FORZA 2: Porsche GT3 Cup Racing Series
-
PaisajcColombia
Re: FORZA 2: Porsche GT3 Cup Racing Series
uy ale lo he visto y me consta nos consta a muchos que es un teso...sabe harto del cuento....sinó que como dice manuel.....y pues que no es un error solo de los amateur....pues..yo en mi truskil salgo como profesional.....pero manuel y ciro saben de muchas en las que les he regalado la carrera no en la última vuelta, sinó en la última curva jajajaj......muchas veces uno peca por desconcentrado carajooo!!!........señores un saludo para todos.....cuidence y estamos hablando
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

PaisajcColombia escribió:uy ale lo he visto y me consta nos consta a muchos que es un teso...sabe harto del cuento....sinó que como dice manuel.....y pues que no es un error solo de los amateur....pues..yo en mi truskil salgo como profesional.....pero manuel y ciro saben de muchas en las que les he regalado la carrera no en la última vuelta, sinó en la última curva jajajaj......muchas veces uno peca por desconcentrado carajooo!!!........señores un saludo para todos.....cuidence y estamos hablando
Lo bueno es q hemos hecho muchas carreras bien cerradas q aunque no las gano, me gustan por como se corrieron
- Marco Flaquer Jr.
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
no no me meti a los foros de forzamotosport.net y salia q el lo pinto nada masManuel Cambronero escribió:Marco Flaquer Jr. escribió:espero q no sea tarde aun![]()
M.Flaquer Jr.
y q se vean como los colores ticos un poco x ahi
y la calca de IMSA
si sirve de algo, el gamertag del creador es Eddi7117
Marco... lo compraste directo a el, o lo encontraste pasando x la casa de subasta???
el asunto es q a veces el dueño original no es el q lo pinto, el carro dice vendiod varias veces o solo 1?
Marco Flaquer B.
buenas me alegro verlos animados y activos. Flaquer voy a empezar a trabajar en el suyo pero no entendi lo d los colores ticos en donde?

-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

COMO ESTAN?
aqui tengo una fotos del carro de PEPEVIL, a ver si me das el visto bueno Pepe, y me envias tu carro para cargarle la pintura!
aqui tengo una fotos del carro de PEPEVIL, a ver si me das el visto bueno Pepe, y me envias tu carro para cargarle la pintura!
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Ya casi estamos listos con los diseños, faltan: - el de PANDA q se lo hace el mismo, -Shumi q esta tratando d hacer algo, -Villa q NO ha subido foto, -y Flaquer q esta xicron en eso.
Fotos solo me faltan de los q ya estan hechos.... el d CIROTO!
Tambien hay q ponernos de acuerdo para tomar una foto de los carros juntos para el afiche de la fecha!!!
Fotos solo me faltan de los q ya estan hechos.... el d CIROTO!
Tambien hay q ponernos de acuerdo para tomar una foto de los carros juntos para el afiche de la fecha!!!
Je je que bonita la foto parqueados! Hay que buscar una buena pista con paisaje o pista ancha y sobretodo sin peralte para que no se esten moviendo los carros.
- Hunter 045
- 4 cilindros turbo

maes a que hora juegan hoy a ver si le damos bastante gente es q siempre le damos solo manuel y yo y asi es muy aguevado

