos ultimos heats lastima los que andan jugando al carrito chocon y en vez de andar buenos tiempos estan mas preocupados por dejar a los demas y dejarlos en las llantas.
Vamos a ver como nos va el proximo martes.
HMMM QUE DIRE!! , pues sorry si te golpiee!! ya que venia haciendo tiempos y lo que hicistes fue cerrrarme!! pues tranquilo sigamos pa lante y con mucho gusto te puedo dar unos pointers!! para ayudarte a bajar el tiempo ya que no andas mal, pero andando detras tuyo te puedo decir donde la estas cagando!!
tuanis mae!! ustedes 3 son lo sufi rapidos y se bacila!!
tuanis chino, mientras tanto pon atencion quien viene atras ya que si no podes llegar, dar campo!!
jejjee y si mae el ultimo toque fue muy bestia de mi parte sorry!!, pues ese dia les regale los heats todos ustedes y contando a davis!!
jeff
Formula Kart Indoor escribió:Tiempos Martes 04 de Agosto Time Attack:
1- 24.593 Vero
2- 24.683 RB26
3- 24.717 Davis
4- 24.922 Felipe Castro
5- 24.930 Hess![]()
![]()
![]()
6- 24.950 Luis Castro
7- 24.973 Tony
8- 25.039 Len
9- 25.115 Oskr
10- 25.119 Chino 74
Buenos tiempo se vieron este martes los seguimos esperando.
Formula Kart Indoor escribió:Estos fueron los resultado del Time Attack del Martes 11 de Agosto:
1- 24.733 Vero
2- 25.194 Felipe C.
3- 25.365 Davis
4- 25.726 Len
5- 26.153 Piti
6- 26.481 M Cortes
7- 26.887 UPL
8- 26.905 Carlos
9- 27.372 101
10- 28.087 FCM
Los seguimos esperando para el próximo Martes.
Danenbs escribió:Formula Kart Indoor escribió:Estos fueron los resultado del Time Attack del Martes 11 de Agosto:
1- 24.733 Vero
2- 25.194 Felipe C.
3- 25.365 Davis
4- 25.726 Len
5- 26.153 Piti
6- 26.481 M Cortes
7- 26.887 UPL
8- 26.905 Carlos
9- 27.372 101
10- 28.087 FCM
Los seguimos esperando para el próximo Martes.
Alguien sabe quién es Vero ??
Ya lleva 2 veces seguidas...
Muchiiisimas Gracias, la verdad era lo que necesitaba, y voy por esa, a ver cómo le hacen los expertos para asi mejorarme a mi mismo.Formula Kart Indoor escribió:Hola Fuhrer, Lo que te aconsejo es que vengas los martes que hay pantalla en la pista para que podás ir viendo los tiempos todas las vueltas y ver el resultado de cuando haces bien las curvas o no. Otro secreto es que tenés que darle mínimo 2 heats seguidos para que agarren temperatura las llantas y den mejor rendimiento. También los martes que vienen los más rápidos podés ver las lineas y técnicas de manejo y mejor aún si lográs competir con ellos. Los endurance es una buena oportunidad para aprender también.
Y acuerdense de la frase, la práctica hace al maestro. Si se fijan en los mejores tiempos de los Time attack casi siempre son los mismos y lo logran por la constancia.
Saludos,
Fórmula Kart Indoor