QUE PASA CON MILO
QUE PASA CON MILO
BUENOS DIAS, SI ALGUIEN PUDIERA DAR INFO DE SI MILO CORRERA???? Y EN QUE VEHICULO GRACIAS
Re: QUE PASA CON MILO
hasta donde sé Milo no corre...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
QUE LASTIMA YA QUE A MI CRITERIO ES EL MEJOR DE CA. Y SERIA BUENO QUE SIGUIERA IMPARTIENDO LAS CLASES A LAS QUE NOS ACOSTUMBRO
- Felix Esteban
- 6 cilindros

Pedro alla largisimo....y esta mas informado que un monton de nosotros.pmontero escribió:hasta donde sé Milo no corre...
Vieja e' patio......jajajaja
Saludos Pedro
en toas Gato... hay que pulsearla, pero viera la picazón que me da no poder ir, de noche va a estar chivísima!Felix Esteban escribió:Pedro alla largisimo....y esta mas informado que un monton de nosotros.pmontero escribió:hasta donde sé Milo no corre...
Vieja e' patio......jajajaja
Saludos Pedro
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- escholl
- 8 cilindros

mae vuelos hay muchos, dejate venir.................jajaja
pense que iba a estar mas informado del calcio que de LG.
pedrinchis, deberias darte una vuelta por la planta de Ferrari y hacernos la boca agua con un reportajito.
yo colaboro con los viaticos, dame tu direccion y te mando el pinto con salchi y cafe con leche.
en toas este pedro.
saludos.
pedrinchis, deberias darte una vuelta por la planta de Ferrari y hacernos la boca agua con un reportajito.
yo colaboro con los viaticos, dame tu direccion y te mando el pinto con salchi y cafe con leche.
en toas este pedro.
saludos.
- Felix Esteban
- 6 cilindros

+1 muy buena la idea. Falta la salsa lizano nada mas jajajaescholl escribió:mae vuelos hay muchos, dejate venir.................jajaja
en toas este pedro.
saludos.
Bueno gente nada nuevo sobre Milo?
maes no crean, café, frijoles y salasa lizano sí tenemos ja ja...
esculapio créame que estoy haciendo todas las averiguaciones para el reportaje que pide mae... la pulseo fuertemente!
Felix Esteban escribió:+1 muy buena la idea. Falta la salsa lizano nada mas jajajaescholl escribió:mae vuelos hay muchos, dejate venir.................jajaja
en toas este pedro.
saludos.
maes no crean, café, frijoles y salasa lizano sí tenemos ja ja...
esculapio créame que estoy haciendo todas las averiguaciones para el reportaje que pide mae... la pulseo fuertemente!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE