LAS TRES HORAS DE COSTA RICA 2009 SERAN DE NOCHE

La mejor cobertura de las Tres Horas de Costa Rica 2009
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

LAS TRES HORAS DE COSTA RICA 2009 SERAN DE NOCHE

Mensaje sin leer por MM.COM »

Las 3 Horas de Costa Rica Hankook, primera carrera del calendario 2009 del automovilismo nacional, se correrá en la noche del 2 de mayo, siendo esta la primera vez que la carrera con más tradición se haga en este horario.

Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Re: LAS TRES HORAS DE COSTA RICA 2009 SERAN DE NOCHE

Mensaje sin leer por Villamas »

De noche es vacilón, ahora hay que ver que clase de adaptaciones le hacen a los diferentes autos para ponerles las luces.
Rodrigo

Mensaje sin leer por Rodrigo »

MM.COM escribió:Las 3 Horas de Costa Rica Hankook, primera carrera del calendario 2009 del automovilismo nacional, se correrá en la noche del 2 de mayo, siendo esta la primera vez que la carrera con más tradición se haga en este horario.

Que cool que está esta vara espero que la gente se sepa comportar a la altura y que todo salga perfecto para ver que tal resulta este experimento...
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Muy interesante la iniciativa ahora q estan tan populares las carreras en circuitos nocturnos...

Por cierto... ya no van a vender las entraditas en AMPM :roll:

A los GT3 se les puede adaptar foroles del modelo lo que va a aunmentar la estetica... los Gt1 y Gt2 si quiero ver que arroz van a hacer... creo que el porsche de koki tambien no sera tan dificil al igual q al de mariano...

Por cierto como esta el reglamento respecto a esto??? Que tipo de faroles, intesidad, lumines se van a utilizar?? se permite Xenon a alguna intensidad?

Que bueno las 3 horas... banderitaa banderitaa banderitaa
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

Suena interesante... vamos a ver qué tal sale toda la organización....
JAISE

Mensaje sin leer por JAISE »

MUY BONITO POR LO DIFERENTE DEL EVENTO PERO QUE FUSILADA CON ESE PRECIO DE LAS ENTRADAS
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Interesante propuesta, hace mucho creo q desde la yaris cup no veiamos algo asi, esta muy bonita la idea,

Armando, quiere decir q el evento inicia a la 1pm?, no se sabe aún el horario de practicas y clasificaciones? y q pasó con el concierto?
Jose Arias
Got Marathon?
Felix Esteban
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Felix Esteban »

Genial!!!! Esta muy interesante eso!

Ojala que haya buena seguridad, para evitar un mal momento.....
DannyMonge

Mensaje sin leer por DannyMonge »

Pues diay creo q la facilidad de vista para los expectadores no va hacer tan buena pero esta bonito esta nueva iniciativa y apoyarla :conducir:
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Que bn me parece muy interesante sino me equivoco solo el yaris trophy se corria antes de noche¿?.....es un basilon pero buenas preguntas que intensidades permitiran y si el xenon y demas cosas ¿?
CCamacho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por CCamacho »

Me gusta la idea, lo que me da temor es que esto me huele a que estan tratando de salvar el evento por la poca participacion de autos :manos3:

Y ese dia todo el mundo en bus, por que ya no me animo a dejar el carro ahi :manos3: menos con el poco de gente que solo ira a joder y ver el concierto o ver que pezcan.

A los GT3 se les puede adaptar foroles del modelo lo que va a aunmentar la estetica... los Gt1 y Gt2 si quiero ver que arroz van a hacer... creo que el porsche de koki tambien no sera tan dificil al igual q al de mariano...
No creo que esten los GT2, y si acaso seria Clemente, pero lo dudo.

Por cierto como esta el reglamento respecto a esto??? Que tipo de faroles, intesidad, lumines se van a utilizar?? se permite Xenon a alguna intensidad?
+1
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Muy chiva...muy muy chiva una fecha de noche! banderitaa

Me acuerdo hace mucho de una copa Pepsi, fue de noche y fue espectacular, igual que la copa Yaris (Pero por mucho la copa Pepsi)...!!
...!
ebrecha
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ebrecha »

Esta interesante...me imagino que a la pista le tienen que poner su buena demarcacion.... :conducir:
VDUB rulez
Carbonio
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Carbonio »

Bueno iremos enla noche a ver(ya que no podre correr mi sentra en SSP) la carrera mas imortante de nuestro pais ojala y no nos queden debiendo la organizacion y que vengan todos aquellos carros que prometieron para darle animos a la gente como yo...

Suerte con esta nueva modalidad saludos
C|KiLLeR|S
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por C|KiLLeR|S »

MM.COM escribió:Las 3 Horas de Costa Rica Hankook, primera carrera del calendario 2009 del automovilismo nacional, se correrá en la noche del 2 de mayo, siendo esta la primera vez que la carrera con más tradición se haga en este horario.

me sale pag en blanco :(
Silvia

Mensaje sin leer por Silvia »

Pero tons como esta la cosa.... A que hora empieza el evento??? Cual va a ser el orden de las cosas???
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Fermava »

C|KiLLeR|S escribió:

me sale pag en blanco :(

A mi tambien, no he podido leer como esta la maigre...
chuzo506
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por chuzo506 »

por el espectaculo habra que ver como resulta pero pienso en el publico que si en la SSP se dieron duro los borrachos y eso que la entrada fue privada, como sera con la entrada abierta y de noche, mejor que lleven 300 policias a LG
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Fermava »

chuzo506 escribió:por el espectaculo habra que ver como resulta pero pienso en el publico que si en la SSP se dieron duro los borrachos y eso que la entrada fue privada, como sera con la entrada abierta y de noche, mejor que lleven 300 policias a LG
Me imagino que al poner SSP, quisiste decir Interclubes...
yurandir leandro morera
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por yurandir leandro morera »

Sin importar que sea de dia, de noche o de madrugada, lo mas impotantes ver buenos carros, carros competitivos y confiables y la verdad a parte de los porsches y el supra no veo nada mas. No ha confirmacion de la participacion extrangera.

