ya en el tema de Las 3 Horas Hankook se hablo de la partisipacion de los extrajeros, imbitaciones y formatos de carrera.
pero amigos yo tengo unas cuantas dudas, que el equipo de MM.COM estoy seguro que tiene la respuesta.
Amigos, nada mas les pido que se hable del tema y no se desvien de las preguntas. (y no basureen a otros pilotos o algo asi y no discutan si el tiida o el supra...)
si pueden plantear preguntas similares seria exelente!
saludos kitos

preguntas:
1- Que pilotos nacionales hay para la GT3 confirmados que correrar en Las 3 Horas Hankook ?
2- En la GT1 que se sabe de koki? siguio con el carro aqui en costa rica? o lo correra en estados como se avia mencionado hace mucho tiempo?
3- Milo correra solo st? o compartira volante con alguien? y en que termino el cansado y viejo tema del tidda GT1 y la agencia datsun?
4- Mariano ramirez? y los demas GT2 tendran cupo?
5-Mariano ramirez logro reparar su porsche?
6- Que se sabe de clemente y su rx7 GT2 y demas chuzos que avian para la GT2?
7- El doctor poveda se retiro del todo de la GT2 para dedicarse solo a ST?
8- Diego cuestas logro reparar su RX8 para correrlo el 2009?
9- Wabe y sus carros? segiran en GT3? o se pasara a la GT2 como lo menciono en una entrevista?
10- Los hermanos panameños seguiran corriendo el acura rsx en la GT3?
11- La GT3 solo sera una GT3 absoluta o se dividira en GT3A y GT3B?
12- Que se sabe de los hermanos Micangelli?
13- Enrique saravia vendra a correr a costa rica? y correra todo el torneo de GT1?
14- Carlos zaid correra este año para seguir su exelente marca de triunfos seguidos?
15- Teto y el mustang?