5 Fecha campeonato Nacional OFF ROAD 2007

Campeonatos ON y OFF ROAD
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

Mae di el TNX es para probar, no se mae me llamo mucho la atencion tonces quize probarlo dentro de poco lo voy a estar probando en las pistas a ver que tal.

Mae si me compre otro traxxas... jajaja pero mae es el mejor traxxas que eh tenido, mae es uno de esos carros que uno se divierte solo de manejar mae vieras que pacho comprese uno son baratos jajaja
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Racing t escribió:Mae di el TNX es para probar, no se mae me llamo mucho la atencion tonces quize probarlo dentro de poco lo voy a estar probando en las pistas a ver que tal.

Mae si me compre otro traxxas... jajaja pero mae es el mejor traxxas que eh tenido, mae es uno de esos carros que uno se divierte solo de manejar mae vieras que pacho comprese uno son baratos jajaja
Mae sí son vacilones y también es eléctrico entonces no hay que preocuparse tanto por los ajustes y esas varas, yo he pensado en comprar el E-maxx que también se ve vacilón o algún carro de esos pequeños que sacan pero cuando tenga plata.

Por cierto en cuánto le salió ese ya puesto aquí? y que tal camina?
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

mae si el problema del e-maxx esq usa dos batterias y 2 motores... entonces para usarlo de 6 a 7 minutos hay que esperar a cargar 2 batterias, y ojala ponerle una de esas de 1500mah como las que usamos acá para los arrancadores, no le dura ni 2 mins jajaja.

Mae vieras como camina..... x eso digo que es un bacilon... uno le toca el gas y ya se levanta en 2 llantas... jejeje y es bastante rapido... gracias a dios yo ya habia leido que tiene mucha fuerza y que tiende a levantarse mucho por eso de una vez compre Wheelie bar.. ojo...
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mae que tuanis se ve en esa foto y no había visto que usa las mismas llantas del revo.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mae Hess ud está loco, si ese es el vxl lo acabo de ver y sale más barato un t-maxx 3.3 y el revo es solo $1 más caro.
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”