Warap Do!!
- Marco Flaquer Jr.
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
aqui le dibuje masomenos donde quiero q vayan los colores ticos.. obviamente formando la banderaXicron escribió:buenas me alegro verlos animados y activos. Flaquer voy a empezar a trabajar en el suyo pero no entendi lo d los colores ticos en donde?
- Adjuntos
-
- patron1.jpg (88.75 KiB) Visto 2646 veces
Marco Flaquer B.
Bueno señores, espero no haber llegado muy tarde y lograr un cupo. Para los que no me conocen, mi nombre es Jean Pierre, Gamertag Jeanfreaks, soy de Colombia y me interesa bastante competir en el Campeonato que pinta muy bien. Si alcanzo será un honor competirles, juego limpio y casi nunca me equivoco saliendome en la primera curva. Jeje. Vamos mejorando el nivel, no se preocupen.
Mi numero sería el 11, bandera de Colombia, y para el carro me gustaría que dijera Jean P. Busco foto mia y del carro para dejarselas en un rato.
Por el momento un abrazo a todos, "manejense" bien.
Jean P.
Mi numero sería el 11, bandera de Colombia, y para el carro me gustaría que dijera Jean P. Busco foto mia y del carro para dejarselas en un rato.
Jean P.
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Jeanfreak escribió:Bueno señores, espero no haber llegado muy tarde y lograr un cupo. Para los que no me conocen, mi nombre es Jean Pierre, Gamertag Jeanfreaks, soy de Colombia y me interesa bastante competir en el Campeonato que pinta muy bien. Si alcanzo será un honor competirles, juego limpio y casi nunca me equivoco saliendome en la primera curva. Jeje. Vamos mejorando el nivel, no se preocupen.
Jean P.
Nunca se llega muy tarde... BIENVENIDO!!!
En cuestion de lo del cupo, no se preocupen si seguimos a este paso lo q haremos sera, hacer 3 grupos eliminatorios!
-
PaisajcColombia
bueno señores aca como que encontre algo medio decente pa que me conozcan....ese soy yo...ahi un poquitico barbado jejejejejej......según parece soy el menor de toda la gallada......un saludo para todos y se cuidan
- Adjuntos
-
- Picture1.jpg.png (58.14 KiB) Visto 2631 veces
Hola a todos, bueno la mayoria ya me conocen pero para los que no mi nombre es Javier Enríquez (SPDN Javi E), me le mido al campeonato y voy por COLOMBIA, ya los veo por la noche, les debo la foto, acostumbro a correr con el #09 y me pueden pintar el carro con la bandera de colombia y la cara de mi perro (jaja)
Gracias y
Saludos desde Colombia
Javier E
"SPDN Javi E"
Gracias y
Saludos desde Colombia
Javier E
"SPDN Javi E"
Javier E
"SPDN Javi E" - Colombia
"SPDN Javi E" - Colombia
-
FMXCIROTO69
Bueno para que no digan que escondemos algo pongo una foto de mi bebe lucia y del papa (ciroto)
- Adjuntos
-
- IMG_0014.JPG (87.42 KiB) Visto 2609 veces
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Javiere escribió:Hola a todos, bueno la mayoria ya me conocen pero para los que no mi nombre es Javier Enríquez (SPDN Javi E), me le mido al campeonato y voy por COLOMBIA, ya los veo por la noche, les debo la foto, acostumbro a correr con el #09 y me pueden pintar el carro con la bandera de colombia y la cara de mi perro (jaja)
Gracias y
Saludos desde Colombia
Javier E
"SPDN Javi E"
Bienvenido JAVI, mas tarde le doy un carro para q entrene.
El #09 ya esta asignado, algun otro? (lea la pagina inicial para ver numeros asignados)
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Vamos a irnos ordenando, dado q el numero de pre-iscritos sobrepasa los 16, va a ver q hacer un reajuste del formato. Por lo q deseo saber como esta la cosa:
Con carro entregado, numero asigando y pintura OFICIAL estan:
1-PaisajcColombia (Juan)....................... #20
2-FMXCiroto69 (ciro)............................ #100
3-PPEVIL (pepe).................................. #02
4-Arispaquer (?)................................... #09
5-Ale Ponicke (ale)................................ #18
6-ll Xicron ll (xicron).............................. #04
7-NemesisCR (nemesis)........................... #69
8-l Arturo l (arturo)................................ #13
9-Hunter 045 (Hunter)............................ #45
10-Jeanfreak (jean)............................... #11
11-Arcangel Herido (arcangel)................... #00
12-Threein Blaze (blaze)......................... # 72
13-Mike04 (Mike)................................... #40
14-SPDN Javi E...................................... #99
15-Manuel CR (yo)................................. #27
Con carro entregado, numero asigando, pero sin pintura:
1-Shumi05.......................................... #05
2-VillaRacing (villa)................................ #73
En proceso:
1-Marco Flaquer Jr (flaquer)...................... #03
2-PandaTwinTurbo (panda)....................... #22
3-SPDN Jaus (Jairo)............................... #07
4-ll OsxChispell (chispe).......................... #15
LOS q NO tienen pinturas, por favor subir su foto lo mas pronto posible, y los q no han seleccionado numero URGE hacerlo!!!!
Con carro entregado, numero asigando y pintura OFICIAL estan:
1-PaisajcColombia (Juan)....................... #20
2-FMXCiroto69 (ciro)............................ #100
3-PPEVIL (pepe).................................. #02
4-Arispaquer (?)................................... #09
5-Ale Ponicke (ale)................................ #18
6-ll Xicron ll (xicron).............................. #04
7-NemesisCR (nemesis)........................... #69
8-l Arturo l (arturo)................................ #13
9-Hunter 045 (Hunter)............................ #45
10-Jeanfreak (jean)............................... #11
11-Arcangel Herido (arcangel)................... #00
12-Threein Blaze (blaze)......................... # 72
13-Mike04 (Mike)................................... #40
14-SPDN Javi E...................................... #99
15-Manuel CR (yo)................................. #27
Con carro entregado, numero asigando, pero sin pintura:
1-Shumi05.......................................... #05
2-VillaRacing (villa)................................ #73
En proceso:
1-Marco Flaquer Jr (flaquer)...................... #03
2-PandaTwinTurbo (panda)....................... #22
3-SPDN Jaus (Jairo)............................... #07
4-ll OsxChispell (chispe).......................... #15
LOS q NO tienen pinturas, por favor subir su foto lo mas pronto posible, y los q no han seleccionado numero URGE hacerlo!!!!
Última edición por Manuel Cambronero el 07 Abr 2009 19:08, editado 4 veces en total.
Bueno esto esta muy raro, el niño grande no tiene sombrero con el nombre......FMXCIROTO69 escribió:Bueno para que no digan que escondemos algo pongo una foto de mi bebe lucia y del papa (ciroto)
BUENAS TARDES . SALUDOS A TODOS AQUI LOS MENCIONADOS..
FELICIDADES POR LA ORGANIZACION Y EMPEÑO Y TODA LAS CARRERAS PARA QUE CADA UNO TENGA SU PORSCHE LISTO Y TODO ESO.. YO LOS SIGO GRACIAS HA QUE POSTEAN.
.
POR QUE SI NO ESTOY PERDIDO ME EMOCIONA TOD ESTE ARROZ CON LECHE. MANU PASEME UN MENSAJE AL CEL ME GUSTARIA VER LA CARRERA DICEN QUE ES DESPUES DE SAMANA SANTA ME PARACE.. MANDA AQUI ESTA MI CEL.. POR FA.. PURA VIDA. Y SALUDOS A TODOS...
ELLIOTTH
CEL: 8994-1547..
MANDA
MANDA
VIVA
PORSCHE G T 3 CUP RACING SERIES

