goldenracing9 escribió:yo estoy en 1:46.2 pero no valido porque fue setteando, osea alli no son validos los tiempos... manana me meto a dejarlo en donde si se grabe
lush mandame los seteos q me dijiste para ver si les llego.. creo q eran de un evo o un impreza no recuerdo
goldenracing9 escribió:yo estoy en 1:46.2 pero no valido porque fue setteando, osea alli no son validos los tiempos... manana me meto a dejarlo en donde si se grabe
lush mandame los seteos q me dijiste para ver si les llego.. creo q eran de un evo o un impreza no recuerdo
Cuidado piiieerdeeee
jajaja esq estoy mamando.. ando en 1:50's y necesito ayudaaaa
Los tiempos solo se graban en modo CARRERA, o Vuelta Rapida.
Solo q recuerde q tiene q salir bien adelante, porque esta carrera le voy a hacer las de TERAN!!!
Hoy Jueves 8:30pm hora de Costa Rica, 9:30 de Colombia.
Ayer estuvimos 6 de los 8 competidores y quedamos claros con la hora. El q no se presente, se la pierde.
ARMANDO va a estar bajo supervision de los comisarios por manejo agresivo. Recuerden q es con daños y cualquier toque al carro o compresion muy pasada, les hara perder varias decimas de su tiempo de vuelta, lo cual es casi q fatal.
Son 90 minutos, asi q con calma den las primeras vueltas para q haya emocion durante la carrera.
En general la carrera estuvo buena, con un inicio muy reñido.
Hunter y Arispaquer peleando por la primera posicion.
Flaquer, Ciroto y yo peleando por el 3er puesto.
Abel y Armando en buscade su pelea de novatos.
En la salida el EVO de Flaquer (AWD), me paso y me sostuvo por unas 4 vueltas y esto lo aprovecho Ciroto para meterse en la pelea. Un despiste me dio luz para soltarme y salir adelante, pero ya Hunter y Arispaquer me lleveban mas de 800mts.
Depues un Toque ¨accidental¨ con armando me dejo con el carro herido y para finalizar Abel me termino de hacer leña por ahi de la vuelta 40.
Hasta donde escuche, Hunter y Arispaquer se alternaron el 1er lugar varias veces y una estartegia de 2 paradas por partes de arispaquer al parecer dio sus frutos, cuando Hunter tambien tuvo un ¨accidente ¨ con Armando.
Otra vez se me olvido guardar la repeticion para tomar las fotos, asi q los resultados van sin estas.
A mi demen chance un par de semanas... Voy a esperarme al vierrnes negro a ver si consigo promo y me mando a traer varios juegos, entre ellos el forza..
Que versión comprar??? O forza 3 solo uno??
Porque he visto en amazon que venden una premier, limited edition, otras super baratas a $28, en fin, orienten a un novato en esto.
Fermava escribió:A mi demen chance un par de semanas... Voy a esperarme al vierrnes negro a ver si consigo promo y me mando a traer varios juegos, entre ellos el forza..
Porque he visto en amazon que venden una premier, limited edition, otras super baratas a $28, en fin, orienten a un novato en esto.
Loco yo lo compre en multiplaza en 25 mil!!! quedaban varios!!
Fermava escribió:A mi demen chance un par de semanas... Voy a esperarme al vierrnes negro a ver si consigo promo y me mando a traer varios juegos, entre ellos el forza..