Temporada NGTC Forza 3

Nuestros usuarios juegan online Forza Motosports
Xicron
6 cilindros
6 cilindros

Re: Temporada NGTC Forza 3

Mensaje sin leer por Xicron »

SPDN Jauz escribió:no tengo money!!!! :no: estoy elevando plegarias para que los patrones del forza 3 me patrocinen pues con tanto torneo y con tanta derrochadera de plata, me declaro en la banca rota. podemos hacer teleton!!!! apoyen al Jauz!!!! :rr:
Eso mismo estaba pensando, apenas tengo tallado pal torneo. Será correr unas carreritas clase R pa juntar jaja :-&

Mañana actualizo la lista, pero en la noche porque salgo de viaje desde temprano.
Espero todos hayan comprado su inscripción xq sale caro poner los carros en subasta :blackeye: , sino será cuando estemos online OK

Confirmado tengo a Ram que lo compró apenas lo puse, muchas gracias.
Imagen
Hunter 045
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Hunter 045 »

maes que mamada yo ahora me conecte y se me olvido comprarlo :chinao: :chinao:
Warap Do!!
FMXCIROTO69

Mensaje sin leer por FMXCIROTO69 »

en la noche compro la inscripción de jauz no se preocupen.
SPDN Jauz

Mensaje sin leer por SPDN Jauz »

FMXCIROTO69 escribió:en la noche compro la inscripción de jauz no se preocupen.
:rr: esa son las ventajas de tener amigos pudientes!!!! que viva la mafia del forza 3!!! jejejeje. Gracias Ciro! se le agradece un monton! :entrecomillas: :entrecomillas: :entrecomillas:
No hay curva en la que sea imposible adelantar. Sólo es cuestión de decidir cuál es el mejor momento para hacerlo.
Ayrton Senna da Silva (1960-1994) Campeón del Mundo de F1 1988, 1990, 1991.
FMXCIROTO69

xicron que paso con los carros , porq fui a comprar la inscripción de jauz y no encontré ningún carro.
Xicron
6 cilindros
6 cilindros

FMXCIROTO69 escribió:xicron que paso con los carros , porq fui a comprar la inscripción de jauz y no encontré ningún carro.
Bueno lo que pasó esq los puse por 12 horas, y les mande el mensaje, ademas expliqué que tengo problemas para conectarme o poner la consola. Será hasta mañana en la mañana, ojo q cada vez que pongo los carros cobran 1 200 CR, por lo cual el no comprarlos representa pérdidas para mi, y como vimos con Jauz la situación esta dura.
Agradezco su comprensión y traten de comprarlo por fa! banderitaa
Imagen
Xicron
6 cilindros
6 cilindros

Inscritos hasta ahora:
Ramlack
Xicron
Tosi
Ciro
Manuel
PPEvil

Ponganle a comprar!
Imagen
FMXCIROTO69

y jauz compre el carro como a la 1pm
SPDN Jauz

porfa me mandan mensaje para saber en ultimas la hora de la carrera- gracias!
No hay curva en la que sea imposible adelantar. Sólo es cuestión de decidir cuál es el mejor momento para hacerlo.
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

Xicron escribió: Con respecto a la premiación:

1- Según el primer post serían 200 000 CR para el primer y 100 000 CR para el segundo lugar por ronda por fecha.
Aqui salimos bien JODIDOS!

Xicron escribió:
2- Yo propongo una nueva:
Por suma de puntos de las 3 rondas de la fecha se saca el orden y se premia de la siguiente manera:
1º 500
2º 300
3º 150
4º 100
5º 50
6º 0
7º 0
8º 0

Y para el total del Campeonato:

1°- 3 000 000 CR
2°- 1 000 000 CR
3°- 500 000 CR

La del evento me suena bien asi como esta, mas un adicional para la POLE:

1º 500mil
2º 300
3º 150
4º 100
5º 50
6º 0
7º 0
8º 0
POLE 50mil

... pero la del final de campeonato creo que se debe subir a:

1º- 3 000 000
2º- 1 500 000
3º- 800 000

Y no creo que salga jodido, ya que sume bien y esos 800 000 mil mas esta dentro del presupuesto.
Xicron
6 cilindros
6 cilindros

Si me parece bien, Manuel. Ya que solo ud posteo y yo estoy de acuerdo lo hacemos así como esta en el post de arriba.
Bueno ya corrobore y quedamos 8 inscritos, se cierra inscripción para la primera fecha, muchas gracias.
Queda para las 19:30 GMT-6 osea dentro de 1 hora. Favor a la hora de acomodos de parrilla mantener el orden, no apresurarse a llegar a la meta y NO CHOCAR.
acomodados desde el principio. Gracias.
:thumbleft:
Imagen
SPDN Jauz

