FORZA 3. FM3 GT Race #2

Nuestros usuarios juegan online Forza Motosports
Mgutierrez

Re: FORZA 3. FM3 GT Race #2

Mensaje sin leer por Mgutierrez »

AH Flaquer Que Hasta que no arregle su NET. No participa....ASi de sencillo....Por que talvez no fue aproposito.
Marco Flaquer Jr.
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Marco Flaquer Jr. »

aqui esta mi punto de vista
[youtube]k6YkuKWmiDg[/youtube]
Marco Flaquer B.
LEO

Mensaje sin leer por LEO »

Di mae ya vimos q fue "lag" pero igual yo no tengo la culpa de su mala conección asi q creo q deberia de arreglar esa vara y creo q igual di se le de penalizacion porque creo q ya manuel le habia advertido sobre el lag q causaba
Luis Diego A
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Luis Diego A »

si mae igual que yo no participo en la practicas aveces para no joder a manuel ni a armando por mi mierda de "puertas cerradas" y yo no se que :no:
Migagumo
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Migagumo »

CULPABLE
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

Bueno, aqui 2 puntos q rescatar:

1- Con esa conexion en carreras Oficiales NO puede participar.

2- Debe de tener full comunicacion con los participantes. Ya que se le reclamo y nunca hablo. Hunter tuvo una colision similar y fue penalizado a un Drive Trhough aun despues de disculparse.

Lo que analizo aqui, seria que cargue con una penalizacion, y la Minima ahi seria con 5 puntos menos en la tabla. Ya que al no hablar no se le pudo hacer el drive Trough durante la carrera.
Mgutierrez

Mensaje sin leer por Mgutierrez »

BIENNN!!! SE HISO Justicia!!!! :P
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Manuel Cambronero escribió:Penalizaciones:

Valor INMEDIATO: Drive Through
Valor 1: Sancion de 5 puntos en la tabla
Valor 2: Sancion de 8 puntos en la tabla y Salir de Ultimo en la carrera siguiente (si es q clasifica para la carrera)
Valor 3: Sancion de 10 puntos en la tabla y el competidor quedara SUSPENDIDO por una carrera.
Valor4: Excluido totalmente del FM3 GT.

Si se siente que se comete un error, y hace un DRIVE TROUGH ahi muere el problema, dependiendo de la gravedad del asunto.
Si el competidor sigue con el reclamo, queda para despues se sigue con la penalizacion en los otros Niveles.

De este modo siento que lo minimo es esa penalizacion. OK, no fue talvez intencional la accion, pero se ven como los carros salen volando desde la camara de Flaquer. Lo que indica q el sabe que tiene LAG y aun asi se sigue encimando a los demas.

La desicion todavia no esta consolidada hasta que unos mas opinen,.
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Migagumo escribió:CULPABLE

Bueno, ya despues de hablar con todos los participantes, los cuales NO se poruqe NO han dejado su opinion en el foro. Se esta de acuerdo que la advertencia del LAG fue clara y aun asi se jugo con el cuidado de andarle de lejitos a Flaquer.

Pero Flaquer NO le anduvo de lejitos a nadie, lo que se tomaria como negligencia y desacato de la advertencia, lo cual lo hemos decidido como principal culpable de la colision.

Asi y a como se hebia puesto en la tabla de penalizaciones y sin haber comunicacion para la disculpa y Drive trough el dia de la carrera.

Se le aplica la minima penalizacion posterior, que en este caso serian 5 puntos menos en la tabla, lo que aplica desde ya.
Responder

Volver a “Campeonato Forza Motorsport”