Forza 3. SuperCars R2 (865) Lap Battle

Nuestros usuarios juegan online Forza Motosports
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Forza 3. SuperCars R2 (865) Lap Battle

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

En equipos de 2 participantes
Ojala de un nivel similar de manejo.
Con el mismo carro ambos.
Sin repetir de la lista de carros. (los demas equipos)
Sin escoger los Pilotos mas rapidos los mejores carros.
Solo carros de la Lista, y llevados a R2 sin pasarse de 865 de I.R.

Cada equipo tiene hasta el 30 JUNIO (poco mas de un mes de tiempo) para hacer los mejore tiempos q se puedan en:

-NURBURGRING Nordschliefe
-Le Mans La Sarthe

con el mismo carro q escojan para ambas pistas. Se suman los 4 tiempos de cada pista y se promedian para definir el ganador.

De momento los tiempos en las tablas estan penalizados en su mayoria, por lo que se puede fiscalizar bien el uso de ayudas y el I.R de carro.

Adjunto las tablas (poco de brincapistas):
NurburgRing.JPG
NurburgRing.JPG (61.03 KiB) Visto 7150 veces
La Sarthe.JPG
La Sarthe.JPG (65.33 KiB) Visto 7153 veces

Solo se aceptara lo q aparezca en las tablas de FM.net y No se permiten ayudas de ningun tipo. Puede q haya alguna excepcion, pero seria solamente en alquien q SI lo ocupe y solamente seria la linea de frenada.

Eata es la lista de carros, 6 de ellos son traccion trasera y solo 1 es AWD (pero es el mas malo de todos en cuanto a manejo, peso y frenos)

Zonda_R.jpg
Zonda_R.jpg (32.43 KiB) Visto 7149 veces
Veyron.jpg
Veyron.jpg (32.3 KiB) Visto 7148 veces
Mosler.jpg
Mosler.jpg (33.83 KiB) Visto 7146 veces
Joss.jpg
Joss.jpg (31.75 KiB) Visto 7145 veces
F50GT.jpg
F50GT.jpg (32.97 KiB) Visto 7151 veces
F40c.jpg
F40c.jpg (33.66 KiB) Visto 7146 veces
CCGT.jpg
CCGT.jpg (34.31 KiB) Visto 7145 veces

Se probaron mas carros, pero estos son como lo mejorcito.

Ahora si, q se definan los Equipos y que se inclinen por un carro a ver si esta de nivel para ser aceptado. Los carros se entregaran apenas se avale su participacion y son regalados por la Organizacion:

Ordenandolos un poco del MEJOR hacia abajo seria :

-MOSLER
-F50GT
-CCGT
-JOSS
-ZONDA R
-F40c
-Veyron

Se puede agregar los Mercedes GTR si se escogieran todos los carros.

Que los mas rapidos pidan los mas malo y los mas lentos los mas rapidos. A ver si les entra esto en la cabeza!

Premios:

1 Millon de creditos a cada integrante del equipo y 1 carro de la lista de SuperCars del Juego a cada uno. (a seleccion, excepto el Mc laren F1)

Este reto esta pensado en aquellos q juegan en casa y que los cambios de horario impiden que esten presentes en muchas de las carreras oficiales. Y con una cuenta SILVER se pueden inscribir.
Hunter 045
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: Forza 3. SuperCars R2 (865) Lap Battle

Mensaje sin leer por Hunter 045 »

Voy con Mañuel con el F40c. :spiderman: :spiderman:
banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
Warap Do!!
tosivC

Mensaje sin leer por tosivC »

Maes vamos ramlack y yo en el Pagani Zonda R
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

tosivC escribió:Maes vamos ramlack y yo en el Pagani Zonda R
OK, me suena bien la eleccion acorde al nivel.
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Hasta donde tengo entendido, ARMANDO y ARTURO se asociaron para este evento y su seleccion son los MOSLER.

Asi de momento estariamos:

Manuel / Hunter (FERRARI F40 Competizione)

Ramlack / Tosi C (PAGANI Zonda R)

Arturo / Armando (MOSLER MT900)

Desde YA estamos haciendo las vueltas en ambas pistas. Les recuerdo que se deberia de hacer el tiempo en el modo de VUELTA RAPIDA pero sin ninguna ayuda.

SI alguien hace un buen tiempo con alguna ayuda, se descalifica al equipo. Alguna prueba con el trazado haganlas en TUNEO, ya q ahi NO registra los tiempos en las tablas.

Tambien se puede hacer la vuelta en CARRERA PRIVADA, pero recuerden igual setear el lobbie SIN DANOS y sin Ayudas.

Suerte!
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Creo que ya mi trabajo esta hecho. Me costo mucho hacer limpia la vuelta de Le Mans, ya que en las chicanes suele majar la raya y no valda el tiempo.
Tambien hay que tener mucho cuidado despues de la recta de Mulssane, ya que de ahi en adelante si te sales o cometes un minimo error te PENALIZA la vuelta y la que viene. (porque NO se, pero me dio lata bastante tiempo)

En Nurburgring es solo de ir bailando con la pista, facil no es, pero la verdad me costo menos que la otra.

Aqui dejo de momento mis logros y espero antes de termiar el tiempo limite ver si mejor algo:
Tiempos Ferrari F40 C.JPG
Tiempos Ferrari F40 C.JPG (19.42 KiB) Visto 6930 veces
Como pueden notar estan sin penalizar (triangulo a la Izquierda), y ninguna ayuda fue activada. Ademas de la fecha de giro.

