GANATE $1000 DISEÑANDO EL QUIZNOS RACING CAR!!!
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: GANATE $1000 DISEÑANDO EL QUIZNOS RACING CAR!!!
los verdes estan muy bonitos, yo hubiera escogido el de JM2 ...
pero diay, al final el veredicto me parece como q un toque conversado :S :S
pero diay, al final el veredicto me parece como q un toque conversado :S :S
-
- 6 cilindros
En ningún momento se dijo que la participación estaba limitada a un solo diseño.
En el correo que se envió a los que solicitaron la información, se dejó claro cuales eran las bases del concurso.
La participación estaba abierta a aficionados, freelance, agencias de publicidad y demás. De hecho entre las 56 propuestas, habían varios diseñadores "experimentados", que tienen sus creaciones en el autódromo y rally que participaron y que no ganaron.
La iniciativa fue con el sano objetivo de crear una opción de diseño que le gustara al señor Eisemberg, y este se decidió por uno que fue el que más le gustó.
Si una empresa seria como Quizno´s y su Gerente General ponen su nombre para buscar opciones y fomentar la participación de los aficionados, es de aplaudir e agradecer para que otros equipos también tomen la misma iniciativa, pero comenzar a lanzar comentarios negativos o sugerir que todo estaba arreglado, no es más que una desmotivación para que se tengan futuros concursos.
Felicidades al ganador y esperemos ver su diseño el fin de semana en La Guácima !!
En el correo que se envió a los que solicitaron la información, se dejó claro cuales eran las bases del concurso.
La participación estaba abierta a aficionados, freelance, agencias de publicidad y demás. De hecho entre las 56 propuestas, habían varios diseñadores "experimentados", que tienen sus creaciones en el autódromo y rally que participaron y que no ganaron.
La iniciativa fue con el sano objetivo de crear una opción de diseño que le gustara al señor Eisemberg, y este se decidió por uno que fue el que más le gustó.
Si una empresa seria como Quizno´s y su Gerente General ponen su nombre para buscar opciones y fomentar la participación de los aficionados, es de aplaudir e agradecer para que otros equipos también tomen la misma iniciativa, pero comenzar a lanzar comentarios negativos o sugerir que todo estaba arreglado, no es más que una desmotivación para que se tengan futuros concursos.
Felicidades al ganador y esperemos ver su diseño el fin de semana en La Guácima !!
Prensa
Promotor Sport
Promotor Sport
- Pedro Huguet
- 8 cilindros
Tranqui Promotor... en estos foros todo lo que no les gusta les huele mal...
Bien por la iniciativa de parte de Quiznos.
PH
Bien por la iniciativa de parte de Quiznos.
PH
-
- 8 cilindros
- Contactar:
No es malo decir las cosas, eso si, no lo permitiremos de usuarios anónimos y revelaremos los IP de los que hagan.
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
mae que respeto!! para mi el mejor de todas asta ahora!!!!
demaciado pichudo!!
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
-pms- escribió:Ahi les dejo el mio... me han gustado mucho los otros trabajos, cualquier sugerencia es buena!!!
este me da hambre jajajaja
-
- 8 cilindros
si que chuzooo parece un vaso de quiznos jaja
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
djmotorsport escribió:
ahh mae no se como son los vasos de quiznos nunca les he puesto atencion!
pero este si seria el diseño perfecto mae!!! mis respetos para este mae!
jajaj... este si me gustaba aunque preferia el de estebanvenondjmotorsport escribió:
-
Muchas gracias a todos por el apoyo y por sus comentarios... Saludes!!
Como siempre todo en esta vida nos deja enseñanzas.Prensa Promotor escribió:En ningún momento se dijo que la participación estaba limitada a un solo diseño.
Creo que la iniciativa estuvo buena y es de aplaudir y ojalá y otros pilotos y empresas se apunten y propongan consursos similares.
Solo como crítica constructiva o sugerencia, me parece que para la próxima es mejor dejar claro todos esos puntos que han causado incomodidad a algunos. Creo que con solo haber dicho que podían aportar "n" cantidad de diseños, que era un concurso abierto no solo para gente del foro y así con algún otro detalle que pueda causar molestia. Con solo esto creo que nadie reclamaría o postearía comentarios que no vienen al caso.
En fin felicidades al ganador, aún cuando no era mi favorito, pero esto es lo bonito de estos concursos factores como el gusto tienen mucho que ver, yo en lo personal me quedo con el diseño de zhaor.
Saludos
Bueno... Gracias a todos los q me mostraron apoyo ! Me llegan mucho palabras como las de +GTR+kitos+GTR+ , rish, AKA y otros q mostraron o que expresaron que el mio era el que mas les gustaba y aunque no haya ganado por lo menos quedo tranquilo de que mi diseño le gusto a varios !
Felicidades al ganador y bien por todos los que participaron !
Felicidades al ganador y bien por todos los que participaron !

