Bueno la primera fecha dio inicio y la verdad la disfruté bastante a pesar de ir en la cola, pero me fue mejor de lo que pensaba jaja. Huvieron unos que otros roces, pero en general bastante bien y el hecho de ser por rondas da más oportunidades.
No oficialmente quedaría de la siguiente manera:

- Catalunya.JPG (36.63 KiB) Visto 4168 veces
La Pole: PPEvil +1 pto.
Liderato de vuelta: Tosi X2 +1pto, Manuel +1pto.
Vuelta rápida: Ciro +1 pto, Jauz +1 pto y Tosi +1 pto.
Posiciones del campeonato extraoficial:
1-Tosi
2-Jauz
3-Ramlack
4-Manuel
5-PPEvil
6-Hunter-Ciro
8-Xicron
De los reclamos el único que me parece válido es el de Hunter con PP en la 3ra vuelta de la 3era ronda, ya que me parece temerario de parte de PP intentar el rebase en esa curva donde Hunter le llevaba medio carro adentro, en la repetición se nota donde PP realiza una frenada tardía y se le cola por dentro a Hunter, pero no le da chance de adelantarlo y lo toca en la puerta, Hunter se recupera, pero PP en lugar de aflojar viendo q no fructuó la maniobra gira el volante hacia Hunter para controlar el carro pero a las vez accelera fondo impactando de nuevo y esta vez saca a Hunter del trazado hacia la arena y este pierde 3 posiciones, logrando asi que le quedara el camino libre a Tosi y este lograra de rebote una remontada hasta la 2da posición jaja. La repeticion esta en mi escaparate, como lo dije antes se sometera a revision y todos pueden votar a ver como se procede.
De los demás reclamos por parte de Jauz mañana posteo las fotos, igual pueden ver la repetición.
Y el reclamo de Ciro en la última vuelta fué culpa de Ciro quien se fué de largo en la horquilla e ingresó a la pista de golpe sin fijarse que Hunter venía bien en la línea y lo impacta.
Gracias.