PARA LA VENTA PISTOLAS TEMPERATURA LASER,COMO NUEVAS.
PARA LA VENTA PISTOLAS TEMPERATURA LASER,COMO NUEVAS.
SI ALGUIEN NECESITA Y QUIERE APROVECHAR UNA BUENA OPORTUNIDAD AQUI ESTA.....!
2 PISTOLAS TEMPERATURA RAYTEC LASER COMO NUEVAS $50 C/UNA.
TRANSPONDER PERSONAL $50.
MAS INFO A :
227-4545
380-4930
OSVALDO
2 PISTOLAS TEMPERATURA RAYTEC LASER COMO NUEVAS $50 C/UNA.
TRANSPONDER PERSONAL $50.
MAS INFO A :
227-4545
380-4930
OSVALDO
- ej20
- 4 cilindros turbo

- Mensajes: 349
- Registrado: 17 Sep 2005 19:32
- Ubicación: Heredia, San Rafael, GC8
- Contactar:
WOW, que buenos precios, con lo que pagué por la mía hubiera comprado tres de esas...
Hawk brake pads and Disk, DBA disks and Ecutek products dealer
Certified MOTEC, AEM, HALTECH and High Performance EFI Tuner by EFI University
alextuning@racsa.co.cr
Alex Maroto, Heredia, Costa Rica (506)8711-7336
Certified MOTEC, AEM, HALTECH and High Performance EFI Tuner by EFI University
alextuning@racsa.co.cr
Alex Maroto, Heredia, Costa Rica (506)8711-7336
Exacto, nunca hubiera pensado setear un carro con la temperatura de las llantas jajaAndrexZ escribió:Bueno y muy importante....la temperatura del MOTOR....jeje..pequeño gran detalle.....
Se usan bastante en automodelismo como el carro no tiene nada para saber como está la temperatura, se usan este tipo de pistola y eso ayuda a ver si es momento de dejarlo quedito un rato
GRACIAS POR SU INTERES.
MUCHACHOS LES CUENTO QUE ME QUEDA SOLO UNA DE LAS PISTOLAS,POR SI QUIEREN APROVECHAR.
ESTE APARATO ES MAS IMPORTANTE DE LO QUE CUALQUIER AUTOMODELISTA IMAGINA.
LA INFO MAS IMPORTANTE ES LA DEL MOTOR;DE ESTO DEPENDERÁ SU VIDA ÚTIL Y EL BUEN DESEMPEÑO.
EN MIS CASI 9 AÑOS COMO CORREDOR 6 EN OFF-ROAD Y 3 EN ON-ROAD,APRENDI A IDENTIFICAR CONDICIONES (EN ON-ROAD ESPECIALMENTE)TALES COMO LA TEMPERATURA DEL ASFALTO;PARA SABER QUE LLANTAS MONTAR Y ASI OBTENER EL MEJOR RENDIMIENTO.
TAMBIEN LA TEMPERATURA QUE SE GENERA EN EL CARBURADOR QUE EN SEGUNDOS DA AL TRASTE CON UNA BUEN SETTING,EL COMBUSTIBLE SE EVAPORA ANTES DE ENTRAR AL CIGUEÑAL Y COMIENZAN LOS PROBLEMAS.
TAMBIEN PODEMOS MEDIR LA TEMP AMBIENTE,CORRIGIENDO EN AGUJA PARA LOGRAR UNA MEJOR PUESTA A PUNTO.
ESTE APARATO ES MAS IMPORTANTE DE LO QUE CUALQUIER AUTOMODELISTA IMAGINA.
LA INFO MAS IMPORTANTE ES LA DEL MOTOR;DE ESTO DEPENDERÁ SU VIDA ÚTIL Y EL BUEN DESEMPEÑO.
EN MIS CASI 9 AÑOS COMO CORREDOR 6 EN OFF-ROAD Y 3 EN ON-ROAD,APRENDI A IDENTIFICAR CONDICIONES (EN ON-ROAD ESPECIALMENTE)TALES COMO LA TEMPERATURA DEL ASFALTO;PARA SABER QUE LLANTAS MONTAR Y ASI OBTENER EL MEJOR RENDIMIENTO.
TAMBIEN LA TEMPERATURA QUE SE GENERA EN EL CARBURADOR QUE EN SEGUNDOS DA AL TRASTE CON UNA BUEN SETTING,EL COMBUSTIBLE SE EVAPORA ANTES DE ENTRAR AL CIGUEÑAL Y COMIENZAN LOS PROBLEMAS.
TAMBIEN PODEMOS MEDIR LA TEMP AMBIENTE,CORRIGIENDO EN AGUJA PARA LOGRAR UNA MEJOR PUESTA A PUNTO.
mau2112 escribió:
ya vendio la otra yo necesito una necesito saber por en esta semana de fijo me compro una?¿?¿
Mae mau, ese carro suyo esta de muerte lenta con esa carrocería, una de esas le quiero montar al de mi hijo....
Que le pasó a tu carro ayer, que lo vi con bastante humo adentro ??
Slds
mae si esta bueno pero no se si la quiere para correr pero es muy inestable en un brinco aunque uno le meta gas no se estabiliza , di por lo del carro mae esq tenia un poco de problemillas ....
ya vendio la otra yo necesito una necesito saber por en esta semana de fijo me compro una?¿?¿
Mae mau, ese carro suyo esta de muerte lenta con esa carrocería, una de esas le quiero montar al de mi hijo....
Que le pasó a tu carro ayer, que lo vi con bastante humo adentro ??
Slds
mae si esta bueno pero no se si la quiere para correr pero es muy inestable en un brinco aunque uno le meta gas no se estabiliza , di por lo del carro mae esq tenia un poco de problemillas ....