FELICIDADES POR LA ORGANIZACION Y EMPEÑO Y TODA LAS CARRERAS PARA QUE CADA UNO TENGA SU PORSCHE LISTO Y TODO ESO.. YO LOS SIGO GRACIAS HA QUE POSTEAN.
POR QUE SI NO ESTOY PERDIDO ME EMOCIONA TOD ESTE ARROZ CON LECHE. MANU PASEME UN MENSAJE AL CEL ME GUSTARIA VER LA CARRERA DICEN QUE ES DESPUES DE SAMANA SANTA ME PARACE.. MANDA AQUI ESTA MI CEL.. POR FA.. PURA VIDA. Y SALUDOS A TODOS...
ELLIOTTH
CEL: 8994-1547..
MANDA
MANDA
VIVA
PORSCHE G T 3 CUP RACING SERIES
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

meloR escribió:PASEME UN MENSAJE AL CEL ME GUSTARIA VER LA CARRERA DICEN QUE ES DESPUES DE SAMANA SANTA ME PARACE.. MANDA AQUI ESTA MI CEL.. POR FA.. PURA VIDA. Y SALUDOS A TODOS...
Esta bien ELLIOTH, pero tiene q traer a su hermana!!!!
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

XXXXXXXXX 
Última edición por Manuel Cambronero el 05 Abr 2009 15:59, editado 1 vez en total.
Bueno amigo Xicron, te dejo foto del carro. Me gustaría si le pudieras pasar la bandera de adelanta a atras en diagonal.
Gracias!
Gracias!
- Adjuntos
-
- Mi modelo a seguir
- 2007Porsche997GT3RSArcticSilverBlack1.jpg (53.01 KiB) Visto 2587 veces
Y le que les debía. La única que encontre solo.
- Adjuntos
-
- Foto Jean.jpg (32.91 KiB) Visto 2581 veces
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Jeanfreak escribió:Y le que les debía. La única que encontre solo.
Jean y Juan, parecen como sacados del mismo molde,
Manuel Cambronero escribió:por ahi me queda este diseño, si a alguno le gusta por favor dejarmelo saber!
Que tuanis le quedo!!!!
----------------
Griego Racing
Griego Racing