Forza3. Clase S (AWD vs MR)
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: Forza3. Clase S (AWD vs MR)
Manuelito paseme mi carrito pleasee!!
Ya loco!!! pero creo que mejor no usa el Sky! paseme alguito ahi!!!!Manuel Cambronero escribió:COLLADO: Tune del Audi R8 5.2 enviado, cortesia de Hunter y este servidor.
ABEL: Le mande una invitacion de amigo para ayudarle con el Skyñine y hoy q tuve chance de ir a testear a la casa de Hunter no me habias aceptado asi q no te pude pasar nada. Pongale huevas!
----------------
Griego Racing
Griego Racing
-
- 8 cilindros
Si dejara de MEJENGUEAR en FIFA, y me dijera q diablos quiere usar le podemos desarrollar un projecto. Asi q diga a ver!MM.COM escribió:Manuelito paseme mi carrito pleasee!!
-
- 8 cilindros
Abel escribió: Ya loco!!! pero creo que mejor no usa el Sky! paseme alguito ahi!!!!
Digame uno de la lista a ver q se puede hacer.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Busqueme algo cool.. lo de FIFA fue porque hoy llego el 11... pero ya me pongo con FORZA...Manuel Cambronero escribió:Si dejara de MEJENGUEAR en FIFA, y me dijera q diablos quiere usar le podemos desarrollar un projecto. Asi q diga a ver!MM.COM escribió:Manuelito paseme mi carrito pleasee!!
Lo regañaron!!! yo paso con winning jajajaMM.COM escribió:Busqueme algo cool.. lo de FIFA fue porque hoy llego el 11... pero ya me pongo con FORZA...Manuel Cambronero escribió:Si dejara de MEJENGUEAR en FIFA, y me dijera q diablos quiere usar le podemos desarrollar un projecto. Asi q diga a ver!MM.COM escribió:Manuelito paseme mi carrito pleasee!!
-
- 8 cilindros
MM.COM escribió:
Busqueme algo cool.. lo de FIFA fue porque hoy llego el 11... pero ya me pongo con FORZA...
Algo COOL, bueno dejeme ver q se puede inventar q ande bien, lo q esta durito.
Creo q para el Viernes podre tener algo terminado con el apoyo de Hunter.
Pero sinceramente he probado de todo, Maserattis, Porsches, Lotus, R35, Veyron, Miuras, y demas carros q llegan a ser buenos , por ahi del 1:45 medios o 1:46 pero ese 44 y 43 de los top esta durisimo.
Pensaba en el NSX o el EVO time attack, que opinas?Manuel Cambronero escribió:Abel escribió: Ya loco!!! pero creo que mejor no usa el Sky! paseme alguito ahi!!!!
Digame uno de la lista a ver q se puede hacer.
----------------
Griego Racing
Griego Racing
-
- 8 cilindros
El Evo alguien lo habia probado y no me lo recomendaron, pero un NSX no se ha probado. Voy a ver q se hace!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Bueno paseme lo que quiere.. de por si.. pa pasarle ABEL por encima con cualquiera...Manuel Cambronero escribió:Creo q para el Viernes podre tener algo terminado con el apoyo de Hunter.
Con que asi esta la cosa...MM.COM escribió:Bueno paseme lo que quiere.. de por si.. pa pasarle ABEL por encima con cualquiera...Manuel Cambronero escribió:Creo q para el Viernes podre tener algo terminado con el apoyo de Hunter.

Vea que a mi me da por levantarme a los fotografos.......

----------------
Griego Racing
Griego Racing
- goldenracing9
- 4 cilindros turbo
mae acabo de hacer un tuneo con un evo que anda en 44's por si alguien lo quiere..
Andres Saravia
Corvette C6 GT1 #18
Team Chevrolet-Cofino Stahl
Corvette C6 GT1 #18
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Yooooooooo!!!goldenracing9 escribió:mae acabo de hacer un tuneo con un evo que anda en 44's por si alguien lo quiere..
- goldenracing9
- 4 cilindros turbo
mae tbn acabo de hacer un porsche 997 que lo mejor que le saque fue 44.9 pero apenas y le di mae, creo que cambiando unas coas del motor se arregla
Andres Saravia
Corvette C6 GT1 #18
Corvette C6 GT1 #18
-
- 8 cilindros
- Contactar:
MM... un Porsche... me gusta más.. así lo puedo decorar.... como el 55...
Que me dice Golden!! ya que armandito quiere porsche.... voy por ese evo!!!!goldenracing9 escribió:mae acabo de hacer un tuneo con un evo que anda en 44's por si alguien lo quiere..

----------------
Griego Racing
Griego Racing
-
- 8 cilindros
ASI:MM.COM escribió:MM... un Porsche... me gusta más.. así lo puedo decorar.... como el 55...
-
- 8 cilindros
Abel escribió:Que me dice Golden!! ya que armandito quiere porsche.... voy por ese evo!!!!goldenracing9 escribió:mae acabo de hacer un tuneo con un evo que anda en 44's por si alguien lo quiere..![]()
![]()
Bueno decidase!
ok mejor algo diferente armemos el nsx para ver como quedaManuel Cambronero escribió:Abel escribió:Que me dice Golden!! ya que armandito quiere porsche.... voy por ese evo!!!!goldenracing9 escribió:mae acabo de hacer un tuneo con un evo que anda en 44's por si alguien lo quiere..![]()
![]()
Bueno decidase!
----------------
Griego Racing
Griego Racing
-
- 8 cilindros
pero siempre pida q le manden el EVO, asi se hace de buenos carros.
si es por carros yo quiero!!! un evo siempre queda tuanis en la coleccion!! ya en forza 2 tenia unos muy tuanis! (gracias a manuelito)
como van los tiempos de los amateur? algo nuevo digno de postear¿?

- Marco Flaquer Jr.
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
Yo estoy haciendo mosca para poder comprar y tunear otras naves a ver que!
que te dire, probando con lo carros que tiene por default el forza3 lo menos que he hecho es 1.54.... muy feo... yo creo que el problema es el fercho!!!Collado escribió:si es por carros yo quiero!!! un evo siempre queda tuanis en la coleccion!! ya en forza 2 tenia unos muy tuanis! (gracias a manuelito)
por eso ocupo probar un carro ya tuneado para esa pista para ver como es que es!!!
----------------
Griego Racing
Griego Racing
- Hunter 045
- 4 cilindros turbo
Marco Flaquer Jr. escribió:1.21.6 !!!
jajajajajajaja

Ponga en cual pista

Warap Do!!