Forza3. Clase S (AWD vs MR)
Re: Forza3. Clase S (AWD vs MR)
maes no entiendo que está pasando jajaja
- goldenracing9
- 4 cilindros turbo
maes, a los unico que felicito son a Hunter y a mae yorch, los unicos en correr limpio...los demas se cerraban cuando ya estaba uno adentro, se tiraban frenadas larguisisisimas, etc etc... armando no digamos, las 3 veces que le cerramos vuelta las 3 veces me topo, pero es entendible de el porque es amateur y es primera vez que corria asi...
otra vez, felicidades hunter y yoooorch!!
talvez se me olvida alguien, ajimenez tuvo lag por eso es que tuve probmeas en la salida que me despiche con el pero porque su carro iva de lado a lado por el lag, no culpa de el
talvez se me olvida alguien, ajimenez tuvo lag por eso es que tuve probmeas en la salida que me despiche con el pero porque su carro iva de lado a lado por el lag, no culpa de el
Andres Saravia
Corvette C6 GT1 #18
Team Chevrolet-Cofino Stahl
Corvette C6 GT1 #18
Team Chevrolet-Cofino Stahl
Armando casi me mata del susto cuando me tiró el carro en la vuelta 12 en el último heat, por dicha hizo las de las vacas y se fue recto en al curva

sea tonto me voy un dia y ya juegan y todo! cuando se reunen otra vez pa darle un rato?? avisen por FB si se puede!
-
- 8 cilindros
goldenracing9 escribió:maes, a los unico que felicito son a Hunter y a mae yorch, los unicos en correr limpio...los demas se cerraban cuando ya estaba uno adentro, se tiraban frenadas larguisisisimas, etc etc... armando no digamos, las 3 veces que le cerramos vuelta las 3 veces me topo, pero es entendible de el porque es amateur y es primera vez que corria asi...
Q va LUSH, de mi parte lo cerre como debia para mantener la posicion. No tengo porque dejarlo pasar ya q somos categoria y me interesaban los puntos.
Las 2 veces q me toco cerrarlo lo hize en la cubriendo la curva y en ambas USTED me toco por detras y me saco. Ahi puse el grito al cielo ambas veces!
Per su carro andaba demasiado montado, vamos a cambiar unos detalles para proxima carrera a ver si se equilibra un poco.
En general, tuve una interesante carrera con Yoorch, con Pepe, con Jimenez y me asusto el rendimiento del Rossion de Ramlack.
No guarde ninguna repeticion, asi q no tengo como analizar los bloqueos, asi q sera comunicarnos bien para cambiar esto.
TAMBIEN ME PARECE Q SIN HEADSET PARA COMUNICAR POR DONDE VIENE, O Q DESEA HACER DESDE ATRAS ESTA DIFICIL PARA TODOS!
-
- 8 cilindros
No habia leido esto, si aun gusta de mandarlo hagalo llegar!goldenracing9 escribió:manuel, le hice un skyline mae.... andaa en 1:43.2 mae, ya mero que lo uso yo para que este mas alegre!! lo quiere mae?
-
- 8 cilindros
RESULTADOS:
1er Heat:
1º-Arispaquer
2º-Hunter
3º-Pepe
4º-Yoorch
5º-Manuel
6º-Ramlack
7º-Jimenez
8º-Armando
2do Heat:
1º-Hunter
2º-Arispaquer
3º-Pepe
4º-Ramlack
5º-Yoorch
6º-Manuel
7º-Jimenez
8º-Armando
3er Heat:
1º-Hunter
2º-Arispaquer
3º-Ramlack
4º-Yoorch
5º-Pepe
6º-Manuel
7º-Jimenez
8º-Armando
Buena carrera por parte de Hunter y Arispaquer, muy cerrada:
unas fotos:
Participantes:
Yoorch y arispaquer (carros iguales)
Armando
Hunter
Pepe
Jimenez
Manuel (yo)
Ramlack se fue de desesperado a jugar F1 y no se quedo para la foto, corrio con un Rossion Q1.
1er Heat:
1º-Arispaquer
2º-Hunter
3º-Pepe
4º-Yoorch
5º-Manuel
6º-Ramlack
7º-Jimenez
8º-Armando
2do Heat:
1º-Hunter
2º-Arispaquer
3º-Pepe
4º-Ramlack
5º-Yoorch
6º-Manuel
7º-Jimenez
8º-Armando
3er Heat:
1º-Hunter
2º-Arispaquer
3º-Ramlack
4º-Yoorch
5º-Pepe
6º-Manuel
7º-Jimenez
8º-Armando
Buena carrera por parte de Hunter y Arispaquer, muy cerrada:
unas fotos:
Participantes:
Yoorch y arispaquer (carros iguales)
Armando
Hunter
Pepe
Jimenez
Manuel (yo)
Ramlack se fue de desesperado a jugar F1 y no se quedo para la foto, corrio con un Rossion Q1.
-
- 8 cilindros
Me parece q para la carrera de SILVERSTONE, q es de 1hr:30mins, debemos correr con carros AWD motor adelante o MR. No la combinacion de estas!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Me parece
Cuando será?
Yo ya creo saber porque no les llegó a ustedes, hoy empiezo a correr con la caja manual.
Cuando será?
Yo ya creo saber porque no les llegó a ustedes, hoy empiezo a correr con la caja manual.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
pelea pelea pelea!!yoorch escribió:Yo si guardé todas las repeticiones!

