Chichimon bienvenido al dolor de los turnos!
Edit: ***** postié con el perfil de Hunter pero soy Xicron!

Hunter 045 escribió:Quiero volver a correr con ustedes pero si la fecha se mantiene para mañana viernes chao q les vaya bien. O puedo quitarle el xbox a Hunter y de paso lo cacheteo!![]()
Chichimon bienvenido al dolor de los turnos!
Edit: ***** postié con el perfil de Hunter pero soy Xicron!

a que hora??Marco Flaquer Jr. escribió:entonces hoy no hay practicas con el objetivo de restringirlas?? osea q battlefield hoy??

7:30 pmHunter 045 escribió:a que hora??Marco Flaquer Jr. escribió:entonces hoy no hay practicas con el objetivo de restringirlas?? osea q battlefield hoy??

Si que tuanis.... o sea los que somos lerditos no vamos ni a clasificar.....Manuel Cambronero escribió:Por cierto, al parecer RAMLACK se va a meter en la Carrera del FM3 GT. Cada vez somos mas! Excelente.

Pero porque NO se quedo a darle los otros 2 Heats?Marco Flaquer Jr. escribió:di si.. todo el esfuerzo con el LF-A y la conexion se jode.. ni modo

di mae esq se sintio la misma frustacion como si hubiera reventado el motor.. ademas q si corria los otros 2 mi performance no iba a ser el mismoManuel Cambronero escribió:Pero porque NO se quedo a darle los otros 2 Heats?Marco Flaquer Jr. escribió:di si.. todo el esfuerzo con el LF-A y la conexion se jode.. ni modo