Disco Freno Jato!!
Disco Freno Jato!!
Hola!! pues este es mi problema! tengo un Jato y no frena entonces ocupo quitar el disco del freno para lijarlo y q quede bn por q le cayo aceite y no se agarra bien!!! alguien q sepa como se quita ese disco del freno?? yo le quito lo tornillos de las plaquitas , pero como q tiene un segurillo y no se como se quita!! jeje!!! bueno espero q me ayuden!!!
GRACIAS!!
salu2.....
GRACIAS!!
salu2.....
No se como será el Jato pero no creo que sea muy diferente de un Revo, por debajo la caja de cambios tiene un cobertor contra golpes plástico, retiras el cobertor, luego a la par del disco de freno está la cruz de la barra de transmisión, esa cruz tiene un pequeño tornillo alen que debes sacar para luego retirar la cruz que sostiene el disco por medio de un par de pines....
Slds
Slds
MAE SI USTED ES BIEN GATO SE LA JUEGA AHI LE DEJO EL ESQUEMA
ESTA FACIL
http://www.traxxas.com/products/nitro/j ... -trans.pdf
ESTA FACIL
http://www.traxxas.com/products/nitro/j ... -trans.pdf
Herald2 escribió:No se como será el Jato pero no creo que sea muy diferente de un Revo, por debajo la caja de cambios tiene un cobertor contra golpes plástico, retiras el cobertor, luego a la par del disco de freno está la cruz de la barra de transmisión, esa cruz tiene un pequeño tornillo alen que debes sacar para luego retirar la cruz que sostiene el disco por medio de un par de pines....
Slds
Mae no no si es muy diferente porque el del revo va en medio de la barra delantera xq como es 4wd, el Jato es 2wd entonces el freno no va agarrado a ninguna barra de transmicion ni nada.
La mejor manera de quitarlo es quitando los 2 tornillos del caliper como creo que ya hiciste, pero ademas tenes que quitar un e-clip que lo sostiene, que se puede quitar con un destornillador plano, pero tene cuidado porque generalmente sale volando y se pierde.
Racing t escribió:Herald2 escribió:No se como será el Jato pero no creo que sea muy diferente de un Revo, por debajo la caja de cambios tiene un cobertor contra golpes plástico, retiras el cobertor, luego a la par del disco de freno está la cruz de la barra de transmisión, esa cruz tiene un pequeño tornillo alen que debes sacar para luego retirar la cruz que sostiene el disco por medio de un par de pines....
Slds
Mae no no si es muy diferente porque el del revo va en medio de la barra delantera xq como es 4wd, el Jato es 2wd entonces el freno no va agarrado a ninguna barra de transmicion ni nada.
La mejor manera de quitarlo es quitando los 2 tornillos del caliper como creo que ya hiciste, pero ademas tenes que quitar un e-clip que lo sostiene, que se puede quitar con un destornillador plano, pero tene cuidado porque generalmente sale volando y se pierde.
mae si, asi es como dice Racing t, tonces con desatornillador plano lo empujo hacia fuera y ya!!! es asi vdd??...
jejejeje... gracias
salu2
-
HOBBYMANIA
VENTA DE REPUESTOS Y GASOLINA
HOLA AMIGOS
EN HOBBYMANIA VENDEMOS DE TODO Y PARA TODOS ... DESDE LA GASOLINA HASTA LA COMPAÑIA ja ja ja Aunque no esta en Venta aun !!
LOS ESPERAMOS
SALUDOS CORDIALES,
EN HOBBYMANIA VENDEMOS DE TODO Y PARA TODOS ... DESDE LA GASOLINA HASTA LA COMPAÑIA ja ja ja Aunque no esta en Venta aun !!
LOS ESPERAMOS
SALUDOS CORDIALES,