Tambien me encontre en los leaderboards unos tiempos de vuelta de otors competidores, asi que los adjunto a modod de referencia y espero mejoren y los hagan sin penalizar. Eso si, vi que nadie esta usando las ayudas. MUY BIEN!
Otros.JPG
Otros.JPG (29.64 KiB) Visto 6927 veces
MikevolucioN

Mensaje sin leer por MikevolucioN »

Hola soy nuevo, pero me gustaria participar aqui en esta time attack, tengo un tiempo con un f40C en Nurburgring se puede bajar pero irme diciendo si puedo entrar o no.
Hunter 045
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Si puede entrar, pero tendría q escoger otro carro por que el F40 C ya tienen dueño. Le recomiendo el Koenigsegg CCGT ese carro es muy bueno.

Si gusta ponga su GT para agregarlo y mandarle un set up para el CCGT.

banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
Warap Do!!
MikevolucioN

Ok, perfecto me cambio de coche cojo el CCGT, Mi GT es el mismo que el nombre de usuario que tengo en este foro, agregenme, no estoy mucho tiempo conectado pero, para echar unos duelos en los tiempos si tengo.

GT: MikevolucioN

Un saludo xD

Edito perdonen, esta tarde sin querer probando el coche marque un tiempo que no es valido con el CCGT por que esta subido a 900 en nur... que puedo hacer? que faena no me di cuenta...
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

MikevolucioN escribió:Ok, perfecto me cambio de coche cojo el CCGT, Mi GT es el mismo que el nombre de usuario que tengo en este foro, agregenme, no estoy mucho tiempo conectado pero, para echar unos duelos en los tiempos si tengo.

GT: MikevolucioN

Un saludo xD

Edito perdonen, esta tarde sin querer probando el coche marque un tiempo que no es valido con el CCGT por que esta subido a 900 en nur... que puedo hacer? que faena no me di cuenta...

Y mae!!!! si lo hizo SIN penalizar si esta jodido. Pero si lo hizo con penalizacion, es solo de hcer una vuelta limpia.

No hay modo de remediar si tiene un buen tiempo limpio, asi q con cuidado mejor. A mi me costso un mundo mejorar un tiempo del F50GT de Lemans con el F40, ya q era muy rapido el tiempo y el F40, no es de los mejores.

A modo de comentario, deberias de buscar un TeamMate, para promediar el tiempo. Pero si no, hagale. Por lo menos es una mas adentro.
MikevolucioN

Di 2 vueltas y marque en la segunda sin ninguna ayuda y en limpia 6,46,500, yo creo que la puedo bajar con la IR inferior, voy a probar pero claro tengo que ir al limite y en un circuito de 20km sin penalizar, hay madre!!

Edito: ya esta solucionado he marcado en limpia y sin ayudas 6:45.0 IR 865... uff menos mal xD

Un saludo.
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

MikevolucioN escribió:ya esta solucionado he marcado en limpia y sin ayudas 6:45.0 IR 865... uff menos mal xD

Un saludo.
Q embarcada fue darle ese carro a este mae! :descojonado:
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Abel »

Manuel me quiero reincorporar a la vara! por dende empiezo??? banderitaa
----------------
Griego Racing
Hunter 045
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Manuel que :culo: con este mae nos metio el pedazo.

Ahora a ponerle en nurg :-# .
Warap Do!!
MikevolucioN

:alien: :alien: va no es para tanto la vuelta, la puedo dejar en 6,40 o 6,39, con el F40c rodaba en 6,49. Por cierto me dijisteis que buscara compañero de equipo, y pues no tengo a nadie si alguien esta interesado, ami me viene bien quien quiera xD

Un saludo.
MikevolucioN

Nadie comenta!! decirme como vais en las crono o algo!!!!
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Es q los maes de FORZA estan de RELAX, hace dias nos compramos el juego de MODERNWARFARE 2 y hemos estado jugando ese e vez de forza.

Para eso es este evento, donde se saca la carta hasta el ultimo momento. (los q pueden)
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Fermava »

Manuel Cambronero escribió:Es q los maes de FORZA estan de RELAX, hace dias nos compramos el juego de MODERNWARFARE 2 y hemos estado jugando ese e vez de forza.

Para eso es este evento, donde se saca la carta hasta el ultimo momento. (los q pueden)
En mi caso SIMS 3 Que pecao!!! :descojonado: :descojonado:
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

En unos días regreso a Forza pero más a modo de vacilón en lobbies públicos a matar fiebre jeje
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

yoorch escribió:En unos días regreso a Forza pero más a modo de vacilón en lobbies públicos a matar fiebre jeje

Public Lobbies SUCKS! :malo:
MikevolucioN

bueno pues ya falta poco para el final que ha pasado como llevias lo tiempos!!?

Saludos yo la verdad no he querido picarme por que no hay mucho movimiento por aqui...
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

MikevolucioN escribió:bueno pues ya falta poco para el final que ha pasado como llevias lo tiempos!!?

Saludos yo la verdad no he querido picarme por que no hay mucho movimiento por aqui...

Hoy 30 de JUNIO es el ultimo dia de hacer los tiempos, acabo de revisar los tiempos en los LEADERBOARDS de FORZA.net y a lo que he visto, solo Armando, Artuto, Hunter y yo le estuvimos dando.

MIKE, estuve viendo y NO encontre ts tiempos en ls tablas. O no recibiste mi F.R o los tiempos los estas haciendo sin registrarlos.

Nur.JPG
Nur.JPG (18.73 KiB) Visto 6310 veces
Le mans.JPG
Le mans.JPG (23.01 KiB) Visto 6310 veces

En Nurburgring, HUNTER no ha podido mejorar el tiempo anterion con el Koenisseg. Por lo q no hay referencia.

Armando y Arturo han hecho los tiempos penalizados..... q pasa?
Responder

Volver a “Campeonato Forza Motorsport”