MM.COM escribió:Manuel le tengo dos facturas.. donde se las paso?

MM.COM escribió:Manuel le tengo dos facturas.. donde se las paso?
Conoce y medio! Jueves 5 de julio, voy en esas...Manuel Cambronero escribió:Proximo Jueves en Laguna Seca?
MM.COM escribió:Que asco!!! me las pagaras general!! buajajaja!
T.T escribió:No se a mi me parece que Manuel toca a Armando 2 veces , la segunda le desbalancea el carro y le hace perder la traccion y es cuando el Manuel le rebasa tocando la puerta y lo termina de matar ....![]()
Pd: Maes yo quiero jugar ...
Nunca se sabe q habria pasado mas adelante, pero esos puntos me costaron el triunfo! ...Pero Relax, asi es esto y la verdad fue muy buena carrera.GameRacer escribió:
Heat 2: sorry Manuel, igual y quedé hasta atrás
![]()
Estamos debiendo la d Nordschliefe, pero con este monton d Pussy´s q ahuevado!GameRacer escribió:Cúal va a ser la próxima pista?
Di mae me lo puse sin ninguna mala intencióMM.COM escribió:1. Yoorch se paseó en mi podium!!
2. Si la proxima es la Nurburgring.. los vi por tele...
3. Muy buena la de ayer....
4. Maldito cachete me las pagará...
5. Maldito cachete me las pagará...
6. Maldito cachete me las pagará...
7. Maldito cachete me las pagará...
yoorch escribió:Di mae me lo puse sin ninguna mala intencióMM.COM escribió:1. Yoorch se paseó en mi podium!!
2. Si la proxima es la Nurburgring.. los vi por tele...
3. Muy buena la de ayer....
4. Maldito cachete me las pagará...
5. Maldito cachete me las pagará...
6. Maldito cachete me las pagará...
7. Maldito cachete me las pagará...![]()
Me sumo a la huelga de Nürburgring
MM.COM escribió:
Me sumo a la huelga de Nürburgring
Maes corramos Nordschleife!Manuel Cambronero escribió:Estamos debiendo la d Nordschliefe, pero con este monton d Pussy´s q ahuevado!
GameRacer escribió:Maes corramos Nordschleife!Manuel Cambronero escribió:Estamos debiendo la d Nordschliefe, pero con este monton d Pussy´s q ahuevado!
En el despiste de Yoorch me parece que Armando tenía chance de frenar desde más antes y quitárselo... igual hay que verlo desde la perspectiva de Armando...
GameRacer escribió: En el despiste de Yoorch me parece que Armando tenía chance de frenar desde más antes y quitárselo... igual hay que verlo desde la perspectiva de Armando...
GameRacer escribió: Maes corramos Nordschleife!![]()
Relax Hunter, "Shits Happen"Hunter 045 escribió:Yo solo quiero disculparme con German por cagarle el primer heat.![]()
![]()