Hola amigos!!! soy nuevo en el modelismo y en este foro jeje!!! y queria saber cuanto cuesta un NTC3 nuevo con todo listo para correr?? o alguien q venda uno usado tambien listo para correr?? tengo un traxxas jato y me dio fiebre por un NTC3 !!! jeje
kol88 escribió:Hola amigos!!! soy nuevo en el modelismo y en este foro jeje!!! y queria saber cuanto cuesta un NTC3 nuevo con todo listo para correr?? o alguien q venda uno usado tambien listo para correr?? tengo un traxxas jato y me dio fiebre por un NTC3 !!! jeje
Racing t escribió:Mae es un OFNA es parecido al tc3, digo yo x que usa barra de trasmicion y eso, es tuanis el carrillo a mi me cuadra, dicen q es durisimo tambn.
yo tengo un NTC3 factory version 1 con radio Airtronics M8 (como nuevo), motor OS RX .15 casi nuevo y varios repuestos. El carro anda muy bien y es bien rapido. Lleveselo en $300 para que le de uso porque ahi tiene mas de un agno de estar guardado...
Saludos,
Mauricio
Racing t escribió:Mae es un OFNA es parecido al tc3, digo yo x que usa barra de trasmicion y eso, es tuanis el carrillo a mi me cuadra, dicen q es durisimo tambn.
si mae es muy parecido al tc3 es igual al del avatar y si me han dicho q el carro es bastante duro
si mae es muy parecido al tc3 es igual al del avatar y si me han dicho q el carro es bastante duro
Sí me imaginé que era uno de esos, pero no sabía la marca.
MauricioRC escribió:yo tengo un NTC3 factory version 1 con radio Airtronics M8 (como nuevo), motor OS RX .15 casi nuevo y varios repuestos. El carro anda muy bien y es bien rapido. Lleveselo en $300 para que le de uso porque ahi tiene mas de un agno de estar guardado...
Saludos,
Mauricio
mae suba algunas fotos a ver q tal esta!!!!
hey y me queda una pregunta el TRAXXAS Nitro 4-TEC es buen carro?? o es mejor un NTC3?? gracias
MauricioRC escribió:yo tengo un NTC3 factory version 1 con radio Airtronics M8 (como nuevo), motor OS RX .15 casi nuevo y varios repuestos. El carro anda muy bien y es bien rapido. Lleveselo en $300 para que le de uso porque ahi tiene mas de un agno de estar guardado...
Saludos,
Mauricio
mae suba algunas fotos a ver q tal esta!!!!
hey y me queda una pregunta el TRAXXAS Nitro 4-TEC es buen carro?? o es mejor un NTC3?? gracias
salu2
depende para lo que quiera.. si lo quiere para carreras un TC3 se maneja mejor, si lo quiere para bacilar y velocidad, un traxxas 4-tec gorrea a cualquer carro en velocidad sobre todo el 3.3. pega 112.65 KPH stock
mae aca creo que solo venden el TC3 en hobbymania, vale como 260 mil colones, pero si hablamos de estados, ahi en TC3 anda como en unos $325 aproximadamente y el nitro 4-tec 3.3 como en $355
kol88 escribió:Y q como andan en precio ese par de carro el 4-TEC y el TC3 pero en stock eso si??
salu2
Mae yo le diría que no se embarque con un 4-TEC, esos carros son solo para el chinge, yo aun pongo en duda que tan rápido puedan llegar, yo por ahí tenía un video de un TC3 eléctrico al cual le midieron la velocidad con pistola y dio más de 120 millas por hora.