Disco Freno Jato!!

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
kol88

Disco Freno Jato!!

Mensaje sin leer por kol88 »

Hola!! pues este es mi problema! tengo un Jato y no frena entonces ocupo quitar el disco del freno para lijarlo y q quede bn por q le cayo aceite y no se agarra bien!!! alguien q sepa como se quita ese disco del freno?? yo le quito lo tornillos de las plaquitas , pero como q tiene un segurillo y no se como se quita!! jeje!!! bueno espero q me ayuden!!!

GRACIAS!!

salu2.....
Herald2
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Herald2 »

No se como será el Jato pero no creo que sea muy diferente de un Revo, por debajo la caja de cambios tiene un cobertor contra golpes plástico, retiras el cobertor, luego a la par del disco de freno está la cruz de la barra de transmisión, esa cruz tiene un pequeño tornillo alen que debes sacar para luego retirar la cruz que sostiene el disco por medio de un par de pines....

Slds
nacho r90

Mensaje sin leer por nacho r90 »

MAE SI USTED ES BIEN GATO SE LA JUEGA AHI LE DEJO EL ESQUEMA
ESTA FACIL
http://www.traxxas.com/products/nitro/j ... -trans.pdf
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

Herald2 escribió:No se como será el Jato pero no creo que sea muy diferente de un Revo, por debajo la caja de cambios tiene un cobertor contra golpes plástico, retiras el cobertor, luego a la par del disco de freno está la cruz de la barra de transmisión, esa cruz tiene un pequeño tornillo alen que debes sacar para luego retirar la cruz que sostiene el disco por medio de un par de pines....

Slds

Mae no no si es muy diferente porque el del revo va en medio de la barra delantera xq como es 4wd, el Jato es 2wd entonces el freno no va agarrado a ninguna barra de transmicion ni nada.

La mejor manera de quitarlo es quitando los 2 tornillos del caliper como creo que ya hiciste, pero ademas tenes que quitar un e-clip que lo sostiene, que se puede quitar con un destornillador plano, pero tene cuidado porque generalmente sale volando y se pierde.
kol88

Racing t escribió:
Herald2 escribió:No se como será el Jato pero no creo que sea muy diferente de un Revo, por debajo la caja de cambios tiene un cobertor contra golpes plástico, retiras el cobertor, luego a la par del disco de freno está la cruz de la barra de transmisión, esa cruz tiene un pequeño tornillo alen que debes sacar para luego retirar la cruz que sostiene el disco por medio de un par de pines....

Slds

Mae no no si es muy diferente porque el del revo va en medio de la barra delantera xq como es 4wd, el Jato es 2wd entonces el freno no va agarrado a ninguna barra de transmicion ni nada.

La mejor manera de quitarlo es quitando los 2 tornillos del caliper como creo que ya hiciste, pero ademas tenes que quitar un e-clip que lo sostiene, que se puede quitar con un destornillador plano, pero tene cuidado porque generalmente sale volando y se pierde.

mae si, asi es como dice Racing t, tonces con desatornillador plano lo empujo hacia fuera y ya!!! es asi vdd??...

jejejeje... gracias

salu2
kol88

YA!! por fin lo logre quitar , pero de nada valio!!! por q lo lije bien y todo y lo estaba montando y en eso lo soque mucho y donde lo fui a probar se me QUEBRO!!! JAJAJAJAJA!!!! :alien: alguien q tenga un disco de esos?? jeje!!! o existe alguna forma de pegarlo q quede bien bueno!!!

bueno....

salu2,.....
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Pegarlo no creo que sea buena idea, mejor busque uno nuevo pero yo no sé donde venden repuestos para jato o si le servirá el de algún otro traxxas.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

mae hobbymania trae repuestos para Jato cualquier cosa, o si no en hobbyaventura o rczone me imagino que perfectamente te lo pueden mandar a traer.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Que lo mande a traer xq acuerdese que en hobbymania están jodiendo a menos de que haya comprado ahí el carro.
kol88

YA llame a HobbyAventura y a RC Zone!! y no tienen el disquillo ese!! voy a ver si lo pego ahi aunq sea q frene un poco el carro!!! jeje!!
o a ver si lo mando a pedir!!!

salu2
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mae esque la vara es que donde frene se le vuelva a ir y no frene, pegue en algo y mas bien le salga más caro.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

kol88 escribió:YA llame a HobbyAventura y a RC Zone!! y no tienen el disquillo ese!! voy a ver si lo pego ahi aunq sea q frene un poco el carro!!! jeje!!
o a ver si lo mando a pedir!!!

salu2
Mae llame a Hobbymania ahi lo tienen, y si no estoy seguro que en Rczone o Hobbyaventura se lo traen.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

dagosr escribió:Que lo mande a traer xq acuerdese que en hobbymania están jodiendo a menos de que haya comprado ahí el carro.

Mae ellos estan obligados a venderle a cualquier persona.
kol88

Bueno si voy a ver si voy a hobbymania!! o lo pido por eBay!!

salu2.. gracias...
HOBBYMANIA

VENTA DE REPUESTOS Y GASOLINA

Mensaje sin leer por HOBBYMANIA »

HOLA AMIGOS

EN HOBBYMANIA VENDEMOS DE TODO Y PARA TODOS ... DESDE LA GASOLINA HASTA LA COMPAÑIA ja ja ja Aunque no esta en Venta aun !!

LOS ESPERAMOS

SALUDOS CORDIALES,
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”