Ese carro negro era increíble lo que frenaba y cruzaba! Eso se lo cobraba en velocidad final pero uffff, me limpió!Manuel Cambronero escribió:goldenracing9 escribió:maes, a los unico que felicito son a Hunter y a mae yorch, los unicos en correr limpio...los demas se cerraban cuando ya estaba uno adentro, se tiraban frenadas larguisisisimas, etc etc... armando no digamos, las 3 veces que le cerramos vuelta las 3 veces me topo, pero es entendible de el porque es amateur y es primera vez que corria asi...
En general, tuve una interesante carrera con Yoorch, con Pepe, con Jimenez y me asusto el rendimiento del Rossion de Ramlack.
-
- 8 cilindros
Subalas a su STOREFRONT o Escaparate, para verlas.yoorch escribió:Yo si guardé todas las repeticiones!
En su perfil, busca sus repeticiones y le da enviar a escaparate y listo. Nos avisa!
-
- 8 cilindros
MM.COM escribió:Me parece
Cuando será?
Entonces creo q sera limitada la carrera de SILVERSTONE en adelante a MR o AWD. No se permitiran la combinacion.
Y si ARMANDO, empieze a usar Manual y si puede con Clutch. Algo se gana.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Diay clutch!!!
-
- 8 cilindros
sI, MANUAL CON CLUTCH, asi corremos. No ha visto la opcion?
He aqui una lista del Leaderboard de Silverstone de mis amigos.
Notese en Negrita las opciones usadas. Arispaquer, Hunter, Ramlack y yo usamos el clutch. Otros solo manual y algunos pocos A/T.
Tambien se usa para analizar las ayudas generales como ABS, TCS, TRAZADO OPTIMO, si esta penalizado el tiempo, la posicion mundial, etc. Estas tablas son toda!!!
He aqui una lista del Leaderboard de Silverstone de mis amigos.
Notese en Negrita las opciones usadas. Arispaquer, Hunter, Ramlack y yo usamos el clutch. Otros solo manual y algunos pocos A/T.
Tambien se usa para analizar las ayudas generales como ABS, TCS, TRAZADO OPTIMO, si esta penalizado el tiempo, la posicion mundial, etc. Estas tablas son toda!!!
-
- 8 cilindros
Yo le mande un mensaje de TEXTO al celular ayer antes de la carrera y no me respondio, asi q no reclame!
Ademas habiamos quedado el miercoles cuando me chocaste q ibamos a hacer la carrera el Jueves.
Pero ya quedo atras y se viene SILVERSTONE. a Entrenar.
Ademas habiamos quedado el miercoles cuando me chocaste q ibamos a hacer la carrera el Jueves.
Manuel Cambronero escribió:Yo le mande un mensaje de TEXTO al celular ayer antes de la carrera y no me respondio, asi q no reclame!

se salvaron porque los iba a reventar.......
----------------
Griego Racing
Griego Racing
-
- 8 cilindros
asigana un boton, y pierde menos RPM entre cambios.yoorch escribió:Ah mae como funca lo del clutch!?
-
- 8 cilindros
Abel escribió:
![]()
![]()
se salvaron porque los iba a reventar.......
En la frenada!
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
que cansado ganarles a todos!!!
pffffffffffffff fijo voy a parecer abejon de mayo!! hahahahahaha
pffffffffffffff fijo voy a parecer abejon de mayo!! hahahahahaha
-
- 8 cilindros
Con el fin de diferenciar los comentarios de los eventos, abri el foro para la carrera #2:
viewtopic.php?f=148&t=30148&p=465566#p465566
viewtopic.php?f=148&t=30148&p=465566#p465566