Carrera clase S
-
Carrera clase S
Buen día para todos en esta ocasión les escribo para proponer una carrera en clase S con el carro que quieran en maple valley invertido.
el orden de salida se otorgara por los mejores tiempos en la pista según el orden en la clasificación general y serán validos los tiempos hasta el sábado 8 de agosto a las 11:59 pm.
por favor comenten que piensan de la propuesta y de esta forma realizar ajustes.
el orden de salida se otorgara por los mejores tiempos en la pista según el orden en la clasificación general y serán validos los tiempos hasta el sábado 8 de agosto a las 11:59 pm.
por favor comenten que piensan de la propuesta y de esta forma realizar ajustes.
-
- 8 cilindros
Re: Carrera clase S
Bien Ciro, me ganaste el post...
Yo me apunto, ademas que me sirve para seguir probando mis carros en las pistas del juego.
Es casi como las carreras de mejor tiempo con foto, solo que al final se hara un carrera en linea posicionando la parrilla a segun el tiempo en la lista de CARRERA LIBRE.
Pero OJO, note que todos los tiempos estan con el Saleen S7 y en Carrera Libre. Entonces????... que carro voy a prpbar?!?!?!
Quedan pocos dias asi que voy a enviar mensajes en LIVE a ver quienes se interesan.
Yo me apunto, ademas que me sirve para seguir probando mis carros en las pistas del juego.
Es casi como las carreras de mejor tiempo con foto, solo que al final se hara un carrera en linea posicionando la parrilla a segun el tiempo en la lista de CARRERA LIBRE.
Pero OJO, note que todos los tiempos estan con el Saleen S7 y en Carrera Libre. Entonces????... que carro voy a prpbar?!?!?!
Quedan pocos dias asi que voy a enviar mensajes en LIVE a ver quienes se interesan.
señores soy uno mas en esa carrera sisisi.

- Hunter 045
- 4 cilindros turbo
-
- 8 cilindros
Tome la desicion de correr con un CLK GTR, ...probe y trate un toque con el Maseratti MC12, pero no pude bajar de 1:22 con este.
Con el CLK en Carrera Libre logre un 1:21,4. La verdad me dio mucha gracia ver al Mercedes rodeado de tantos Saleen en la tabla.
En carrera con llantas en simulacion creo andar en 1:22´s, ...sera que pruebe luego, ya que hasta hace poco termine de preparar el CLK y solo lo he probado en Carrera Libre.
A ver que pasa, ya que el Saleen de Ciroto anda durisimo!!!
Con el CLK en Carrera Libre logre un 1:21,4. La verdad me dio mucha gracia ver al Mercedes rodeado de tantos Saleen en la tabla.
En carrera con llantas en simulacion creo andar en 1:22´s, ...sera que pruebe luego, ya que hasta hace poco termine de preparar el CLK y solo lo he probado en Carrera Libre.
A ver que pasa, ya que el Saleen de Ciroto anda durisimo!!!

-
señores yo también me apunto para la carrera....nos vemos en ella!! 

-
- 8 cilindros
Bueno señores, nos vemos en la Noche! ...Salgo de 3º con el Mercedes.
A segun veo la Lista de tiempos, estaria:
1º Ciroto
2º Hunter
3º YO
4º Juan
5º Xicron
6º Ponicke
7º Hernandez
8º Blaze
9º Pepe (sin tiempo)
Eso, de los que se han preparado para la carrera, No se si alguien mas se iba a meter, lo que en dado caso se hace un acomodo.
Aqui una Foto del Mercedes, para compartir con todos:
A segun veo la Lista de tiempos, estaria:
1º Ciroto
2º Hunter
3º YO
4º Juan
5º Xicron
6º Ponicke
7º Hernandez
8º Blaze
9º Pepe (sin tiempo)
Eso, de los que se han preparado para la carrera, No se si alguien mas se iba a meter, lo que en dado caso se hace un acomodo.

Aqui una Foto del Mercedes, para compartir con todos:
-
aqui adjunto algunas foticos de mi saleen s7
- Adjuntos
-
- saleen2mundom.jpg (34.37 KiB) Visto 2083 veces
-
- saleen1mundom.jpg (45.84 KiB) Visto 2083 veces