Nunca se dijo que era un concurso solo del foro.... el foro solamente se utilizó para dar a conocer el concurso al igual que otros medios. Y si no sabian si se podía mandar mas de un diseño pues se pregunta, para eso se dio un correo. Ninguna pregunta es tonta, tonto es el que no pregunta
-
- 6 cilindros turbo
Dyay si eligio la copia del supra, lo cual me parece nada original, es una lastima, por que se despercio mucho talento y tal vez gente nueva que quiere iniciarse en este negocio. Aca vi propuestas muy buenas, y la verdad a mi personalmente me gustaron mucho otros diseños que no eran los mios je je.Villamas escribió:Osea ganó la misma gente que había hecho el primer diseño original (Antes del concurso viewtopic.php?f=1&t=22042)...Prensa Promotor escribió:Saludos foreros
Me indican de la oficina de Richard Eisemberg que ayer al final del día se revisaron poco más de 50 diseños que llegaron, y donde se pudieron ver muchos que fueron considerados como muy buenos.
Al final el ganador es Gerald Aguilar, quien envió varias propuestas y una de ellas fue la que terminó de convencer al piloto del Lotus 2 Eleven.
Diay si felicidades al ganador...
Esperemos que sea algo diferente y que nos sorprendan con un diseño nuevo, si es el mismo, es una verdadera lastima, habiendo diseños tan diferentes y originales aca.
Jose Manuel Monge Solano
"Give your ideas the power to impress"
modder
"Give your ideas the power to impress"
modder

jm2s escribió:Dyay si eligio la copia del supra, lo cual me parece nada original, es una lastima, por que se despercio mucho talento y tal vez gente nueva que quiere iniciarse en este negocio. Aca vi propuestas muy buenas, y la verdad a mi personalmente me gustaron mucho otros diseños que no eran los mios je je.Villamas escribió:Osea ganó la misma gente que había hecho el primer diseño original (Antes del concurso viewtopic.php?f=1&t=22042)...Prensa Promotor escribió:Saludos foreros
Me indican de la oficina de Richard Eisemberg que ayer al final del día se revisaron poco más de 50 diseños que llegaron, y donde se pudieron ver muchos que fueron considerados como muy buenos.
Al final el ganador es Gerald Aguilar, quien envió varias propuestas y una de ellas fue la que terminó de convencer al piloto del Lotus 2 Eleven.
Diay si felicidades al ganador...
Esperemos que sea algo diferente y que nos sorprendan con un diseño nuevo, si es el mismo, es una verdadera lastima, habiendo diseños tan diferentes y originales aca.
No, suave el link que pusé erá el diseño original antes del concurso que también lo había hecho Gerald y con ese no ganó (supongo)...
Uno de los diseños que pusó Gerald aquí en el foro es este pero no se si será el ganador.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Tengo entendido que el diseño ganador aún no ha sido publicado.
- estebanvenon
- 8 cilindros
Sin reclamar ni a promotor ni a MM, ni a Quiznos, ni a Laura ni a Richard Ni a nadie... ya el compa gano... y gano...
Pero deberian publicar el diseño en el momento que se dio el gane... error de nadie... asi lo pidio Don Richard... bueno... que raro... sorry... x q postio el otro que no escojieron?? si hizo varias propuestas por que no las postio... en general son las preguntas q surgen... es normal...
Xq?? xq nostros postiamos los nuestros... ademas de que Gerardo ya a diseñado antes para rallismo y automovilismo... no tengo ni la menor idea de como se hacen las propuestas de diseño para los autos... un ejemplo el supra... quien lo diseño ese arte? cual es el procedimiento? se hace con una agencia, freelance, se le dice algun amigo que sabe illustrador...
Muchos podian tener el salto y seguir participando de los diseños, conseguir bretes con otras escuderias y el orgullo de ver el carrito con el diseño de nosotros ya viera sido el nuestro o el de cualquiera de los foreros...
Gerardo, usted esta en su area no afloje y como todo un profesional, es normal recibir criticas... mas de los joreros jejeje
Saludos...
Pero deberian publicar el diseño en el momento que se dio el gane... error de nadie... asi lo pidio Don Richard... bueno... que raro... sorry... x q postio el otro que no escojieron?? si hizo varias propuestas por que no las postio... en general son las preguntas q surgen... es normal...
Xq?? xq nostros postiamos los nuestros... ademas de que Gerardo ya a diseñado antes para rallismo y automovilismo... no tengo ni la menor idea de como se hacen las propuestas de diseño para los autos... un ejemplo el supra... quien lo diseño ese arte? cual es el procedimiento? se hace con una agencia, freelance, se le dice algun amigo que sabe illustrador...
Muchos podian tener el salto y seguir participando de los diseños, conseguir bretes con otras escuderias y el orgullo de ver el carrito con el diseño de nosotros ya viera sido el nuestro o el de cualquiera de los foreros...
Gerardo, usted esta en su area no afloje y como todo un profesional, es normal recibir criticas... mas de los joreros jejeje