Desde mi punto de vista la falta de una rivalidad comola tiida/supra ha enfriado mucho la gente, xq con muy pocas execpciones del caribe utimamente no ha venido nada que venga a hacer algo, con costos terminan las famosas carreras miky mouse.

No se xq no traer la gente de guatemala y el salvador que tienen buenos carros, competitivos y duraderos, ademas que es mas barato.

Pero LA VERDAD LOS CARROS SON LOS QUE HACEN EL ESPECTACULO.
chuzo506
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por chuzo506 »

es correcto me referia a interclubes. sorry
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Mientras arreglo el problema con las noticias..

Las 3 Horas de Costa Rica Hankook, primera carrera del calendario 2009 del automovilismo nacional, se correrá en la noche del 2 de mayo, siendo esta la primera vez que la carrera con más tradición se haga en este horario.

La tarde de este lunes quedó oficializado que la orden de partida se dará a las 7 de la noche, en lo que será un desafío mayor para los pilotos y mecánicos, ya que la puesta a punto sugiere algunos cambios importantes.

La otra variante es que la carrera estará compuesta por un único heat de la clase GT, con una duración de una hora y que obligará a todos los vehículos a hacer una parada obligatoria en los pits, la que será de un tiempo determinado en el Reglamento Particular de la competencia.

Estas dos variantes se unen a la novedad que por primera vez se hará un sábado, lo que será un desafío para los participantes, quienes tendrán una práctica, clasificación y carrera en una sola jornada, en condiciones muy diferentes sobre el trazado.

Las 3 horas de Costa Rica Hankook es la primera fecha de la Copa GT, certamen que reúne a los mejores pilotos de los autos Gran Turismo de nuestro país, y que contará además con varios invitados de Guatemala, Puerto Rico, República Dominicana y Panamá, vehículos que ya iniciaron el traslado de sus naciones de origen hacia los puertos ticos.

El programa de esta carrera incluye además actividad de la nueva categoría de kartismo, la ROK Cup, Superbikes y la Serie SemiProfesional (SSP), que permitirán calentar el ambiente antes que los vehículos GT salten a pista.

La actividad en pista inicia después de la 1 pm con las clasificaciones de las otras modalidades, y después de las 3 pm, será el periodo en el que los autos gran turismos definan cuál será el orden de partida de la carrera de fondo.

Iluminación

Para esta carrera se permitirá a los autos el uso de hasta 2 luces en la carrocería, esto para facilitarles la visibilidad de la pista, para lo cual podrán modificar los sistemas eléctricos.

Además, la organización estará colocando torres de iluminación alrededor de todo el trazado para iluminar los sectores de la pista donde no se cuente con suficiente luz de los sistemas tradicionales con los que cuenta el autódromo.

Estas medidas lo que buscan es mejorar el aspecto de seguridad para los competidores y que se logre el mejor espectáculo en la edición 26 de Las 3 Horas de Costa Rica Hankook.

Al final de la carrera, todos los aficionados podrán disfrutar de un concierto con el cantante Aleks Syntek, que ofrecerá un recorrido por sus 20 años de tradición en la canción latinoamericana.

El recital será frente al sector de las eses, por lo que los aficionados que se ubican es este sector, podrán disfrutar de ambos espectáculos sin tener que moverse de sus espacios.

Todos los accesos serán abiertos una vez que se retiren los autos de la pista, para permitir a los aficionados poder acercarse a la tarima y escuchar la música.

Precio entradas

Las entrada saldrán a la venta esta semana por medio de la página en Internet www.todoticketcr.com, y tendrán precios especiales. En preventa, la gradería general tendrá un valor de ¢5 000, Isla ¢7 000, Pits ¢12 000 y el parqueo numerado ¢10 500.

El día del evento, los boletos subirán a General ¢7 000, Isla ¢10 000, Pits ¢12 000, Parqueo Numerado ¢10 500 y el parqueo general ¢2 000.

A estos precios hay que agregarles un 5% de recargo de parte de la empresa que hace la emisión de los boletos.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

el reglamento no tiene porque tocarse para estos fines, me parece que cada uno llevara los focos del tipo que considere necesarios

esta muy bonita la idea de correr de noche siempre que en las zonas del publico haya la suficiente iluminacion Y OJO A LOS PARQUEOS porque va a andar mucho buitre en la oscuridad
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

Villamas escribió:De noche es vacilón, ahora hay que ver que clase de adaptaciones le hacen a los diferentes autos para ponerles las luces.

claro por que la mayoria de carroserias son en algun conpuesto de fibra!

pero villamas tambien ( me imagino) que a la pista van a tener que hacerle un monton en cuanto a iluminacion!
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

armando la pagina de la nota no carga
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Responder

Volver a “Tres Horas de Costa Rica Hankook 2009”