A continuacion posteo el incidente de carrera en la vuelta 9 del HIT # 3 en donde Ramlack en unas 2 vueltas atras me hizo cierre de mi linea de carrera no uno sino 3 veces :lengua: :lengua: :no: :no: lo cual debe ser examinado por los jueces del campeonato y comienza asi:
En linea recta, hay una clara intencion de cerrarme y de hecho lo hace y me toca lo que se consideraria conducta antideportiva
En linea recta, hay una clara intencion de cerrarme y de hecho lo hace y me toca lo que se consideraria conducta antideportiva
vuelta9.jpg (79.37 KiB) Visto 4170 veces
unos metros mas adelante no siendo suficiente se realiza nuevamente maniobra riesgosa
unos metros mas adelante no siendo suficiente se realiza nuevamente maniobra riesgosa
vuelta9b.jpg (100.72 KiB) Visto 4170 veces
vuelta9b.jpg (100.72 KiB) Visto 4170 veces
al llegar a la curva aun teniendo yo el carro adelante de el un 90% me toca por detras desetavilizandome
al llegar a la curva aun teniendo yo el carro adelante de el un 90% me toca por detras desetavilizandome
vuelta9c.jpg (90.04 KiB) Visto 4170 veces
Esta conducta se lleva a cabo en la vuelta 9 de carrera lo que habia significado uno o dos puestos pues el otro auto se encontraba muy cerca
Esta conducta se lleva a cabo en la vuelta 9 de carrera lo que habia significado uno o dos puestos pues el otro auto se encontraba muy cerca
desacomode1.jpg (102.91 KiB) Visto 4169 veces
Ya teniendo clara la evidencia digo que esto debbe levar los correctivos pertinentes por parte de los jueces, en la telemetria es claro que hubo un choque pues si bien cuando miren la repeticion podran ver en la telemetria (en la parte donde muestra la friccion que todas las cuatro ruedas se ponen rojas) recuerden en friccion lo que significa que hubo un toque evidente asi en las fotos no quede muy claro. :shaking:
Adjuntos
vuelta9a.jpg
vuelta9a.jpg (99.21 KiB) Visto 4169 veces
desacomde.jpg
desacomde.jpg (101.45 KiB) Visto 4169 veces
Última edición por SPDN Jauz el 30 May 2010 22:49, editado 2 veces en total.
Xicron
6 cilindros
6 cilindros

Bueno la primera fecha dio inicio y la verdad la disfruté bastante a pesar de ir en la cola, pero me fue mejor de lo que pensaba jaja. Huvieron unos que otros roces, pero en general bastante bien y el hecho de ser por rondas da más oportunidades.
No oficialmente quedaría de la siguiente manera:
Catalunya.JPG
Catalunya.JPG (36.63 KiB) Visto 4168 veces
La Pole: PPEvil +1 pto.
Liderato de vuelta: Tosi X2 +1pto, Manuel +1pto.
Vuelta rápida: Ciro +1 pto, Jauz +1 pto y Tosi +1 pto.

Posiciones del campeonato extraoficial:
1-Tosi
2-Jauz
3-Ramlack
4-Manuel
5-PPEvil
6-Hunter-Ciro
8-Xicron :oops:

De los reclamos el único que me parece válido es el de Hunter con PP en la 3ra vuelta de la 3era ronda, ya que me parece temerario de parte de PP intentar el rebase en esa curva donde Hunter le llevaba medio carro adentro, en la repetición se nota donde PP realiza una frenada tardía y se le cola por dentro a Hunter, pero no le da chance de adelantarlo y lo toca en la puerta, Hunter se recupera, pero PP en lugar de aflojar viendo q no fructuó la maniobra gira el volante hacia Hunter para controlar el carro pero a las vez accelera fondo impactando de nuevo y esta vez saca a Hunter del trazado hacia la arena y este pierde 3 posiciones, logrando asi que le quedara el camino libre a Tosi y este lograra de rebote una remontada hasta la 2da posición jaja. La repeticion esta en mi escaparate, como lo dije antes se sometera a revision y todos pueden votar a ver como se procede.
De los demás reclamos por parte de Jauz mañana posteo las fotos, igual pueden ver la repetición.
Y el reclamo de Ciro en la última vuelta fué culpa de Ciro quien se fué de largo en la horquilla e ingresó a la pista de golpe sin fijarse que Hunter venía bien en la línea y lo impacta.
Gracias.
Imagen
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Que buena carrera!, en los 2 primeros Heats me mordi con Xicron,Hunter,Ciro y Pepe y esto me mentuvo bien entretenido.

A mi parecer los ¨ROCES¨ son imposibles de evitarlos, ya que estos carros andan muy similares (exceptp los Mazda x frenada) y esto crea q se deba de cerrar lineas y cubrirse para NO perder puntos.

Insto a todos a ser mas conscientes de cuando cerrar, y de mantener la cordura al tratar de hacer los rebases.

Creo que mucos de los reclemos estan fuera de lugar y me parece que deberian de termnar con un ¨llamado d atencion¨ y quedar bajo estudio de los comisarios dicho comportamiento para las siguientes carreras.
Si el comportamiento se da nuevamente, de fijo seran penalizados NO QUESTIONS ASK!