Saludos...
-
- 4 cilindros turbo
Yo merecia ganar !!! Mentirasss de verdad excelentes todos los diseños, felicidades al ganador y como dice estebanvenon "deberian publicar el diseño en el momento que se dio el gane", para la próxima esperemos que allá, se deberian de hacer mas objetivos los puntos del reglamento, pero como dicen de las experiencias se aprenden y ojala todo los comentarios les sirvan de retroalimentación y no como quejas.
Gracias por la oportunidad de todos modos.
P.D Y los premios de consolación "!!!!!!
Gracias por la oportunidad de todos modos.
P.D Y los premios de consolación "!!!!!!
Yo creo que no les gusto ninguno
Entonces ahora estan trabajando en un nuevo diseño el cual tendran listo en unos dias.
Personalmente me gustaron todos

Personalmente me gustaron todos

- ALEX ARROYO
Bueno compañeros foreros y participantes asi es esto del diseño, siempre estamos sujetos a la aprobación o no del cliente. Pero para esto existen los derechos de autor y propiedad intelectual de este modo nadie puede hacer uso de tus diseños sin el respectivo permiso de quien los hace.
Nunk subí mis bocetos hasta no saber el ganador, pero ya q se dió a conocer les mando los mios para saber q hubieran pensado de ellos.
Saludos a uds. y felicidades al ganador.
David Ortega
GrupoCreativo
Nunk subí mis bocetos hasta no saber el ganador, pero ya q se dió a conocer les mando los mios para saber q hubieran pensado de ellos.
Saludos a uds. y felicidades al ganador.
David Ortega
GrupoCreativo
- Adjuntos
-
- Arte Quiznos RE 2.jpg (113.15 KiB) Visto 3707 veces
-
- Arte Quiznos RE 3.jpg (113.14 KiB) Visto 3704 veces
-
- Arte Quiznos RE 4.jpg (127.17 KiB) Visto 3700 veces
-
- Arte Quiznos RE 1.jpg (109.14 KiB) Visto 3697 veces
ALEX ARROYO
COPILOTO
COPILOTO
Segun indica el comunicado de Promotor el concurso estaba abierto a agencias de publicidad y a gente con experiencia, pero a mi parecer los patrocinadores deberian reconocer a los aficionados que sacaron horas de su tiempo libre y pusieron esfuerzo y dedicacion para sacar diseños q a mi parecer podrian superar a los de cualquier profesional, pienso q no estaria mal darles aunque sea una etradita para el sabado o un combo a los foreros q participaron del concurso 

live fast, die young!
- estebanvenon
- 8 cilindros
Alex,
Estimado que buenos diseños tambien...
Muy buena creatividad vimos en el foro... pusha hay muchos que merecian ganar
Estimado que buenos diseños tambien...
Muy buena creatividad vimos en el foro... pusha hay muchos que merecian ganar
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
luisd187 escribió:Segun indica el comunicado de Promotor el concurso estaba abierto a agencias de publicidad y a gente con experiencia, pero a mi parecer los patrocinadores deberian reconocer a los aficionados que sacaron horas de su tiempo libre y pusieron esfuerzo y dedicacion para sacar diseños q a mi parecer podrian superar a los de cualquier profesional, pienso q no estaria mal darles aunque sea una etradita para el sabado o un combo a los foreros q participaron del concurso
Muy buena idea, un estímulo siempre es necesario.
Más si se toma en cuenta que muchos de ellos no son profesionales, como ya lo dijeron...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- estebanvenon
- 8 cilindros
Marvin Jaén escribió:luisd187 escribió:Segun indica el comunicado de Promotor el concurso estaba abierto a agencias de publicidad y a gente con experiencia, pero a mi parecer los patrocinadores deberian reconocer a los aficionados que sacaron horas de su tiempo libre y pusieron esfuerzo y dedicacion para sacar diseños q a mi parecer podrian superar a los de cualquier profesional, pienso q no estaria mal darles aunque sea una etradita para el sabado o un combo a los foreros q participaron del concurso
Muy buena idea, un estímulo siempre es necesario.
Más si se toma en cuenta que muchos de ellos no son profesionales, como ya lo dijeron...
.
Yo apoyo la idea...

Ahora que Armando esta en LG le podria hacer la consulta a Richard

- Beto-(S13)
- 4 cilindros turbo
Con solo que me den brete yo estaría DEMASIADO contento... busco empleo. Alguien me quiere contratar? 

Se venden de partes de 240SX S13, caja R154 y subframe COMPLETO (con frenos) de Lexus: http://wwww.mundomotorizado.com/foros/v ... 24&t=32024