Con respecto a la carrera, me gusto mucho aunque me dieros golpes en los 2 heats iniciales que me dejaron medio dañado como para llegar al medo de la tabla.
El ultimo Heat pude salir ileso y asi, con la parrilla inversa, pude cortar la racha dominante de TOSI que se estaba llevando todo.

Contento con el 4º lugar del evento y del campeonato.... A recuperar carajo!

Nos vemos en SIlverstone para la ronda 2 del NGTC
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Xicron escribió: La repeticion esta en mi escaparate, como lo dije antes se sometera a revision y todos pueden votar a ver como se procede

La del 2º Heat esta en mi escaparate.
Hunter 045
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Hunter 045 »

Maes estuvo muy buena la primera fecha :thumbleft: .
en el 3 heat hiba de 3 y sucedido un roce con PP y fui a dar al ultimo puesto despues me quede pegado antes de la orquilla y perdi mas tiempo, despues de toda la parida logre alcanzar a Ciro y a PP y logre pasar a ciro.

En General muy bonito too :exitado: :exitado: :exitado:
Warap Do!!
SPDN Jauz

Creo que la evidencia es muy evidente (valga la redundancia) no se cerro lineas de carrera, lo unico que se queria era sacar al oponente de la pista y creo que esto no se pude dejar pasar por alto, si fuera la primera vez que se corriera en la vida pero muchos o todos de nosotros estamos manejando desde forza 2 y consideramos que NINGUNO somos amateur somos no expertos pero si buenos pilotos y esto no creo que esta bien, pues hay un dicho que dice que en la mesa y en el juego se conoce al caballero. por tal motivo, no se puede considerar ROCES de carrera. :no: :no: :no:
Lo que digo es pealizar por puntos o por parrilla de salida en la proxima carrera para que se desestimule las conductas antideportivas. :smurf:
Xicron
6 cilindros
6 cilindros

Me suena la de Manuel, pero si quieren que de una vez se aplique el reglamento, creo que solo se salvan Hunter, Manuel y Tosi.
Jauz yo le comprendo lo de las fotos, pero estas no corresponden al derrape en si, pero lo voy a revisar nuevamente, los cierres si se dieron en la primera horquilla pero al llegar a la S Ram lleva una línea diferente y va mas atras, puede usar la vista helicoptero, a lo que me parece ud frena brusco y jala la dirección y la parte trasera se derrapa, ya lo he comprobado y q sea FWD no implica que no pueda derrapar.
Imagen
LEO

Mensaje sin leer por LEO »

mae la verdad creo q no hubo contacto en la d ram y jauz vi las repeticiónes y no vi nada fuera d lo normal son toques d carrera banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa

x lo demas la carrera estuvo exelente y peliada :ok: :ok: :1: :1: :1:
SPDN Jauz

Xicron escribió:Me suena la de Manuel, pero si quieren que de una vez se aplique el reglamento, creo que solo se salvan Hunter, Manuel y Tosi.
Jauz yo le comprendo lo de las fotos, pero estas no corresponden al derrape en si, pero lo voy a revisar nuevamente, los cierres si se dieron en la primera horquilla pero al llegar a la S Ram lleva una línea diferente y va mas atras, puede usar la vista helicoptero, a lo que me parece ud frena brusco y jala la dirección y la parte trasera se derrapa, ya lo he comprobado y q sea FWD no implica que no pueda derrapar.
hola Xicron, las que corresponde a la curva donde ya me saca, son las que estan rotuladas como desacomode y desacomode1 en esas son donde sucede el golpe, si miras la telemetria y con la camara de helicoptero te daras cuenta que cuando me choca, ambos quedmos en la parte de friccion en rojo es decir estabamos derrapados pero si miras en camara lenta te daras cuenta de lo sucedido. gracias.
villaracing

Mensaje sin leer por villaracing »

hay que promover carreras limpias
Última edición por villaracing el 31 May 2010 18:36, editado 1 vez en total.
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

A como veo esto, creo que la unica solucion es una Reunion en LIVE y los 4 (Xicron,Ramlack,Jauz y YO) veamos la repe en sincronizacion y comentemos los pormenores de eso.

Ahora, creo que seria bueno abrir un POST aparte para la carrera de SIlverstone para NO desviar el tema de la 1º Fecha.

Hablando de eso, alguien ha visto la TABLA de posiciones de esa pista... en menos d 1 segundo estamos todos los participantes, de 1:02.3 a 1:03.2. Aqui si van a haber colisiones y reclamos!

:spiderman:
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

villaracing escribió::smurf:

Diay Villa que paso?
villaracing

Mensaje sin leer por villaracing »

todo bien pero en un autodromo se bajan y le dan en la... lo he visto muchas veces
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Suele pasar, suele pasar!
Responder

Volver a “Campeonato Forza Motorsport”